Ver la Versión Completa : Google Play Service No corre
FakuCode
06/03/15, 14:45:01
Estimados, buen día. Tengo Un mOto g 2014 lo actualice a GPE lollipo 5.01 hace unos mese, ayer se actualizo el hangoust y curiosamente luego de ésto comenzaron los inconvenientes, no funciona el telefono, el hangaust y casi ninguna aplicacion de google... me fije en aplicaciones y el Google plya service o está corriendo, será éste el inconveniente? aparece al costado la leyenda volver acomenzar, que puedo hacer... No se puede hacer reseteo de fábrica ya que da error... en fin... Gracia y saludos
antoniocamon
06/03/15, 20:03:05
5.01? creo que esa version depende de que sitio en españa no es oficial la ultima es la 5.02 yo flasearia la ultima version no tienes que ser root ni desbloquear nada tienes algunos tutoriales por ahi mira en las chinchetas un saludo
FakuCode
07/03/15, 12:59:49
gracias por la respuesta, soy de Argentina y lo pase a GPE 5.01 con el post de Alkalinorap. El tema es que no corre ninguna aplicación google, creo que a causa de Google play service.. enciende y se queda tidado, por ahí funciona el Whatsapp y el messenger de Facebook.. hoy por ej. está muerto... no levanta nada y no lo puedo ver ni en Windows ni en Ubuntu... no se como podria flashear o poner otra Room... desesperado!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.