Ver la Versión Completa : Ayuda con Zenfone 5
Hola buenas estoy pensando en comprarme el asus zenfone 5 o el bq aquaris e5 hd. Estoy indeciso y me gustaría que todos aquellos que tuvierais el Asus Zenfone 5 me dijera como esta, si les ha dado problemas, algún error, o algo así, se lo agradeceria mucho. Gracias de antemano.
Hola, lo primero de todo deberías cambiar el título del post, porque lo que quieres es la opinión de los que poseemos un Z5.
Yo estoy contento con el Z5, tuve todos los problemas (wifi loco, semibrick en una actualización, error al configurar el apn) eso sí, pude solucionar todos sin mayor complicación (en este foro están todas los tutoriales). El rendimiento es bueno, y la experiencia de uso es de las mejores.
Buenas, te daré mi opinión, lo tengo ya un par de meses, y funciona muy fluido, la calidad de las fotos es bastante buena teniendo en cuenta que yo vengo de un lenovo A850, con el que la diferencia es muy notable. No he tenido ningún problema de wifi loco ni nada parecido. La única pega quizás es que la batería me dura un suspiro. pero supongo que es un problema común hoy día con estos móviles y más yo que les doy mucha caña.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.