PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Están cada día peor los foros en general?


mholdlp
06/03/15, 19:40:05
Últimamente observó que hay varios foreros que por unas causas u otras, dificultan el buen rollo que debe de haber.

Por no hablar de los modales, formas, falta de información en las plantillas, información errónea de el producto a vender/cambiar, etc, etc.

Los moderadores hacen una labor encomiable, pero debemos de mejorar los foreros.

Y el Administrador esta haciendo y manteniendo un foro de los mejores y más grande que hay en este país.

Algunos van de sobrados, otros de listos, etc. Afortunadamente es un grupo muy pequeño. Pero que hay que erradicar de aquí.

Perdonar por el sermón, espero que sea considerado como una crítica constructiva.

Un saludo.

slash1990
09/03/15, 12:49:56
Si es cierto que tiempo atrás se respiraba muy buen rollo, me acuerdo sobre todo de cuando tenia mi Xperia Arc, en el foro la verdad era todo buen rollo y peña aportando cosas y ayudando, al tiempo cuando salió me compré el P6 y la cosa era muy distinta, simpre había discusiones, malos rollos, incluso una ``compañera´´ llego a faltarme el respeto y a postear una foto mia de una de mis redes sociales solo por querer llevar la razón y no dar cabida a otras explicaciones, por supuesto moderadores y equipo al instante tomaron medidas contra el post y la usuaria. Si es cierto que si hicieramos todos un poquito de esfuerzo podria ir todo sobre ruedas y sin malos rollos, además así descansarian los moderadores y administrador por que quieras o no, eso seguramente les quitará tiempo, y precisamente llevar un foro tan grande como htcmania lo ultimo que necesita son usuarios que quiten tiempo y no aporten o consulten dudas

w123
09/03/15, 13:01:40
Opino lo mismo, ya lo he dicho varias veces...esto cada vez parece más el camarote de los hermanos Marx, por darle un tono cómico, pero vamos cada vez hay más listos, gurús, y gente que va de sobrada, y además de crear mal rollo, fastidian la idea de un foro, que es dar opiniones y aportar información objetiva para que otros puedan tomar decisiones con ayuda, yo la verdad es que me he cansado un poco de reportar cada dos por tres mensajes con insultos, faltas de respeto o subidos de tono...por otra parte, entiendo que un foro tan grande es imposible de controlar, y como nosotros mismos no pongamos límites, al final esto va a ser el camarote de los hermanos Marx, pero sin risas...

YoArnold83
10/03/15, 08:32:19
En todas partes hay siempre gente que se dedica a insultar o crear mal rollo, trolls y demás.

zadock
10/03/15, 16:40:33
Realmente, teniendo en cuenta el tamaño de este foro en particular, el número en proporción es pequeño, pero en todos los sitios pasa igual :ok:

mholdlp
12/03/15, 14:03:44
Realmente, teniendo en cuenta el tamaño de este foro en particular, el número en proporción es pequeño, pero en todos los sitios pasa igual :ok:

No me refiero a este foro en particular, si no en general.

Yo en este foro estoy muy a gusto.

zadock
12/03/15, 14:10:25
No me refiero a este foro en particular, si no en general.

Yo en este foro estoy muy a gusto.
Ya lo se compi, pero te quería comentar de este foro con respecto a otros :)

Nonamed
12/03/15, 14:18:20
Hay que tener en cuenta el volumen de usuarios que mueve cada foro, es decir, a mayor número de usuarios diarios siempre hay más posibilidades de que no todo sea perfecto.

Todos hemos sido novatos alguna vez, y hemos ido aprendiendo poco a poco, eso no ha cambiado en absoluto, todos debemos dar algo de ejemplo para que la convivencia sea lo más amena y agradable posible.

En el caso de HTCMania que es lo que yo conozco, creo que ese binomio se cumple bastante bien, como en todos sitios habrá días mejores o peores, usuarios fantásticos y ovejas descarriadas pero al fin y al cabo somos una buena familia y sinceramente creo que el buen rollo que existe aquí es complicado de encontrar en otro sitio de Internet, no te lo dice Nonamed el del staff, te lo dice el que ha sido usuario de aquí muchos años y siempre ha ayudado y ha sido ayudado y ha conocido gente realmente en condiciones y hasta con quien he tenido que discutir, he conseguido hacerlo de una forma favorable y que me ha aportado algo.

Reitero, hay una cantidad enorme de usuarios y tantos años dan para mucho, pero la valoración global de HTCMania para mi es muy buena.

De otros foros siento no poder opinar, solo visito XDA de vez en cuando y poco más.

salma9235
16/03/15, 15:11:36
Yo de momento veo por aquí buen rollo y me gusta!

mholdlp
16/03/15, 20:56:09
Aquí hay un excelente equipo de moderadores capitaneado por un staff de Administración que hace de este foro GRANDE en todos los sentidos.