PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible problema de carga?

pagordomiscohone
06/03/15, 12:29:35
Hola chicos!

Tengo un thl t100s desde hace casi 2 años y, desde hace unos meses, me estoy percatando de que a pesar de que tengo el móvil conectado al cargador si mientras está cargando lo uso no carga, es más, poco a poco se va descargando.

Esto puede ser un problema menor cuando lo dejas cargando sin tocarlo por la noche y a la mañana siguiente esta cargado al 100% y sin mayor problema. Pero me condiciona mucho por ejemplo el uso en el coche ya que no puedo usar el GPS o conectarlo por Bluetooth para escuchar música sin que se me descargue al rato (a pesar de tenerlo conectado al cargador).

Esto me pasa tanto con cargadores de pared como de coche (probado con 6 distintos) y con todas las Roms que he puesto (actualmente tengo la Cm de Campano)

A ver si alguno de vosotros tiene idea de lo que le pasa a mi t100s o le ha pasado lo mismo tb.

Saludos!! :ok:

guazowski
08/03/15, 13:54:00
Buenas:
Yo tuve un problema de otro tipo con la carga de la batería, que puedes ver en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=968477 , y se solucionó de manera rapidísima con el Battery Calibration.
Eso sí, búscate un buen tutorial de uso, aunque la aplicación sea muy intuitiva.
Suerte.

pagordomiscohone
08/03/15, 15:09:46
Buenas:
Yo tuve un problema de otro tipo con la carga de la batería, que puedes ver en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=968477 , y se solucionó de manera rapidísima con el Battery Calibration.
Eso sí, búscate un buen tutorial de uso, aunque la aplicación sea muy intuitiva.
Suerte.
Muchas gracias por la información! Esta tarde lo compruebo a ver si se me soluciona.

Saludos!

pagordomiscohone
09/03/15, 09:31:11
Ayer mire el tema del Battery Calibration pero no me sirve, ya que mi problema es que cuando tengo el móvil en uso con alguna aplicación que le meta caña al procesador mientras los tengo cargando se me descarga poco a poco.

Esto me pasa con el GPS... Con juegos... Con música.. Con apps de retoque de fotos... Con muchas en realidad

Muchas gracias de todos modos guazowski 🙌

A alguien se le ocurre algo más?

Txusio71
11/03/15, 03:20:06
A mi me pasa lo mismo, y no tiene ni un año.
Carga mal, y parece como si se desconectara al cargar, como si algún conector del cable o de la propia batería, interno, no estuviera bien,
He probado con otros cargadores y otros cables, pero sigue igual.
Si supiera que es de la propia batería, compraba otra, pero ni idea de que puede ser.

pagordomiscohone
11/03/15, 08:06:03
De momento he dado con un 'remedio' provisional pero que no me gusta nada. Ya que el problema básicamente es que gasta más energía de la que carga, he descargado de la store la app SetCpu y he bajado la velocidad del procesador hasta 1,2mhz, eso junto a poner todas las configuraciones de ahorro de batería en pantalla etc han hecho q en vez de descargarse se quede en el mismo porcentaje al menos.

Aún así no me parece normal que tenga que bajar el procesador de 1,7 a 1,2 para poder empezar a utilizar el móvil en cualquier situación.... Si a alguien se le ocurre alguna otra cosa..

skarshex
25/03/15, 00:49:12
Me pasa lo mismo desde hace un par de semanas sigue sin solución..?

pagordomiscohone
25/03/15, 07:54:10
Me pasa lo mismo desde hace un par de semanas sigue sin solución..?
Yo sigo con el procesador capado a falta d otra solución y funcionando con normalidad. Excepto en ocasiones puntuales, tampoco noto demasiado la diferencia d haberlo bajado a 1,2mhz.

Saludos

skarshex
12/04/15, 17:25:02
Se puede cambiar el conector micro USB del móvil? En mi caso creo q ese es el problema y hay algún sitio donde se pueda reparar o comprar esa pieza? ��

pagordomiscohone
12/04/15, 17:36:29
La pieza sí que la he llegado a ver en aliexpress, no tengo el enlace pero a poco que busques la encontrarás, el tema de cambiarla, supongo que si vas con la pieza a alguna tienda no deberían de poner pegas para hacerlo

Txusio71
14/04/15, 01:50:43
Ya lo he comentado en otro foro, pero a mí por ahora me carga inclinando el conector del cable hacia la izquierda. :risitas:
Me imagino que con el tiempo, cascará del todo.:enfadadisimo:
A ver lo de la pieza si va bien...:malabares: