PDA

Ver la Versión Completa : Smart Lock desbloqueo facial fallo

Nubche
06/03/15, 14:51:34
Me ha dejado de funcionar el reconocimiento facil para desbloquear.

Las primeras veces que probé el smart lock con la opción de cara de confianza me cogía muy rápido y muy bien.

Ahora después de un mes o algo, sin instalar nada que controle temas de desbloqueo, ni mucha tontería en el Nexus, me ha dejado de funcionar el reconocimiento. Se ve el icono azul de que me está intentando detectar, pero el candado se queda cerrado, haga lo que haga, las veces que haya reseteado el reconocimiento y grabado... da igual.

Os ha pasado esto a alguien o se sabe algo de este tema¿? Muchas gracias.

Ekine
06/03/15, 15:27:13
No se si es el caso... Pero si usas otra cosa que no sea el botón (por ejemplo un widget tipo screen off) para bloquearlo, no funciona.... No se si será eso..

Nubche
09/03/15, 12:43:23
No se si es el caso... Pero si usas otra cosa que no sea el botón (por ejemplo un widget tipo screen off) para bloquearlo, no funciona.... No se si será eso..

Allí le has dao... exactamente eso es lo que ocurre, acabo de probarlo más a conciencia (mea culpa por no haberlo probado a fondo antes) y pasa eso... Me cachis, por una cosa que me parece bastante útil (desbloquear sin pulsar el botón ni patrón), resulta que si no lo bloqueo con el botón físico, nothing de nothing...

Muchas gracias por la respuesta :campeon:

Dyabolykrs
12/03/15, 20:51:58
Hola gente.
Aprovecho para preguntar.
Resulta que activé el patron para desbloqueo de pantalla,para probar el smart lock,y resulta que quise volver a poner el desbloqueo por deslizamiento y no me deja.Pone algo como desactivado por el administrador,politica de cifrado o almacenamiento de credenciales.
Alguno sabe de que puede ser,y como puedo hacer para volver a activar?
ya he probado a desactivar el smart lock,borrar datos de dispositivos vinculados,hasta probé a desactivar la cuenta google por si era por las ubicaciones de seguridad del desbloqueo,pero nada.Ya no sé que hacer a parte de reiniciar el telefono a modo de fabrica,pero antes de hacerlo queria preguntaros a ver si hay suerte.......
es que me jo..... un poco tener que configurar todo otra vez.....
:-D

lafiera85
29/03/15, 22:23:02
Hola gente.
Resulta que activé el patron para desbloqueo de pantalla,para probar el smart lock,y resulta que quise volver a poner el desbloqueo por deslizamiento y no me deja.Pone algo como desactivado por el administrador,politica de cifrado o almacenamiento de credenciales.
ya he probado a desactivar el smart lock,borrar datos de dispositivos vinculados,hasta probé a desactivar la cuenta google por si era por las ubicaciones de seguridad del desbloqueo,pero nada.Ya no sé que hacer a parte de reiniciar el telefono a modo de fabrica,pero antes de hacerlo queria preguntaros a ver si hay suerte.......

Buenas compi, pudistes solucionar ese problema?? Estoy en la misma y no logró dar con la tecla....

Vinagre68
30/03/15, 08:25:33
..., por una cosa que me parece bastante útil (desbloquear sin pulsar el botón ni patrón), resulta que si no lo bloqueo con el botón físico, nothing de nothing...

Si eres root tienes la siguiente opción, que simula la pulsación del botón físico: http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/app-screenoff-soft-screen-offrespects-t2993259

Incluso puedes asociarlo al gesto de google now para apagar sin necesidad de ir al escritorio.

Dyabolykrs
14/04/15, 00:39:21
Buenas compi, pudistes solucionar ese problema?? Estoy en la misma y no logró dar con la tecla....

Hola.
Pues sí, lo resolví, pero después de hablar con sat de google y no saber solucinarme el problema,lo unico que me quedó hacer fue hacer un borrado de fabrica y volver a empezar de nuevo.
Si no eres root,creo que es la única solución.

jgarbin
17/04/15, 00:19:17
Hola gente.

A mi me paso lo mismo, pero lo solucione de una forma muy tonta, irme al home, bloquear el movil y volverlo a desbloquear con el patrón, me fui a los ajustes, seguridad y bloqueo de pantalla y ya pude seleccionar la opción deslizar.

Aprovecho para lanzar una pregunta: alguien sabe configurar la smartband para utilizar con smartlock?? No me la coje...la pongo como dispositivo de confianza pero me pide patron siempre...[emoji37][emoji37]

jesusrop82
17/04/15, 00:33:44
Buenas, yo tengo la smartband también y no te va a funcionar ya que de momento hasta que actualicen se activa por NFC y no por bluetooth aunque se te quede activo para usarla. Esperemos actualicen pronto la smartband

darksesiom2k
24/02/16, 22:01:20
A mi me paso lo mismo, pero lo solucione de una forma muy tonta, irme al home, bloquear el movil y volverlo a desbloquear con el patrón, me fui a los ajustes, seguridad y bloqueo de pantalla y ya pude seleccionar la opción deslizar.

Aprovecho para lanzar una pregunta: alguien sabe configurar la smartband para utilizar con smartlock?? No me la coje...la pongo como dispositivo de confianza pero me pide patron siempre...[emoji37][emoji37]

a los que cuando activan smartlock y luego deshabilita otros sistemas de bloqueo como es el reconocimiento facial, solo tenemos que ingresar a seguridad y borrar credenciales, con esto se activaran de nuevo todas las opciones