Ver la Versión Completa : mi nuevo note 2 mejoraria si lo rooteo ?
alejandro1971
06/03/15, 11:31:28
Saludos
hace una semana q he comprado en 200 pavos un note 2 ..esta bastante bien cuidado.. es d e color blanco... tiene android 4.4.2 y es un note gt-N7100 --- EL MOVIL me va de lujo.. buena pantalla.. tampoco le saco mucho el jugo porloq no hecho de menos una ram o un procesador potente como el de los note 3 ó 4 --estoy contento ... decir que mi note no esta rooteado .. por ahora no lo hecho en falta .. me he dado cuenta de que el note de mi mujer ( el 3) posee la misma version de android que el mio ..el de mi mujer tampoco esta rooteado ..
mi pregunta es ... es posible con esta version de android de subirlo sin necesidad de rootearlo ? q diferencia hay ? de version en version ? mas cosas .. es posible "tunear" el note dos sin roortearlo es decir..ponerle otro tipo distinto de grafica? de aspecto vamos ...
o si simplemente me aconsejan rootearlo ? y asi podria sacarle mas partido al note?
he buscado por el foro .. y claro ..hay muchisimo q leer .. si alguien de buena voluntad me guia un poco estaria agradecido ...
un abrazo a todos
Nonamed
06/03/15, 12:35:06
Hola alejandro1971:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
madrilejr
06/03/15, 15:01:30
Ten en cuenta que rootear no es mas que "romper" los permisos que te limitan en el sistema, si quieres tuenarlo como bien dices puedes utilizar cualquier Launcher de PlayStore, Aptoide etc....
¿Es necesario ser root?..depende de lo que quieras hacer con tu teléfono...
Un saludo!
calin07
06/03/15, 15:03:18
En rendimiento quiza mejore un poco con una rom, pero no notaras mucho la diferencia donde si se nota y mucho es en el aspecto, ya que por ejemplo, puedes tener casi todos los aspectos de software que tiene el note 4 o android 5.0 nativo. y el root tambien te añade más opciones como aumentar el volumen de los auriculares o engañar a spofty y tener las caracteristicas de spofty tablet.
Te recomiendo evaluar si vas a usar todo lo que te ofrece el root o no y si para ti te merece la pena hacerlo. Si te decides por hacerlo pregunta por aqui lo que no entiendas y no hagas nada si no estas seguro de ello.
sobre si puedes personalizar el aspecto sin root. Pues tienes lauchers, locks screens, temas... que puedes descargar desde el play store y no necesitan root.
alejandro1971
06/03/15, 15:18:24
muchas gracias estimados por sus respuestas y sugerencias
mmm la verdad q tenia un samsung galaxy s2 y siempre lo tuve rooteado .. aunque no trabajaba mucho en el..mas q subirle un poco mas el volumen y cambiarle de aspecto..poco mas hacia ..
si seguimos mi tradicion con este pedazo de movil..el note 2 ..lo suyo seria q lo rooteara .. hace un mes vino un chico con el note 4 a trabajar aqui ... un mecanico vamos y hablando el queria que lo rootearan para acceder ano se q trucos de clash of clan ... a traves de aptoide ..vamos un lio .. yo con gusto se lo rootie ..y todo bien .. pasa q lo que dicen..hay q tener cuidado con lo q le metes a tu movil porq como metas el software incorrecto ( me ha pasado) la lias ... me gustaria hacerlo de forma ordenada con mi movil ... y asi instalar cosas .. seguire viendo por l apagina a ver si doy con el perfil de mi note ...
acepto sugerencias de hilos jeje
un abrazo a todos y muchas gracias
Ser root te puede mejorar depende de lo que vayas a hacer. Por ejemplo puedes mejorar el uso de batería o ram, con apps que gestionan o conjelan apps que tienen auto inicio etc y estas requieren root. Y así muchos mas ejemplos que sirven para modificar lo que quieras.
Ahora, si tu intención es ser root y dejar el móvil de serie tal cual entonces no veras ninguna mejora y para eso quedate sin el root.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.