Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comportamiento extraño en Xiaomi Mi4
Hola buenas,
Tengo un Xiaomi Mi4 y esta mañana de repente me ha pasado lo siguiente:
- No me funciona el botón del centro ni el de la izquierda (el de retroceso sí).
- No me aparecen notificaciones en la barra de notificaciones teniéndolas habilitadas.
- Hay iconos que me han desaparecido de la pantalla pero si pulso donde deberían estar, se me abre la aplicación.
Alguien sabe a qué puede deberse esto??
Gracias y un saludo.
Extresol123
06/03/15, 22:42:42
Reinicia y si sigue haz la limpieza desde recovery solo de Wipe cache y dalvik cache.
Reinicia y si sigue haz la limpieza desde recovery solo de Wipe cache y dalvik cache.
Ya he reiniciado y he instalado otra versión (por si fuera un fallo de que se me estuviera actualizando y se me haya ido la cobertura). Pero nada, sigue igual...
Si no hay otra solución me tocará formatear o hacer wipes...
tasadarf
07/03/15, 07:16:57
No se q versión tienes, pero estos problemas pueden pasar en versiones q instalan las tiendas o por tener una actualización antigua q se ha ido arrastrando y cambiando de versión sin wipes.
Posiblemente con todos los wipes sea suficiente, yo te aconsejo q uses la ROM oficial o xiaomi.eu q es la q mas fina va.
Pero lo ideal siempre q se puede es con el programa miflash formatear todo usando la opción flashall-wipe e instalar la versión mas nueva oficial y si queremos español instalar la de xiaomi.eu
Ya lo he arreglado, gracias por la ayuda.
Por favor, puedes poner como lo has arreglado?, por si en un futuro a algún miembro de la comunidad le pasa el mismo problema, gracias.
Por favor, puedes poner como lo has arreglado?, por si en un futuro a algún miembro de la comunidad le pasa el mismo problema, gracias.
Restaurándolo de fábrica. Al final no me ha quedado otra opción...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.