Ver la Versión Completa : Note 4 no puede conectarse a la red Vodafone
Hola foreros,
tengo un problemón, al intentar rootear mi Note 4 N910F tuve un error y me ví obligado a instalar un bootloader NJ4 (el original era un NK4). A partir de ese momento la red telefónica dejó de funcionar, la detecta, pero no puede conectarse.
He reseteado todo, reinstalado la stock, la xnote3, la rom de 4 archivos de sammobile... y siempre acabo igual, mi teléfono es incapaz de conectarse a Vodafone.
Cuando probé a instalar la N910FXXU1ANK4_N910FVFG1ANK2_ATL, tuve un error de tamaño y tuve que reflashear. No sé qué más puedo hacer, necesito ayuda para recuperar mi conexión telefónica y de datos.
Tengo un nivel de experiencia bajo, puedo flashear, pero todavía o me aclaro bien con temas como el módem, por favor, ayuda!
Hola,
Has intentado conectarlo en el ordenador por Kies y darle a recuperación de firmware de emergencia ?
Y si puedes editar tu mensaje y cambiar ese "halluda" por ayuda, unos cuantos ojos te lo agradeceremos ;)
Saludos!
Gracias por la respuesta,
sí, he restaurado el sistema usando Kies, pero tampoco ha resultado. El terminal detecta y enumera las redes, pero no puede conectarse a ninguna. No es que busque una respuesta concreta, no me importa buscar las soluciones, pero l verdad estar sin teléfono me supone un contratiempo enorme...
Lo de "halluda" obviamente era para haceros sangrar los "hojos" un poco, seriedad, la justa para convivir. Corrijo ;).
En teoría lo que tengo que instalar es esto: http://www.sammobile.com/firmwares/confirm/39964/N910FXXU1ANK4_N910FVFG1ANK2_ATL/ pero al intentarlo me salta un error en el tamaño de las particiones.
El caso es que la red originalmente era ATL, y ahora mismo es SIM, y del tema modems no tengo ninguna experiencia, estoy seguro de haber cambiado el CSC en el proceso de flashear la rom de 4 archivos, pero no tengo ni idea de qué hacer ahora. Me arriesgo a flashear el link anterior cambiando las particiones en Odin?
He probado a reinstalar ya no sé cuantas roms, he comprobado el IMEI, le he dado mil vueltas y nada, he probado la tarjeta en otro teléfono y funcionaba perfectamente. Actualmente tengo recién instalada la rom de 4 archivos que se supone que deja todo a 0. Nada.
Lo único que no coincide con mis software original es el CSC, que de ATL ha pasado a PHE. Las instalaciones las he hecho borrando la NAND y reparticionando con el PIT adecuado.
No tengo ni idea de cuál es el problema y ya no sé qué mas buscar. Será un problema con el operador (Vodafone)?
Hoy el SAT me ha devuelto mi terminal como Irreparable. Fuera de garantía por manipulación de software.
Alguien sabe cómo podría repararlo fuera de Samsung?
Pero has perdido el imei, has probado con otro cía??
carlos230123
19/03/15, 11:57:57
esenoy, el problema que tienes, es que tienes tocado el qcn del telefono, la unica forma de repararlo es con UNA BOX de reparacion. yo dispongo de la octopus y la ASANSAM .
si quieres mandame un privado y lo miramos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.