PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que ROM me recomendáis y cómo la instalo?

Kamokun
06/03/15, 17:14:15
Muy buenas a todos!

Tengo el cacharrito este desde hace años como móvil de sustitución para casos donde pueda hacer falta. Ahora quiero dárselo a mi hermano y aunque está en perfecto estado ya tiene los años que tiene y por eso no va muy fino, por lo que me gustaría si puede ser que me recomendaseis cuál es la ROM más estable y mejor en rendimiento para este dispositivo, y el cómo puedo instalarla, ya que nunca he instalado una antes.

Gracias de antemano!! ;)

alex_jhonns
06/03/15, 17:50:20
Cm11 + Chrono kernel. Muy recomendada ;)

jtl_90
06/03/15, 20:17:06
Cm11 + Chrono kernel. Muy recomendada ;)
y cual de todas ellas , yo tengo la codina me parece y acabo de cargar un chrono kernel la 2.18 o por ahi , ponme un poco al dia con la version y el kernel si va bien y demas

bifailed
06/03/15, 22:45:08
Yo te recomiendo la ROM Beanstalk 4.4.4, para mi, esa es la mejor rom para el Ace 2, ya que tiene mucha fluidez, buena gestion de RAM y tambien de baterìa.
Pero otra alternativa puede ser la ROM AOSP 4.4.2, que està muy bien, y si quieres lo personalizas con Xposed Framework, y queda rebien. ;-)

alex_jhonns
07/03/15, 09:01:09
Yo te recomiendo la ROM Beanstalk 4.4.4, para mi, esa es la mejor rom para el Ace 2, ya que tiene mucha fluidez, buena gestion de RAM y tambien de baterìa.
Pero otra alternativa puede ser la ROM AOSP 4.4.2, que està muy bien, y si quieres lo personalizas con Xposed Framework, y queda rebien. ;-)
Que Rom esa beanstalk? No la conozco.

flaix.365
07/03/15, 10:33:36
Que Rom esa beanstalk? No la conozco.

La tienes en este apartado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592681
esta en Roms KitKat :silbando::silbando:

flaix.365
07/03/15, 10:38:38
Muy buenas a todos!

Tengo el cacharrito este desde hace años como móvil de sustitución para casos donde pueda hacer falta. Ahora quiero dárselo a mi hermano y aunque está en perfecto estado ya tiene los años que tiene y por eso no va muy fino, por lo que me gustaría si puede ser que me recomendaseis cuál es la ROM más estable y mejor en rendimiento para este dispositivo, y el cómo puedo instalarla, ya que nunca he instalado una antes.

Gracias de antemano!! ;)

Yo llevo esta bastante tiempo y me va de fabula....lo tienes todo bien explicado para instalar...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781611 :ok:

alex_jhonns
07/03/15, 17:27:51
Yo diría que lo mejor es instalar la ROM cm11 por ace2nutzer, le ha arreglado muchos errores que tenía la de rox, la beanstalk puede ser rápida y todo eso pero tiene más bugs... Sin embargo ninguna ROM para mi es mejor que cm11 :)

Kamokun
07/03/15, 20:34:17
Pues muchísimas gracias, supongo que probaré con cm11 a ver qué tal, la cosa es que sigo sin enterarme de cómo instalarlo jajaja todos los tutoriales dan cosas por sabidas