PDA

Ver la Versión Completa : Pros y Contras de Simyo

nef
26/02/10, 14:40:23
hola todos... acabo de adquirir una sim de simyo, y ya me ha dado el primer error, sin aun utilizarla, los de simyo ya me han enviado un mensaje diciendome que la sim que me mandaron esta inoperativa y que en 48horas más, recibiré otra... y digo yo, si esta inoperativa ¿pa que me la mandas?? me parece que empezamos mal...

alguien esta contento/satisfecho con esta compañía o por el contrario (como he leido por ahí) son desdichas???

saludos y gracias.

MIGUELIPE2
26/02/10, 22:12:47
A mi Simyo me funciona muy bien. El único problema es la cobertura, en el Pirineo y Teruel muy mal, la red es de Orange. Mantengo mi número de siempre con Movistar por eso, pero llamo con Simyo a todo el que no es Movistar y lo uso para conectar a Internet. Tengo una HTC Diamond2 y le dejo que se conecte a Internet lo que quiera, solo gasta unos pocos centimos. La conecto al ordenador y dónde hay cobertura funciona bien a buen precio.
El año pasado perdí mi teléfono Simyo, me mandaron otra tarjeta en 3-4 días, sin coste.

Saludos.

Para configurar la conexión os aconsejo que busqueis el programilla .cab en esta misma página.

Guiry52
10/03/10, 12:43:23
Hola tengo una tarjeta prepago de Simyo desde Agosto y solo puedo decir que me va de maravilla, me mandaron la SIM en 3 o 4 dias y todo perfecto, tamto es asi que he pensado hacer la portabilidad de las dos lineas que poseo con telefonica esta misma semana. Por los calculos que he podido hacer y viendo el consumo de la linea de prepago creo que reducire mi factura media de 70 € mes a unos 30 o 35 ya que a 8 centimos el minuto a cualquier hora del dia y a cualquier operador esta muy bien frente a los 19 centimos minuto que ha tenido la cara de ofrecerme telefonica por la misma franja horaria y siendo cliente desde hace 10 años, asi que desde aqui animo a todos a pasaros a Simyo y que les den a las otras compañias que son unas ladronas.

shiux
10/03/10, 12:51:17
Pues los que tenemos simyo desde antes de febrero nos va el doble de bien porque tenemos la mejor tarifa plana que hay en españa :platano: 5€ 500 mg si reduccion de velocidad pero ya se acabo el chollo para los de despues de febrero pero aún asi simyo merece la pena yo como los sivergüenzas de yoigo que me timaron a base de bien.

Oute
10/03/10, 21:42:49
Pues los que tenemos simyo desde antes de febrero nos va el doble de bien porque tenemos la mejor tarifa plana que hay en españa :platano: 5€ 500 mg si reduccion de velocidad pero ya se acabo el chollo para los de despues de febrero pero aún asi simyo merece la pena yo como los sivergüenzas de yoigo que me timaron a base de bien.
no es tarifa plana, no hay reducción de velocidad, te cobran mas, sin embargo si considero como tu que es la mejor tarifa de España, sobre todo para navegación movil, sirviendo incluso para un par de fin de semanas al mes con pc si te vas por ahí.

saludos

cianosi
10/03/10, 21:45:57
Hola, me he pillado una prepago para probar con la magic... y la verdad en lo que es llamadas ok, pero lo que es 3g va un poco coja... no me pilla muy bien la cobertura y cambia a G, y ssegun como se corta la conexion... aun asi creo que vale la pena...

Saludos!

PD: se que la cobertura depende de la localizacion, estoy en Lleida y en segun que sitios bien, pero sitios en que vodafone pilla bien Symio no...

gabi33
18/04/10, 19:42:58
A mi me va perfecto, y no tengo problemas de cobertura. El problema es recargar.