PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda por favir. Cambio de bateria y constantes reinicios!

miguelrostock
06/03/15, 18:30:58
pues eso que he cambiado la bateria y al llegar al 50% arpox. me empieza a dar constantes reinicios.
tengo la última cloudy port del g3 que me iba de lujo y esto nunca me pasaba.
Antes de ponerla hice lo de volver a ajustes de fábrica y puse mis aplis, después cambié la batería.
Se me escapa algo o puede ser la batería que no venga bien?
Gracias por vuestra ayuda!

antilys
06/03/15, 18:35:16
pues eso que he cambiado la bateria y al llegar al 50% arpox. me empieza a dar constantes reinicios.
tengo la última cloudy port del g3 que me iba de lujo y esto nunca me pasaba.
Antes de ponerla hice lo de volver a ajustes de fábrica y puse mis aplis, después cambié la batería.
Se me escapa algo o puede ser la batería que no venga bien?
Gracias por vuestra ayuda!
Si es nueva espera a hacerle un par de ciclos. Sino calibrala y a ver. También puede ser que haya venido mal.

miguelrostock
06/03/15, 18:41:03
Si es nueva espera a hacerle un par de ciclos. Sino calibrala y a ver. También puede ser que haya venido mal.

gracias voy a probar a ver que ta resultado da!

miguelrostock
08/03/15, 18:59:05
pues al final nada.
He instalado la cloudy desde cero.
le he metido dos ciclos de carga (por cierto tarda en cargarse 10 horas con el cargador original) la he calibrado y me dura unas 5 horas con poco uso.
por cierto ahora al llegar al 25% aprox. me sigue con el tema de los reinicios.
seguramente la batería esté mal verdad?

Underworled
08/03/15, 19:19:54
pues al final nada.
He instalado la cloudy desde cero.
le he metido dos ciclos de carga (por cierto tarda en cargarse 10 horas con el cargador original) la he calibrado y me dura unas 5 horas con poco uso.
por cierto ahora al llegar al 25% aprox. me sigue con el tema de los reinicios.
seguramente la batería esté mal verdad?

Esto muy normal no es, y 5h de pantalla 5h de uso en general ?

miguelrostock
08/03/15, 19:35:40
Esto muy normal no es, y 5h de pantalla 5h de uso en general ?

no, no. me refería a uso general.
la quito del enchufe al 100% y las 5/6 horas la tengo que poner a cargar. Haciendo el mismo uso que hacía con la antigua.
La original al principio me duraba casi dos días y ahora al final unas 20 horas por eso me decidí a cambiarla.
pero... que tarde tantas horas en cargarse, que se gaste tan rápido y que haga reinicios constantes.. me da que pensar que o bien que la batería esté mal o que yo la haya cagado al montar/desmontar, aunque claro si fuese así algún fallo mio de este tipo me tendría que dar fallos el teléfono y al menos cuando la quito del cargador el teléfono va perfecto. Por eso no creo que el fallo venga de ahí

Underworled
08/03/15, 19:43:20
no, no. me refería a uso general.
la quito del enchufe al 100% y las 5/6 horas la tengo que poner a cargar. Haciendo el mismo uso que hacía con la antigua.
La original al principio me duraba casi dos días y ahora al final unas 20 horas por eso me decidí a cambiarla.
pero... que tarde tantas horas en cargarse, que se gaste tan rápido y que haga reinicios constantes.. me da que pensar que o bien que la batería esté mal o que yo la haya cagado al montar/desmontar, aunque claro si fuese así algún fallo mio de este tipo me tendría que dar fallos el teléfono y al menos cuando la quito del cargador el teléfono va perfecto. Por eso no creo que el fallo venga de ahí

Que te dure tan poco yo creo que es síntoma de que esta mal, y de que tarde tanto en cargarte.. mm has probado otro cargador ?

miguelrostock
08/03/15, 19:46:31
Que te dure tan poco yo creo que es síntoma de que esta mal, y de que tarde tanto en cargarte.. mm has probado otro cargador ?

lo estoy haciendo justo en este momento con otro cargador de 2A que no es el oficial. No obstante hasta ahora con el original me iba bien. No sé raro... voy a ver qué tal con este.

Underworled
08/03/15, 19:48:30
lo estoy haciendo justo en este momento con otro cargador de 2A que no es el oficial. No obstante hasta ahora con el original me iba bien. No sé raro... voy a ver qué tal con este.

El oficial es de 1.8A así que con el de 2A te tiene que cargar mas rápido. Que has hecho exactamente, abrirlo y ?

miguelrostock
08/03/15, 20:01:45
El oficial es de 1.8A a si que con el de 2A te tiene que cargar mas rápido. Que has hecho exactamente, abrirlo y ?

Ajusté el teléfono a valores de fábrica con la batería antigua y configuré cuentas programas etc... después seguí un par de tutos en el que se explica cómo hacer el desmontaje/montaje de la batería del g2. seguí dos porque en uno de ellos se saltaban un paso y claro no me cuadraba!
Después de cambiar la batería la usé hasta que se descargó. luego ciclos de carga;
1 de 12 horas.
1 de 10 horas.
Aquí volví a instalar la cloudy desde cero por si era tema de rom y calibré batería.
1 de 8 horas.
Ahora estoy cargando de nuevo con el otro cargador y otro cable.
Estos han sido los pasos exactos.

Underworled
08/03/15, 20:03:41
Ajusté el teléfono a valores de fábrica con la batería antigua y configuré cuentas programas etc... después seguí un par de tutos en el que se explica cómo hacer el desmontaje/montaje de la batería del g2. seguí dos porque en uno de ellos se saltaban un paso y claro no me cuadraba!
Después de cambiar la batería la usé hasta que se descargó. luego ciclos de carga;
1 de 12 horas.
1 de 10 horas.
Aquí volví a instalar la cloudy desde cero por si era tema de rom y calibré batería.
1 de 8 horas.
Estos han sido los pasos exactos.

Vamos que has cambiado la batería no ? Que te dure tan poco o la bateria no es original o algo has conectado mal o es problema de la rom, prueba un flasheo limpio también

miguelrostock
08/03/15, 20:20:52
Vamos que has cambiado la batería no ? Que te dure tan poco o la bateria no es original o algo has conectado mal o es problema de la rom, prueba un flasheo limpio también

sí sí la batería la he cambiado!
Me dediqué durante dos años al montaje de pcs (clones) por eso se me da bien el tema de trastear con cacharros y encima con tutos.... por eso me animé básicamente.
El tema de los teléfonos me parece sencillo porque teniendo tutos es sota, caballo y rey.
Me parece difícil que algo haya conectado mal porque eso lo miré y lo remiré pero puede ser, así que cuando cargue al 100% lo revisaré. Lo del tema de la rom lo descarto porque antes de cambiar la batería me iba perfecta. Aún así como te comenté restauré a valores de fábrica y aún así flasheé la cloudy desde cero. Limpita como el culo de un niño!
Así que me decanto por una mala conexión (que veo poco probable) o la batería nueva que por cierto es esta;
http://www.ebay.es/itm/301345788663?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Underworled
08/03/15, 20:25:25
sí sí la batería la he cambiado!
Me dediqué durante dos años al montaje de pcs (clones) por eso se me da bien el tema de trastear con cacharros y encima con tutos.... por eso me animé básicamente.
El tema de los teléfonos me parece sencillo porque teniendo tutos es sota, caballo y rey.
Me parece difícil que algo haya conectado mal porque eso lo miré y lo remiré pero puede ser, así que cuando cargue al 100% lo revisaré. Lo del tema de la rom lo descarto porque antes de cambiar la batería me iba perfecta. Aún así como te comenté restauré a valores de fábrica y aún así flasheé la cloudy desde cero. Limpita como el culo de un niño!
Así que me decanto por una mala conexión (que veo poco probable) o la batería nueva que por cierto es esta;
http://www.ebay.es/itm/301345788663?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Pues espera a otro ciclo y te queda hacer 2 cosas : Comprobar que todo esta bien conectado y si lo esta, la batería es el problema.

En amazon están a partir de 15€

miguelrostock
08/03/15, 20:45:21
Pues espera a otro ciclo y te queda hacer 2 cosas : Comprobar que todo esta bien conectado y si lo esta, la batería es el problema.

En amazon están a partir de 15€

pues seguiré intentando. Muchas gracias

warzo
08/03/15, 21:48:16
Pues vuelve a colocar la vieja y te enterarás de qué es lo que pasa.

miguelrostock
08/03/15, 22:10:35
eso habia pensado tambien!! Gracias

miguelrostock
09/03/15, 16:22:39
para flipar.
le cambio la batería y le pongo la vieja, compruebo que todas las conexiones están PERFECTAS y cierro. Arranco y qué pasa?? Lo mismo que con la batería nueva. reinicios drenado de batería, carga hiperlenta.... vamos que está casi inoperativo el móvil.
Le vuelvo a abrir, le pongo la batería nueva. Compruebo nuevamente que las conexiones están PERFECTAS. Y sigue todo igual, o sea mal.
A alguien se le ocurre algo?

kratos69
09/03/15, 22:44:15
Nada normal, puede ser otro componente. Vas a tener que llevarlo al SAT

miguelrostock
10/03/15, 17:09:33
Nada normal, puede ser otro componente. Vas a tener que llevarlo al SAT

ya he hablado con el compi francisco javier bonilla.
se lo voy a mandar a él. A ver si me lo puede apañar!

kratos69
10/03/15, 17:28:07
ya he hablado con el compi francisco javier bonilla.
se lo voy a mandar a él. A ver si me lo puede apañar!

Esperamos el feedback :ok:

miguelrostock
10/03/15, 17:39:38
Esperamos el feedback :ok:

ya ves, en cuanto que me diga lo que hay os comento. Después de la coña que os he dado...es lo menos!

francisco javier bonilla
10/03/15, 17:56:50
estoy ansioso por trastear ese g2 creo que ya tengo la solucion
pero bueno no se puede cantar victoria antes de empezar la batalla

AntonioCM
11/03/15, 00:57:50
Yo cambié la mía hace un par de semanas y todo perfecto tanto en la 4.4.2 como en la CM 12 5.0.2 Official.

No he notado mucha diferencia entre las dos baterías pero bueno al par de días llega y, como la original, se carga en 1h 30 min o por ahí.

Suerte, algo ha ido mal.

intros
11/03/15, 13:24:06
comentar que tener cuidado con las baterías de lg g2, son falsas y las ponen como si fuesen originales, la diferencia clara es que la original no es rectangular y tiene como dos alturas y la pirata es idéntica incluso todos logos pero no tiene estas alturas y no es de 3000ma como la original aunque lo ponga, cuidado al comprar por ebay

AntonioCM
11/03/15, 18:36:46
comentar que tener cuidado con las baterías de lg g2, son falsas y las ponen como si fuesen originales, la diferencia clara es que la original no es rectangular y tiene como dos alturas y la pirata es idéntica incluso todos logos pero no tiene estas alturas y no es de 3000ma como la original aunque lo ponga, cuidado al comprar por ebay

Si que hay que tener cuidado con eso si. La mía es de Amazon, tiene las 2 alturas pero es completamente rectangular igual que la original que también lo es.

Tampoco es que me fie mucho de Amazon pero bueno a mi me ha salido bien salvo eso, que no dura mucho más que la original que ya tenía año y medio de uso. Se ve que son buenas las que pone LG y que cambiar la batería, a no ser que esté rota o ya no te de para un día o así, no sirve de mucho.

miguelrostock
17/03/15, 00:29:49
pues estamos en ello. ya lo tiene el compi francisco javier bonilla pero tiene más cola de la que parecía el asunto. ya os contaré