Ver la Versión Completa : Actualizar a emui 3.0
He visto por aqui q hay gente q ha actualizado la emui 3.0. Quiero hacer un cambio en mi huawei ya q jazztel nos ha dejado tirados con la 4.2.2 y la emui 1.6. La rom q tengo via ota es la B119, antes tenia la B104.
Poner lo enlaces de los hilos o de los tutos para q pueda probar de hacerlo. Fácil porfa para gente novata como yo.. Se agradece la paciencia...[emoji6]
He visto por aqui q hay gente q ha actualizado la emui 3.0. Quiero hacer un cambio en mi huawei ya q jazztel nos ha dejado tirados con la 4.2.2 y la emui 1.6. La rom q tengo via ota es la B119, antes tenia la B104.
Poner lo enlaces de los hilos o de los tutos para q pueda probar de hacerlo. Fácil porfa para gente novata como yo.. Se agradece la paciencia...[emoji6]
Vaya, un paisano por aquí :-)
Si eres novato no te recomiendo que te compliques la vida. Emui 3.0 llegará próximamente de forma oficial, así que creo que no te vale la pena liarte ahora con roms customs, chinas o de donde sean.
Yo en tu lugar actualizaría a una rom oficial internacional con KitKat y Emui 2.3, a la espera de 3.0, que supuestamente nos llegará antes del verano.
Pero bueno, si prefieres liarte la manta a la cabeza y te atreves con otras historias, seguro que habrá gente experta (no es mi caso) que podrá ayudarte.
CapB he encontrado el hilo del cual habla dr poner la capa emui 3.0 pero la verdad a mi me ha parecido un lio y he optado por la rom 512 que ha sido sinceramente muy facil dr instalar la verdad. Cuando salgo la emui 3.0 de manera oficial la instalare sin ninguna prisa.
suks666
09/03/15, 18:10:43
CapB he encontrado el hilo del cual habla dr poner la capa emui 3.0 pero la verdad a mi me ha parecido un lio y he optado por la rom 512 que ha sido sinceramente muy facil dr instalar la verdad. Cuando salgo la emui 3.0 de manera oficial la instalare sin ninguna prisa.
Yo tambien soy Jazztel y tengo la B119 desde que pillé el movil hace un año y la verdad me apetece renovar un poco.
Para actualizar a la version KitKat con Emui 2.3 has seguido este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=846030&page=12??
Es que no estoy muy seguro de toquetear el movil. Antiguamente con nokia y symbian si me atrevia más pero ahora ya me veo un poco oxidado
suks666 este mismo y la verdad, facil y fiable siguiendo los pasos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.