PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Control del volumen

Puchu
26/02/10, 13:45:53
Hola a todos,

He estado trasteando en mi nueva Touch 2 y la verdad es que no me gusta nada el control del volumen ¿existe sólo el que aparece cuando le das al botón lateral izquierdo? porque en mi anterior Touch podía elegir de manera separada el volumen para las llamadas y para los avisos y es algo que me parecía muy útil.

Igual es que no he encontrado el controlador el volumen :loco:

Además de esto me he dado cuenta de que no se puede hacer que repita el tono en los avisos y mensajes o por lo menos a mi no me deja señalar esa opción puesto que me la deja sombreada ¿alguien sabe si se puede solucionar? esta es otra de las cosas que si podía hacer en mi antigua Touch :cry:

Saludos y gracias por las respuestas

duduone
26/02/10, 13:56:53
A mi si me sale la opcion repetir en avisos y mensajes, de hecho la tengo marcada. Tengo puesto como señal Alarm5, no se si eso tendra algo q ver.... Un saludo.

Puchu
28/02/10, 21:29:54
A mi si me sale la opcion repetir en avisos y mensajes, de hecho la tengo marcada. Tengo puesto como señal Alarm5, no se si eso tendra algo q ver.... Un saludo.

Acabo de intentarlo con ese tono por si fuera por eso pero no hay manera

chacheyo
18/03/10, 01:40:28
[...] en mi anterior Touch podía elegir de manera separada el volumen para las llamadas y para los avisos y es algo que me parecía muy útil.

Ayer me lei miles de hilos buscando cabs para separar estos dos volumenes, ya que trasteando con la mia, me sonaba que me salian separados en algun momento y no sabia si era de alguna aplicacion instalada y borrada despues o algo asi...

Lo peor es que es una tonteria: en la pestaña configuracion (las pestañas de abajo), sonidos. En el apartado volumen, el volumen individual tiene que estar desactivado... asi te salen dos barras deslizantes cuando pulsas el boton de volumen

Espero que sea lo que buscabas :-)

garlinx
18/03/10, 08:35:44
muchas gracias, aqui os dejo otro enlace que lo explica

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=893739