Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] OTA para teléfono Orange disponible!!!
Hola hoy me ha saltado la actualización a Lolipop vía OTA. Cuando llegue a casa instalo y comento.
Saludos
A mi también me ha saltado, instalada y funcionando a la perfección, por fin....
jose.jgj
06/03/15, 15:08:11
Pero 5.0 o 5.0.1
Buenas tardes , los de orange ?? Que versión ? Gracias .
Saludos
asucandels
06/03/15, 15:59:00
A mi también me acaba de saltar.
valdelatas
06/03/15, 16:02:43
A mi también me acaba de saltar.
Pero a que version de android actualizais? 5.0 o 5.0.2?:loco:
Xt-1092
XT1092 , no es una versión de android , :D:D:D
A ver si alguno de los que tenéis el de orange atinais a decir que versión de lollipop OS ha saltado ..;););)
Quetzalcoalt_Lp
06/03/15, 16:16:20
XT1092 , no es una versión de android , :D:D:D
A ver si alguno de los que tenéis el de orange atinais a decir que versión de lollipop OS ha saltado ..;););)
Te están vacilando :risitas:.
Buenas, la version es la 5.0, demasiado que al menos han sido capaces de actualizar
poleman83
06/03/15, 17:07:41
Buenas tardes! A mi me acaba de saltar. Ponía Android 5.0 pero no si es 5.0.1 ó 5.0.2. La estoy descargando. Si lo actualizó comento. Tengo un moto g 2014 con 5.0.2 desde hace aproximadamente un mes. El Moto g ha mejorado mucho pero este por los comentarios, no se si actualizarlo. Mi Nexus 5 iba mejor con kit Kat 4.4.4.
Saludos!
poleman83
06/03/15, 17:10:53
Meli, gracias por comentar. Y que tal va? Has probado los comandos de voz? Los españoles libres en que versión están?
Saludos y gracias!
Meli, gracias por comentar. Y que tal va? Has probado los comandos de voz? Los españoles libres en que versión están?
Saludos y gracias!
Va todo perfecto...el único fallo que tiene es la gestión de ram, que tb le pasa a los nexus, pero que se solucionará con la 5.1 que consume "demasiada" ram, nada grave xD
celu1210
06/03/15, 17:40:39
Justo cuando quito el firmware de Orange van y lo actualizan. Pero bueno así me aseguro para futuras actualizaciones.
poleman83
06/03/15, 18:06:16
Va todo perfecto...el único fallo que tiene es la gestión de ram, que tb le pasa a los nexus, pero que se solucionará con la 5.1 que consume "demasiada" ram, nada grave xD
Yo al final tampoco me he podido resistir y le he dado a instalar ahora,jaja! De momento parece que va todo bien. Aunque parece que los ajustes y el dialer del teléfono no lo abre tan rápido como en kit kat. Aún así, parece que va más rápido que mi Nexus 5. De momento, no me ha fallado ni la pantalla atenta ni el Moto voz. Aún así, cuando pueda le haré un reset de fábrica. Me gusta hacer instalación limpia.
Saludos y gracias por responder!
foxsoul12
06/03/15, 23:56:05
Hola! A mi también me ha saltado lollipop 5.0. Mi compañía de teléfono es orange, pero desde la misma me dijeron que no tenían nada que ver con la actualización a lollipop. Perdonar mi ignorancia pero realmente por ser de orange la ota que nos envían es diferente o algo?
En fin, ya tengo instalado el nuevo software, y de momento me va todo perfecto!! No sé por que me sale repetida la aplicación de fotos (no la galería) pero con mi launcher solo cleaner he podido ocultar uno de los dos iconos en el menú. La batería de momento perfecto, parece que dura hasta más, lo que si que veo es que le sube bastante la temperatura cuando lo estoy usando, supongo que serán los fallos que se han dicho hasta dia de hoy de esta versión. Pensaba que nos pasarían 5.0.2 o 5.1, no ha sido así. Esperemos que en breves nos actualicen a 5.1 ya directamente y así estaré tranquilo que mi teléfono está totalmente correcto
pphillo
07/03/15, 00:31:45
Hola! A mi también me ha saltado lollipop 5.0. Mi compañía de teléfono es orange, pero desde la misma me dijeron que no tenían nada que ver con la actualización a lollipop. Perdonar mi ignorancia pero realmente por ser de orange la ota que nos envían es diferente o algo?
En fin, ya tengo instalado el nuevo software, y de momento me va todo perfecto!! No sé por que me sale repetida la aplicación de fotos (no la galería) pero con mi launcher solo cleaner he podido ocultar uno de los dos iconos en el menú. La batería de momento perfecto, parece que dura hasta más, lo que si que veo es que le sube bastante la temperatura cuando lo estoy usando, supongo que serán los fallos que se han dicho hasta dia de hoy de esta versión. Pensaba que nos pasarían 5.0.2 o 5.1, no ha sido así. Esperemos que en breves nos actualicen a 5.1 ya directamente y así estaré tranquilo que mi teléfono está totalmente correcto
Si inhabilitas la aplicacion google+ y luego la vuelves a habilitar y aplicas su actualización te desaparece el segundo icono de Fotos.
Por cierto yo soy de yoigo con el firmware de orange, ya estoy en LP y por el momento todo perfecto.
Salu2
poleman83
07/03/15, 01:18:29
Si inhabilitas la aplicacion google+ y luego la vuelves a habilitar y aplicas su actualización te desaparece el segundo icono de Fotos.
Por cierto yo soy de yoigo con el firmware de orange, ya estoy en LP y por el momento todo perfecto.
Salu2
El teléfono lo sacaste por yoigo y llevaba el firmware de Orange?
pphillo
07/03/15, 01:28:56
El teléfono lo sacaste por yoigo y llevaba el firmware de Orange?
sip. :oh:
poleman83
07/03/15, 01:40:19
sip. :oh:
Vaya cosas raras pasan con yoigo! Madre mía! Jajaja!
Yo voy a hacerle al mio el reset de fábrica ahora. He visto que cuando utilizo los comandos de voz para llamar a alguien, antes llamaba directamente con el altavoz, es decir con el manos libres. Ahora llama pero no se conecta el altavoz. Lo tienes que poner tu. Y cuando voy conduciendo, prefiero hacerlo todo sin tocar el móvil. A ver si restableciendo los ajustes de fábrica, vuelve todo a la normalidad.
Vaya cosas raras pasan con yoigo! Madre mía! Jajaja!
Yo voy a hacerle al mio el reset de fábrica ahora. He visto que cuando utilizo los comandos de voz para llamar a alguien, antes llamaba directamente con el altavoz, es decir con el manos libres. Ahora llama pero no se conecta el altavoz. Lo tienes que poner tu. Y cuando voy conduciendo, prefiero hacerlo todo sin tocar el móvil. A ver si restableciendo los ajustes de fábrica, vuelve todo a la normalidad.
Me temo que eso no funciona ni con hard reset, yo no use kitkat pq al comprarlo ya me actualizo a lolli, asiq me acabo de enterar de que se activaba automaticamente el altavoz al llamar jaja.
A mi me salto ayer también para el XT1092 la OTA del 5.0 ... Y las transiciones entre aplicaciones antes eran mucho mas fluidas. Ahora hay un pequeño lag.... Probaré unos días pero ya voy a ir mirando como hacer downgrade por si acado
goku_lionheart
07/03/15, 13:35:39
Yo recomiendo no actualizar por el momento. He estado pie varias semanas con uno con 5.0 y ahora que tuve que pedir reemplazo y voy con KitKat, una delicia. Lo malo es que hay que estar cada poco aguantando que te pida actualizar.
poleman83
07/03/15, 13:50:05
Al final no hice el Hard reset. Puse a cargar el móvil para tenerlo al 100 % y me dormí mientras cargaba,jajaja! De todas formas se me actualizó la App voz moto y ya vuelve a funcionar el altavoz cuando llamo usando los comandos de voz. Aún así, en cuanto pueda le hago el reset de fábrica. Supongo que no mejorará mucho. En mi Nexus 5 también eran más rápidas las transiciones entre apps antes con kit kat. Pero bueno, supongo que poco a poco irán puliendolo. También imagino que es por las animaciones, que se toman su tiempo para que aparezcan las ventanas.
Esperemos que con la 5.1 mejoren o igualen el rendimiento de 4.4.4 que, personalmente, me encantaban.
Con LP no me va mal, ya lo usaba en la N7 y ... En la tablet no va mal, pero es muy mejorable para lo que ofrece a día de hoy.
J5333JF
08/03/15, 19:00:12
Entonces, es la version 5.0 oraeuall? xD
Yo recomiendo no actualizar por el momento. He estado pie varias semanas con uno con 5.0 y ahora que tuve que pedir reemplazo y voy con KitKat, una delicia. Lo malo es que hay que estar cada poco aguantando que te pida actualizar.
Inhabilita la app "MOTOROLA OTA".
Las transiciones son más lentas porque lollipop es diferente a kitkat, se toma más tiempo. Aunque lo del lag a veces si aparece...
goku_lionheart
08/03/15, 21:07:45
Entonces, es la version 5.0 oraeuall? xD
Inhabilita la app "MOTOROLA OTA".
No se puede inhabilitar... He puesto que no me mande notificaciones y la he detenido pero nada. De forma aleatoria me sale el dichoso pantallazo, interrumpiendo lo que esté haciendo. De hecho ayer le di a OK sin querer y tuve que formatear el móvil para evitar la instalación.
No quiero Lollipop de momento ni en pintura, por lo menos hasta 5.1 y más sabiendo lo que hay que hacer para volver atrás, laguea el dispositivo una cosa mala...
Edito: forzando la detención SÍ que parece que no notifica.
J5333JF
08/03/15, 22:52:58
No se puede inhabilitar... He puesto que no me mande notificaciones y la he detenido pero nada. De forma aleatoria me sale el dichoso pantallazo, interrumpiendo lo que esté haciendo. De hecho ayer le di a OK sin querer y tuve que formatear el móvil para evitar la instalación.
No quiero Lollipop de momento ni en pintura, por lo menos hasta 5.1 y más sabiendo lo que hay que hacer para volver atrás, laguea el dispositivo una cosa mala...
Pues si le haces root (o si ya lo eres) y te bajas las app Notifications Off del play store, podras inhabilitar dichas notificaciones de la app.
Eso es otra opcion xD
Sobre el tema del lag y lollipop, yo lo uso dia a dia y 0 lags, mas estable que en kitkat. La Lollipop en mano de Motorola no es lo mismo que en mano de Google, todo lo que dicen por ahi (notificarios de Android) de lollipop no se puede aplicar a nuestras versiones, dado que Motorola las arregla.
Cuando recibamos Android 5.0.2 en el Moto X, sera una pasada, igual que en el G 2013 que es super estable.
pphillo
08/03/15, 23:26:58
Pues a mí me va estupendo.
Salu2
poleman83
08/03/15, 23:54:36
Pues a mí me va estupendo.
Salu2
Has hecho reset de fábrica después de actualizar a lollipop?
pphillo
08/03/15, 23:56:31
Has hecho reset de fábrica después de actualizar a lollipop?
No.
poleman83
09/03/15, 00:00:56
Y los comandos de voz para despertar el móvil no te han dado ningún problema? Yo he tenido alguno que otro. Por eso pregunto.
Saludos y gracias por contestar!
pphillo
09/03/15, 00:11:54
Y los comandos de voz para despertar el móvil no te han dado ningún problema? Yo he tenido alguno que otro. Por eso pregunto.
acabo de probar durante 5 minutos y todo correcto
a qué problemas te refieres?
poleman83
09/03/15, 00:18:49
Algunas veces, cuando intento llamar a alguien desde el comando de voz, con la pantalla apagada, no conecta el altavoz manos libres. Y hoy, he tirado a gastar el GPS y me llevaba a la web. Cosa que antes no fallaba nunca. Has probado con eso?
pphillo
09/03/15, 00:28:20
mañana lo pruebo.
Por cierto, qué dices para abrir el gps?
poleman83
09/03/15, 00:30:52
Una vez está escuchando,guiame a... Hasta ahora,siempre me había funcionado así
pphillo
09/03/15, 00:34:45
mañana pruebo lo de las llamadas.
En cuanto al "guíame a..." me responde con distancia y tiempo y en la pantalla aparece la flecha de iniciar navegación, para pulsarla.
poleman83
09/03/15, 00:40:42
Si,eso me sale a mi casi siempre. Pero algunas veces me sale información de la ciudad que he dicho. Esto en kit kat me funcionaba perfecto. Por eso. De todas formas,sigo pensando que el moto x es el móvil más completo que he tenido. Lo que pasa es que lo de los comandos de voz es lo que más valoré para comprarme este teléfono. Porque lo gasto mucho mientras conduzco y esto me permite no tener que tocarlo para nada. Por eso me interesa que siga funcionando igual de bien. Espero que en motorola sigan perfeccionándolo.
pphillo
09/03/15, 00:43:28
Si,eso me sale a mi casi siempre. Pero algunas veces me sale información de la ciudad que he dicho. Esto en kit kat me funcionaba perfecto. Por eso. De todas formas,sigo pensando que el moto x es el móvil más completo que he tenido. Lo que pasa es que lo de los comandos de voz es lo que más valoré para comprarme este teléfono. Porque lo gasto mucho mientras conduzco y esto me permite no tener que tocarlo para nada. Por eso me interesa que siga funcionando igual de bien. Espero que en motorola sigan perfeccionándolo.
No sé, por decir algo, quizás es la forma de hablarle, jajajaj, mi anterior frase de activación fallaba. La he cambiado por otra, "actívate", y esta esdrújula no falla jajajaj.
salu2
poleman83
09/03/15, 00:48:29
Jajaja! Mi primera frase de activación fue "Adelante Jarvis". En plan Ironman,jajaja! Pero fallaba mucho. Luego seguí con la de "ok moto x" pero también fallaba. Y decidí poner al final la de "ok google now" y esa hasta ahora no me ha fallado. Ya veremos,jaja!
Las transiciones son más lentas porque lollipop es diferente a kitkat, se toma más tiempo. Aunque lo del lag a veces si aparece...
Hola , si le digo a mi moto la palabra lag , mi chica del moto x me dice que si estoy loco ,eso no existe en mi moto x ,..:D:D:D
Es una bestia ... Así que la transi y sin transi las mueve que te ...
Saludos
poleman83
09/03/15, 01:03:28
Hola , si le digo a mi moto la palabra lag , mi chica del moto x me dice que si estoy loco ,eso no existe en mi moto x ,..:D:D:D
Saludos
jajaja! Moverla las mueve bien,pero lo notaba más rápido con kit kat. Nada más. Que versión llevas ahora,Iron?
Saludos
Ir va muy bien, es solo en algún momento. Con kitkat no pasaba, imagino q es porque era más estable, no sé.
pphillo
09/03/15, 11:22:27
Jajaja! Mi primera frase de activación fue "Adelante Jarvis". En plan Ironman,jajaja! Pero fallaba mucho. Luego seguí con la de "ok moto x" pero también fallaba. Y decidí poner al final la de "ok google now" y esa hasta ahora no me ha fallado. Ya veremos,jaja!
bueno pues si llamo con el comando de voz "llama a..." si me reconoce el contacto lo llama con el altavoz puesto.
poleman83
09/03/15, 13:09:09
Ok. Al mio se ve que se le olvida conectarlo a veces, jajaja! Me ha salido despistadillo, jajaja! Gracias por probar!
Saludos!
Hombre tu no has preguntado si versión de android o de teléfono, que es la que te he dado... Hasta ahí llego.
La versión de android es 5.0
Salu2
J5333JF
09/03/15, 19:15:53
Que raro que os salte ahora la OTA cuando el firmware hace 1 mes que salio :S
http://www.filefactory.com/file/37vjnh7hpqth/ORAEUALL_XT1092_5.0_LXE22.46-19_cid7_CFC.xml.zip
Misterios del Moto X 2014 xD
jajaja! Moverla las mueve bien,pero lo notaba más rápido con kit kat. Nada más. Que versión llevas ahora,Iron?
En cualquier caso , este moto x es una bestia con KitKat y con lola,...
Llevo la ultima ,..5.0.2 ...[emoji2] [emoji2] [emoji2] , aunque ando probando las costums roms...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/09/5acffcf1bed3728e6c2e90076ac82bea.jpg
poleman83
09/03/15, 22:14:36
La 5.0.2 en que región ha salido? Yo he restablecido ajustes de fábrica y mejora algo. Al menos de momento no me ha vuelto a fallar lo del altavoz al llamar con el manos libres.
J5333JF
10/03/15, 08:19:46
La 5.0.2 en que región ha salido? Yo he restablecido ajustes de fábrica y mejora algo. Al menos de momento no me ha vuelto a fallar lo del altavoz al llamar con el manos libres.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=938616&page=22
Lee mi comentario xD
poleman83
10/03/15, 11:11:57
Ok. Gracias! Lo leí después, que me pasé por ese hilo, jajaja! Gracias por la información amigo! Si aún tiene que llegar a Europa, con Orange mejor me olvido hasta el verano,jajaja!
Una preguntilla... Si tengo la 5.0 en un moto x de orange... Como lo hago para tenerlo en modo "libre" (reteuall, Retes.... O como sea, pero sin pasar por la operadora).
J5333JF
27/03/15, 09:10:25
Una preguntilla... Si tengo la 5.0 en un moto x de orange... Como lo hago para tenerlo en modo "libre" (reteuall, Retes.... O como sea, pero sin pasar por la operadora).
cambiar el firmare. Hay post en desarrollo.
cambiar el firmare. Hay post en desarrollo.
Estaré al tanto porque para el downgrade hay que abrir bootloader (creo) y de momento prefiero no trastear mucho
Gracias!
J5333JF
27/03/15, 10:28:49
Estaré al tanto porque para el downgrade hay que abrir bootloader (creo) y de momento prefiero no trastear mucho
Gracias!
Si estas en la 5.0 ORAEUALL puedes cambiar a la 5.0 RETEUALL. No es considerado downgrade y no tienes que abrir el bootloader.
http://www.filefactory.com/file/1dwu4kg15ifb/RETEUALL_XT1092_5.0_LXE22.46-19_cid7_CFC.xml.zip
Descargar y flashear por RSDLite
Si estas en la 5.0 ORAEUALL puedes cambiar a la 5.0 RETEUALL. No es considerado downgrade y no tienes que abrir el bootloader.
http://www.filefactory.com/file/1dwu4kg15ifb/RETEUALL_XT1092_5.0_LXE22.46-19_cid7_CFC.xml.zip
Descargar y flashear por RSDLite
Ah! Pues genial! Luego lo pruebo entonces.
Una ultima pregunta (y perdón por ser pesado), esto me resetea el terminal a de fábrica o mantiene la configuración?
J5333JF
27/03/15, 13:54:37
Ah! Pues genial! Luego lo pruebo entonces.
Una ultima pregunta (y perdón por ser pesado), esto me resetea el terminal a de fábrica o mantiene la configuración?
Si lo haces via RSDLite se te reseteara.
Si lo haces por fastboot, puedes saltarte el comando "mfastboot erase userdata" y no te borrara las configuraciones, pero no te lo recomiendo. Dado que estas cambiando un firmware por otro, es mejor dejarlo limpio ya de un principio.
Si lo haces via RSDLite se te reseteara.
Si lo haces por fastboot, puedes saltarte el comando "mfastboot erase userdata" y no te borrara las configuraciones, pero no te lo recomiendo. Dado que estas cambiando un firmware por otro, es mejor dejarlo limpio ya de un principio.
Me lo suponía, de todas formas no viene mal hacer limpieza al pasar a libre.
Muchas gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.