Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me he comprado un huawei honor 4X, vengo de iOs ¿voy a notar tanto el cambio?

julianrodri
06/03/15, 19:50:11
Tengo un iphone 4 y quería cambiar al 6 plus, pero voy a ver qué tal se me da el android y he adquirido un honor 4X, todo el mundo me dice que hay mucha diferencia, a los que habéis hecho este mismo cambio ¿ habéis notado tanto la diferencia?

deibid16
06/03/15, 21:57:38
El honor 4x no se como te irá ya que no lo conozco lo que si se es como va el iPhone 4 a día de hoy ya que mi novia tenia uno y con que el honor 4x vaya medianamente bien ya lo vas a notar ya que el iPhone (por lo menos el de mi novia) daba unos tirones de los buenos tanto que para abrir WhatsApp podías esperar casi tus 30 segundos y sin aplicaciones en segundo plano, también te digo que el 6 plus es una maravilla yo trabajo con ellos y van de lujo pero me sigo quedando en Android le tengo cariño[emoji7]

PaK_HTCmania
07/03/15, 09:56:26
El honor 4x anda muy muy bien.. y muy buena pantalla.

Vas a disfrutar.

Tendrás que adaptarte a Android eso sí, e ir descubriendo la infinidad de cosas que se puede hacer con el sistema del robotillo verde :ok:

raizen
07/03/15, 11:14:02
Claro que vas a notar el cambio. Ahora vas a tener escritorio, launchers para personalizarlo, widgets...