PDA

Ver la Versión Completa : Problemas al liberar

jaimoben
06/03/15, 19:58:10
Buenas, he actualizado mi galaxy s2 i9100 a CM 11. A la hora de liberar he probado varios métodos como el de galaxy s2 SIM Unlock o el de galaxsimunlock y en el primero no me encuentar los dos código y en el segundo me aparece como que todo lo ha hecho corrrecto pero en el momento que voy a poner el pin no se me desbloquea. Qué puedo hacer? Gracias.

danitre
06/03/15, 20:04:43
Muchas terminales es recomendable para liberarlo sea por imei o con app específicas es recomendable tener la ROM stock del móvil, en otros no es recomendable es que es la única manera porque la ROM stock es la que lleva acceso a la participación donde se aloja el sim lock. Tendrás que volver a poner la ROM stock si as hecho copia desde el recovery. Porque antes de tocar o cambiar la ROM es recomendable siempre copia de la anterior.

jaimoben
06/03/15, 20:10:27
venia con un 4.0.3. Ya lo libere hace 2 años y sin problemas, el problema ha sido que al actualizar se me ha vuelto a "desliberar". Igual la he fastidiado.

danitre
06/03/15, 20:24:57
venia con un 4.0.3. Ya lo libere hace 2 años y sin problemas, el problema ha sido que al actualizar se me ha vuelto a "desliberar". Igual la he fastidiado.

Eso sí que es raro si ya estaba liberado el mismo terminal ya libre se vuelva a bloquear. Es s2 es fácil de liberar con la app, prueba a ponerle alguna ROM basada en la de Samsung, con CM no lo podrás liberar porque no te permitirá abrir el sim lock del mòbil. Yo llevo un Hos con Android L y no me a dado problemas nunca y es CM12.

dnfuentes
06/03/15, 22:09:19
Seguimos aquí compi:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450