Acceder

Ver la Versión Completa : Note 4 no puede conectarse a la red Vodafone

esenoy
06/03/15, 15:33:44
Hola foreros,

tengo un problemón, al intentar rootear mi Note 4 N910F tuve un error y me ví obligado a instalar un bootloader NJ4 (el original era un NK4). A partir de ese momento la red telefónica dejó de funcionar, la detecta, pero no puede conectarse.

He reseteado todo, reinstalado la stock, la xnote3, la rom de 4 archivos de sammobile... y siempre acabo igual, mi teléfono es incapaz de conectarse a Vodafone.

Cuando probé a instalar la N910FXXU1ANK4_N910FVFG1ANK2_ATL, tuve un error de tamaño y tuve que reflashear. No sé qué más puedo hacer, necesito ayuda para recuperar mi conexión telefónica y de datos.

Tengo un nivel de experiencia bajo, puedo flashear, pero todavía o me aclaro bien con temas como el módem, por favor, ayuda!

HOSTFE
06/03/15, 15:50:31
Hola,

Has intentado conectarlo en el ordenador por Kies y darle a recuperación de firmware de emergencia ?

Y si puedes editar tu mensaje y cambiar ese "halluda" por ayuda, unos cuantos ojos te lo agradeceremos ;)

Saludos!

esenoy
07/03/15, 03:00:41
Gracias por la respuesta,

sí, he restaurado el sistema usando Kies, pero tampoco ha resultado. El terminal detecta y enumera las redes, pero no puede conectarse a ninguna. No es que busque una respuesta concreta, no me importa buscar las soluciones, pero l verdad estar sin teléfono me supone un contratiempo enorme...

Lo de "halluda" obviamente era para haceros sangrar los "hojos" un poco, seriedad, la justa para convivir. Corrijo ;).

esenoy
07/03/15, 03:07:37
En teoría lo que tengo que instalar es esto: http://www.sammobile.com/firmwares/confirm/39964/N910FXXU1ANK4_N910FVFG1ANK2_ATL/ pero al intentarlo me salta un error en el tamaño de las particiones.

El caso es que la red originalmente era ATL, y ahora mismo es SIM, y del tema modems no tengo ninguna experiencia, estoy seguro de haber cambiado el CSC en el proceso de flashear la rom de 4 archivos, pero no tengo ni idea de qué hacer ahora. Me arriesgo a flashear el link anterior cambiando las particiones en Odin?

esenoy
07/03/15, 13:44:40
He probado a reinstalar ya no sé cuantas roms, he comprobado el IMEI, le he dado mil vueltas y nada, he probado la tarjeta en otro teléfono y funcionaba perfectamente. Actualmente tengo recién instalada la rom de 4 archivos que se supone que deja todo a 0. Nada.

Lo único que no coincide con mis software original es el CSC, que de ATL ha pasado a PHE. Las instalaciones las he hecho borrando la NAND y reparticionando con el PIT adecuado.

No tengo ni idea de cuál es el problema y ya no sé qué mas buscar. Será un problema con el operador (Vodafone)?

esenoy
18/03/15, 19:40:41
Hoy el SAT me ha devuelto mi terminal como Irreparable. Fuera de garantía por manipulación de software.

Alguien sabe cómo podría repararlo fuera de Samsung?

ikaos
18/03/15, 23:53:49
Pero has perdido el imei, has probado con otro cía??

carlos230123
19/03/15, 11:57:57
esenoy, el problema que tienes, es que tienes tocado el qcn del telefono, la unica forma de repararlo es con UNA BOX de reparacion. yo dispongo de la octopus y la ASANSAM .

si quieres mandame un privado y lo miramos.