PDA

Ver la Versión Completa : ¿Quién usa Twitter en Tattoo?


jesusanz
26/02/10, 14:01:36
Buenas!

Pues uso para enviar tweets el que trae HTC que ocupa toda la pantalla, el widget que sale de las htc tattos siguientes, en la negra:
http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2009/10/HTC-TATTOO-FLO.jpg

Pero el problema esque cuandoe scribo algo que ocupe más de dos líneas, cuando le doy con un dedo a la caja, se me queda en la línea de arriba y no puedo bajar a la segunda línea.

¿Os pasa?

DavidGL
26/02/10, 16:53:55
Has probado a bajar con el pad? la redondita esta k tienes abajo?
Para twitter yo uso el twidroid pro o el twidgit little. a mi parecer mejores k el de serie. saludos

jesusanz
26/02/10, 17:21:44
Gracias tio, oye por cierto twidroid no lo encuentro en market, ¿Está? Ah el twidroid no está mal eh!? pruébalo, lo que necesitaría un widget para la pantalla principal de TWITTER ¿Es posible?

DavidGL
26/02/10, 17:23:10
con twidgit lite tienes el widget para la principal, pero no lo encontraras en el market con la tattoo. con twidroid solo si lo compras. pero si me dices tu correo te puedo mandar las 2 apk :-)