PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se sabe algo del P7000?


langostino
06/03/15, 13:04:21
Es que tiene una pinta estupenda pero no veo ninguna referencia en este foro.

malulon
07/03/15, 21:57:25
tienes aqui el presale http://www.geekbuying.com/item/Elephone-P7000-64bit-4G-LTE-Android-5-0-FHD-5-5inch-3GB-RAM-MTK6752-Octa-Core-1-7GHz-Smartphone-16-0MP-Dual-Camera-NFC---White-342433.html :platano::platano::platano::platano::platano:

langostino
07/03/15, 21:58:06
Que caro, ¿no?

malulon
07/03/15, 22:04:15
si es como dicen esta bastante bien y si se consigue un descuento aun queda mejor:aplausos: ,yo estoy dudando entre este y el jiaju s3

linero
10/03/15, 20:22:00
A primeros de Abril estará en el mercado:

http://gizchina.es/2015/03/10/publicado-el-anuncio-del-elephone-p7000-pioneer/

david_mor3no
11/03/15, 01:10:57
el video promocional:
https://www.youtube.com/watch?v=xd30pWYfnR0
edito: en el enlace del compañero anterior ya sale este video pero bueno merece la pena verlo dos veces :sisi1:, la verdad que promete este terminal...

Xi0N
07/04/15, 00:16:36
Pues yo me voy a lanzar. Lo voy a reservar. Te sale 210 euros en vez de trescientos y pico que costará una vez salga

langostino
07/04/15, 18:20:38
¿Dónde? ¿Te fías? El juayu s3 sale algo mas barato y el ecoo aun mas barato y son lo mismo.

Xi0N
07/04/15, 23:18:10
Lo he pillado ya en geeksbuy. Ya os contaré

langostino
08/04/15, 01:50:07
¿Puedes poner el enlace?

Xi0N
08/04/15, 06:59:35
¿Puedes poner el enlace?

El mismo que un par de posts mas arriba: http://www.geekbuying.com/item/Elephone-P7000-64bit-4G-LTE-Android-5-0-FHD-5-5inch-3GB-RAM-MTK6752-Octa-Core-1-7GHz-Smartphone-16-0MP-Dual-Camera-NFC---White-342433.html

langostino
08/04/15, 17:05:36
Yo no me atrevo

Xi0N
09/04/15, 08:02:09
Yo no me atrevo

HE pagado con paypal, que te da un tiempo para poder reclamar.
He pedido envio por dhl, que eran 5 euros más
A parte, la pagina te da garantías de envío, número de tracking etc.....
Luego, si el movil no es muy bueno es otra cosa, pero es lo que hay. Es esto o ir a lo seguro: Un M9 o un S6 y gastarme 600+ euros, o un iPhone y ya no tener problema alguno, pero es lo que hay, preferir jugarse 230 euros y cruzar los dedos :loco:

Xi0N
09/04/15, 21:58:05
Una pregunta tonta. Pone que 4g compatible LTE-FDD: Band 1/3/7, para usar en España, que tal? Ahí esque me pierdo.
Y por cierto, estoy intentando cancelar el pedido para hacerlo en elephone.cc,que debe ser el distribuidor oficial

langostino
10/04/15, 08:27:38
HE pagado con paypal, que te da un tiempo para poder reclamar.
He pedido envio por dhl, que eran 5 euros más
A parte, la pagina te da garantías de envío, número de tracking etc.....
Luego, si el movil no es muy bueno es otra cosa, pero es lo que hay. Es esto o ir a lo seguro: Un M9 o un S6 y gastarme 600+ euros, o un iPhone y ya no tener problema alguno, pero es lo que hay, preferir jugarse 230 euros y cruzar los dedos :loco:
¿Y no es más seguro el jiayu s3 o ecoo aurora que ya se conocen y sin más baratos?

norbertyson
17/04/15, 02:33:41
Yo he tenido un jiayu y entre el micrófono y el microusb no han parado de darme problemas

langostino
17/04/15, 14:09:17
Yo esperaré alguna review. Porque el P3000S parecía tambien un buen pepino y después resulta que le falla el táctil.

Xi0N
09/06/15, 06:56:35
Bueno: Ya me ha llegado
Un maquinón.
Eso si, la resolución de la pantalla super grande: Iconos enormes.
Lo malo?: Que me ha llegado defectuoso y lo voy a retornar :(
No viene prerooteado
El lector de huellas funciona muy bien.
El defecto: Un altavoz no funciona. Estoy ya hablando con el vendedor para que me devuelva la pasta: No voy a jugar al juego de "te mando otro hasta que uno llegue bien"
Pena, al menos he intentado.

Pablo_arg
09/06/15, 07:20:30
Bueno: Ya me ha llegado
Un maquinón.
Eso si, la resolución de la pantalla super grande: Iconos enormes.
Lo malo?: Que me ha llegado defectuoso y lo voy a retornar :(
No viene prerooteado
El lector de huellas funciona muy bien.
El defecto: Un altavoz no funciona. Estoy ya hablando con el vendedor para que me devuelva la pasta: No voy a jugar al juego de "te mando otro hasta que uno llegue bien"
Pena, al menos he intentado.

Cómo es que no funciona un altavoz? Si no funciona uno no funciona directamente porque solamente trae uno, en ninguna especificacion dice que son dos o que tiene sonido estereo. Las perforaciones en la parte inferior son dobles, pero solo a modo estetico.

O te refieres al parlante convencional para escuchar las llamadas?

pacereda
09/06/15, 07:29:30
Bueno: Ya me ha llegado
Un maquinón.
Eso si, la resolución de la pantalla super grande: Iconos enormes.
Lo malo?: Que me ha llegado defectuoso y lo voy a retornar :(
No viene prerooteado
El lector de huellas funciona muy bien.
El defecto: Un altavoz no funciona. Estoy ya hablando con el vendedor para que me devuelva la pasta: No voy a jugar al juego de "te mando otro hasta que uno llegue bien"
Pena, al menos he intentado.

No tiene 2 altavoces, solo 1, el otro orificio es estetico.

Xi0N
09/06/15, 08:00:51
No tiene 2 altavoces, solo 1, el otro orificio es estetico.

WHATTTT!!!!?????
Pues por dentro pone 3d stereo sound
No fastidies!!!!

Alguien me puede pasar las specs donde pone eso?
Os lo agradecería mucho, porque parece que lo he pasado por alto.

pacereda
09/06/15, 08:05:56
WHATTTT!!!!?????
Pues por dentro pone 3d stereo sound
No fastidies!!!!

Pues si, solo lleva un altavoz, en todas las review y videos lo dicen, hay un ultimo video donde lo desguazan que se ve claramente que solo hay 1, se ve el cableado y el altavoz.
Asi que te damos la alegria de que no tienws que andar con devoluciones ni historias, el movil esta bien, es asi.

pacereda
09/06/15, 08:07:30
WHATTTT!!!!?????
Pues por dentro pone 3d stereo sound
No fastidies!!!!

Alguien me puede pasar las specs donde pone eso?
Os lo agradecería mucho, porque parece que lo he pasado por alto.

En cuanto a las especificaciones, solo tienes que ver que elephone no pone en ningun lado que sea estereo.

Xi0N
09/06/15, 08:08:17
Pues si, solo lleva un altavoz, en todas las review y videos lo dicen, hay un ultimo video donde lo desguazan que se ve claramente que solo hay 1, se ve el cableado y el altavoz.
Asi que te damos la alegria de que no tienws que andar con devoluciones ni historias, el movil esta bien, es asi.

No es que no os crea, es que tengo menos de 24 horas para tramitar la devolución y me gustaría comprobar esto cuanto antes, ¿Alguien me puede linkar estos videos o estos sitios donde dicen y se ve lo del altavoz?

pacereda
09/06/15, 08:09:22
No es que no os crea, es que tengo menos de 24 horas para tramitar la devolución y me gustaría comprobar esto cuanto antes, ¿Alguien me puede linkar estos videos o estos sitios donde dicen y se ve lo del altavoz?

Mira en el hilo de reviews y en el de videos.

EduBalotelli45
09/06/15, 09:07:09
Yo no se si eso será cierto, pero yo tengo el elephone p7000 y la verdad que sonido no le falta. Suena alto y con una calidad buena asi que siendo asi me da igual que solo lleve un altavoz

Xi0N
09/06/15, 09:13:29
Yo no se si eso será cierto, pero yo tengo el elephone p7000 y la verdad que sonido no le falta. Suena alto y con una calidad buena asi que siendo asi me da igual que solo lleve un altavoz
Mira a ver si, mirando el terminal de frente, tapas el altavoz de la derecha y oyes algo por el de la izquierda. Ya como prueba definitiva. Aunque, lo dicho, os creo, pero esque estoy en el curro y no puedo ver vídeos ahora. Aunque reviews si vi en su día, pero eso no me fijé, mira.
El caso es que también tengo un g3 y ese también tiene un solo altavoz. Eso si, la diferencia de sonido se nota, pero como no soy de los chonis estos que van por la calle con la música, la verdad es que me da un poco bastante igual.

Sent from my LG-D855 using Tapatalk

pacereda
09/06/15, 10:17:19
Mira a ver si, mirando el terminal de frente, tapas el altavoz de la derecha y oyes algo por el de la izquierda. Ya como prueba definitiva. Aunque, lo dicho, os creo, pero esque estoy en el curro y no puedo ver vídeos ahora. Aunque reviews si vi en su día, pero eso no me fijé, mira.
El caso es que también tengo un g3 y ese también tiene un solo altavoz. Eso si, la diferencia de sonido se nota, pero como no soy de los chonis estos que van por la calle con la música, la verdad es que me da un poco bastante igual.

Sent from my LG-D855 using Tapatalk

Solo puedo decirte que estes tranquilo, que el movil es así, que en todas las reviews han hecho la misma prueba que tu para comprobar que efectivamente solo tienen un altavoz y la otra rejilla es adorno estetico.
No le des mas vueltas que aqui si que no hay donde rascar.

rj12
09/06/15, 10:35:02
HE pagado con paypal, que te da un tiempo para poder reclamar.
He pedido envio por dhl, que eran 5 euros más
A parte, la pagina te da garantías de envío, número de tracking etc.....
Luego, si el movil no es muy bueno es otra cosa, pero es lo que hay. Es esto o ir a lo seguro: Un M9 o un S6 y gastarme 600+ euros, o un iPhone y ya no tener problema alguno, pero es lo que hay, preferir jugarse 230 euros y cruzar los dedos :loco:
Has mirado este modelo
gionee elife E7
Tiene procesador Qualcom 800 y un sonido dts

anemona88
09/06/15, 10:53:06
En todas las reviews que yo he visto lo dice, que altavoz sólo funciona uno, el otro como comentan es a nivel estético, de echo no se el G3 que tienes pero el G2 lo tiene exactamente igual... pero vaya, que ya te digo que defecto del teléfono para nada.

Xi0N
09/06/15, 12:54:43
Una preguntilla: ¿Se puede rootear este móvil? Es más que nada por meter adaway y cambiarle la resolución.

Y sobre la rom de cyanogenmod para este dispositivo?
Gracias!

SOOKER
09/06/15, 14:33:54
Una preguntilla: ¿Se puede rootear este móvil? Es más que nada por meter adaway y cambiarle la resolución.

Y sobre la rom de cyanogenmod para este dispositivo?!

Hay un hilo dedicado a las rooms hecho por alexisdance. echale un vistazo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024938