Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver a android 4.4.2
sfuertes
06/03/15, 11:15:28
Hola amigos. Después de 1 mes con android 5.0. he decidido volver a 4.4.2. ya que me está dando bastantes problemas. He descargado el ultimo firmware de españa libre de la version 4.4.2. Alguien me puede decir el proceso para volver al firmware anterior? He de decir que desde que estoy en lollipop el pc no me reconoce el movil por lo que no se si existe un metodo sin conectar por cable.Gracias y un saludo!
Hyoga1979
06/03/15, 13:11:10
Lee un poco macho...o usa el buscador,que hay temas para dar y regalar con lo mismo... Para downgradear se usa el odin y tienes que entrar en modo download , si no te lo reconoce instala el kies
Bergidum1
06/03/15, 23:42:23
Hola amigos. Después de 1 mes con android 5.0. he decidido volver a 4.4.2. ya que me está dando bastantes problemas. He descargado el ultimo firmware de españa libre de la version 4.4.2. Alguien me puede decir el proceso para volver al firmware anterior? He de decir que desde que estoy en lollipop el pc no me reconoce el movil por lo que no se si existe un metodo sin conectar por cable.Gracias y un saludo!
Aviso: La lectura perjudica seriamente a la ignorancia.
Confucio ;-)
Aqui lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=971183
Arafabia
07/03/15, 21:38:40
Hola , ya veo que os quejais de que no se lee, yo lo he hecho para saber si se pierden todos los datos al hacer dowgrade por odin y no me queda claro.Tengo la impresion que es imprescindible hacer los wipes....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.