Ver la Versión Completa : Duda entre comprar el Mi2 o el Redmin 2
jvcmhacker
06/03/15, 12:37:04
Pues tengo la posibilidad de comprar el Xiaomi Redmin 2 por 155 € o el Xiaomi Mi2 por 180 € y tengo dudas, me podeis ayudar.
tasadarf
06/03/15, 21:46:35
Pues es algo bastante sencillo depende para q lo quieras. En general es bastante mejor el mi2s sobretodo el procesador y la memoria RAM de 2gb le hacen ser a día de hoy un gama alta. Mientras q el redmi2 es un gama media.
Razones por las q optar al redmi 2 en vez del mi2s. Se puede encontrar bastante mas barato, tiene pantalla mas grande, la batería va a durar un 25% mas, soporta banda 3g 900mhz y es 4g, es dual sim y se le puede ampliar memoria x tarjeta microsd y a pesar de temer una pantalla y batería mas grande pesan menos.
tasadarf
08/03/15, 03:50:04
Tambien se me olvido comentar que el foro del mi2s cada vez tiene menos gente y por lo tanto menos soporte xq la mayoria de la gente que se compro el mi2s se ha pasado el mi3 o mi4 que son terminales de gama alga y su terminal lo ha pasado a una tercera persona con menores conocimientos que no se mete en el foro o se les ha rato y no lo han arreglado.
El foro del redmi2 esta empezando y lo bueno que podras encontrar a muchas personas como tu, con el mi2s quedamos pocas personas que nos resistimos a abandonar yo quiero que el movil me dure 4 años no creo que lo consiga pero de momento va a cumplir 2 años y va perfecto con las nuevas actualizaciones
jvcmhacker
09/03/15, 12:55:49
Muchas Gracias tasadarf
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.