Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lo recomiendan?
elgatoar
26/02/10, 14:38:35
Hola gente soy usuario de samsung de toda la vida y me clave con el jet, soy de argentina y hoy esta en el service por 2da vez en 30 dias asi que voy a pedir el cambio de modelo, lo que busco es un smartphone con una camara decente, tampoco la gran maravilla, que pueda usar gps, internet por wifi, con una navegacion fluida.
Viendo varios foros desisti de pedir un N97 y estuve viendo los htc el diamond me gusta mucho en diseño e interfase, la pregunta es porque no conozco a la marca, es realmente recomendable? como anda el sistema, es fluido? Hay problemas para instalar el garmin??
Bueno muchas gracias por su tiempo
Arafabia
26/02/10, 19:36:58
Yo llevo mas de un año con la diamond y estoy encantado,tanto por su funcionamiento como por las posibilidades que ofrece
elgatoar
26/02/10, 19:40:17
La verdad que viendo el foro las posibilidades de cambios de rom inclusive de ponerle WM 6.5 los aspecto visuales que estoy viendo que tienen muchos ya estoy encantado jajajaja. Tengo que esperar que me respondan de Claro por el jet mio que esta en reparacion y si dios quiere sere un afortunado poseedor de este "diamante" :D
Eso si, el jet no se que fotos tira, pero de la diamond u otras htc por norma general flojas flojas, las fotos de un nokia con carl zeiss son dificiles de imitar.
Saludos!
elgatoar
26/02/10, 19:49:34
Sisi lo se pero sabes que pasa me canse de buscar celulares por la camara, el jet tiene una camara espectacular pero debe ser lo unico espectacular que tiene, el omnia II (jet con wm) es lento lento, y la verdad me canse de samsung, entonces quiero un smartphone versatil que se pueda instalar lo que tenga ganas que funcione todo lo que tiene y que no tenga que dar vueltas para hacerlo andar. Y por lo que estuve leyendo HTC cumple con esas cosas que necesito y quiero. Por lo tanto, fotografo no soy y la camara paso a importarme cada vez menos.
Saludos
Arafabia
26/02/10, 21:44:14
Adelante amigo seguro que no te arrepientes
Hombre dentro de HTC tienes bastantes opciones...(diria que demasiadas jeje). Quizas la diamond se te pueda quedar pequeña, porque no tenia conocimiento de lentitud en el omnia2.
PD y Offtopicazo: Arafabia, se comento el tema de reduccion de avatares en htcmania a imagenes con tamaño de 100x100 pixeles :ok:
frankiko
26/02/10, 22:09:56
Saludos amigo yo tengo una diamond desde mas de un año y si le ocuriera algo me muero es el mejor telefono y mayores satisfacciones que jamas me dio un movil tiene peros la cmara no es una maravilla la bateria no dura mucho pero en entretenimiento es brutal puedes cambiar todo sino quieres no pagas interner con su wifi su gps todo gratis total mi mujer se ha comrado un nokia n85 para mi es como estar en segunda division no lo pienses yo volvere con htc otra ves segurisimo
elgatoar
26/02/10, 22:12:36
Si ya se que hay muchas opciones dentro de htc pero es lo que me da el presupuesto (el diamond), el omnia 2 no lo probe solo hablo por comentarios.
Ya voy a venir con novedades
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.