PDA

Ver la Versión Completa : Soporte para coche (quita y pon) - aireadores


arturus
26/02/10, 13:39:33
Estaba decidido a comprar un soporte de los de ebay posteados por aqui. Pero la verdad, lo queria para el coche del trabajo, y me interesaba que se pudiera quitar y poner rápido y sin complicaciones, entonces he visto este que comento y la verdad me ha dado mucho juego.

Lo he comprado en Mediamarkt (:enfadadisimo:No queria hacerle publicidad pero en fin...) El precio a 7,95 € y es de Cellular line, por lo que supongo que en otras tiendas del ramo tambien lo tendrán.

Aquí el enlace oficial del producto, donde se ven las caracteristicas y fotos desde todos los angulos.

http://www.cellularline.com/catalog/en/catalogo_cellular_line/auto/porta_telefono_da_auto/crab

Comentar que lleva dos juegos de pinzas (largas y cortas) para enganchar en las salidas de aire y unos adhesivos y esponjitas que no he necesitado usar... pero que en algun tipo de coche igual son necesarios.

fletcher32
26/02/10, 19:16:08
Muy interesante arturus, precisamente ando buscanso algo así y ví lo que dices en ebay pero no me quedé convencido del todo. Este que posteas yo también lo he visto en Mediamarkt y no me lo llevé porque tenía (y tengo) una ligera duda:

Para cambiar de posición vertical a horizontal, basta con girarlo? o hay que sacar las pinzas, girarlas y recolocarlas?

Gracias

limos
26/02/10, 22:18:58
Aqui donde vivo no hay ningún mediamarket, y en alcampo y carrefour todos los que veo son una mierda.

Podrias comprarme uno y enviarmelo.???
por supuesto antes te ingresaría todo el dinero.

arturus
27/02/10, 01:56:28
Muy interesante arturus, precisamente ando buscanso algo así y ví lo que dices en ebay pero no me quedé convencido del todo. Este que posteas yo también lo he visto en Mediamarkt y no me lo llevé porque tenía (y tengo) una ligera duda:

Para cambiar de posición vertical a horizontal, basta con girarlo? o hay que sacar las pinzas, girarlas y recolocarlas?

Gracias

Realmente esta hecho solo para estar vertical... pero cambiando las pinzas que se tarda segundos he visto que me queda bien en horizontal por el tema del navegador.

arturus
27/02/10, 01:57:26
Aqui donde vivo no hay ningún mediamarket, y en alcampo y carrefour todos los que veo son una mierda.

Podrias comprarme uno y enviarmelo.???
por supuesto antes te ingresaría todo el dinero.

Podriamos hacerlo, miro el tema del envio y ya te digo algo.

limos
27/02/10, 08:38:28
ok, te estaré muy agradecido.

tito kastros
27/02/10, 11:31:51
Pues esta muy bien para no complicarse.

P.D.: que tal el google como navegador??

jchv13
27/02/10, 12:56:59
Una pregunta sobre el google navegador, es posible en un usuario que no es root instalar la ultima version de car home google navegador para que funcione en castellano y pille comandos en castellano funcionando aqui en españa.
Saludos

arturus
27/02/10, 13:28:36
Añado foto en mi coche particular, para que veais que tal queda, repito que esta hecho para uso vertical, pero en horizontal veo que no queda mal de estabilidad.

arturus
27/02/10, 13:58:26
Pues esta muy bien para no complicarse.

P.D.: que tal el google como navegador??

Va muy bien, de momento tampoco he ido por zonas de poca cobertura para probarlo con ausencia de 3G.
Yo llevo este y el sygic por si hubieran problemas de cobertura de red.

Lo que me gusta es ponerlo con el modo satelite, porque vas viendo edificios, casetas por los caminos etc, y es mas orientativo.
El modo noche tambien esta chulo con el triangulito con un haz de luz... bueno tal como ves en la ultima foto que he puesto.

josemmba
01/03/10, 10:52:17
Añado foto en mi coche particular, para que veais que tal queda, repito que esta hecho para uso vertical, pero en horizontal veo que no queda mal de estabilidad.

Jeje . . (no puedo resistirme) . . ¿Que hacías aparcado fuera de la carretera en un descampado? . . :grin::grin:

Por lo menos eso dice la flechita luminosa . . . !!! Hay vicioso !!!! :elmejor:

arturus
01/03/10, 13:47:35
Jeje . . (no puedo resistirme) . . ¿Que hacías aparcado fuera de la carretera en un descampado? . . :grin::grin:

Por lo menos eso dice la flechita luminosa . . . !!! Hay vicioso !!!! :elmejor:



:meparto: No, lo que pasa es que iba :conductor: y pare para hacer :tomafoto: y era un poligono industrial nuevo, por eso no sale en los mapas.

Si hubiese estado :love: no habria pensado en hacer :tomafoto:.

Siento que te se haya caido un mito.... :dios: :campeon:.

X-D

xescof1
02/03/10, 16:16:46
jajajajajajajajajaj que crack!!!!:risitas:

bueno yo he estado mirando soportes y no he conseguido nada...puede que este vaya bien, a ver si esta tarde me hacerco a un mediamark y lo veo mas detenidamente que no tiene mala pinta ;)

P.D: cuales son los otros que me aconsejáis? es que a mi eso de ponerlo en la rejilla nose y el cristal menos que lo van a prohibir me han dicho dentro de nada, lo suyo es uno que lo peuda poner cerca de la palanca de cambio por el cenicero y eso nose...

turKinhO
02/03/10, 17:06:16
Yo para soporte tengo uno universal Herbert Richter, son de lo mejorcito, tengo acoplador de cuello de cisne con ventosa para el cristal, y uno para los aireadores, pero me gusta mas ponerlo en el cristal a mi lado izquierdo... Asi no pierdo visibilidad y lo tengo a la vista...

Viene bien acolchado y con una sujecion excelente, se adapta perfecto... Lo compre en la tienda oficial de HTC, HTCAccesoryStore, y era para la Magic, pero al ser universal vale para cualquier telefono...

Saludos...

xescof1
07/03/10, 02:30:25
Bueno me he pillado el de arturus jeje el de mediamark, la verdad que se acopla muy bien apra nuestros Nexus, el tema es que yo no uso funda ni protector ni nada y la verdad que no viene acolchado y me da un poco de palo ponerlo a pelo ahi con el plastico duro ese vaya que lo raye que será lo mas seguro, asi que me he ido al lery merlin y he pillado una lamina de esas adesivas para recortar y ponerle a medida así que mañana me pondré y cuando lo tenga listo os pondré alguna fotillo a ver como queda y os comento ;-)

arturus
10/03/10, 22:11:58
Bueno me he pillado el de arturus jeje el de mediamark, la verdad que se acopla muy bien apra nuestros Nexus, el tema es que yo no uso funda ni protector ni nada y la verdad que no viene acolchado y me da un poco de palo ponerlo a pelo ahi con el plastico duro ese vaya que lo raye que será lo mas seguro, asi que me he ido al lery merlin y he pillado una lamina de esas adesivas para recortar y ponerle a medida así que mañana me pondré y cuando lo tenga listo os pondré alguna fotillo a ver como queda y os comento ;-)

Seguimos pendientes de ver las fotos del "apaño" a ver que tal queda :D

xescof1
16/03/10, 20:25:46
Seguimos pendientes de ver las fotos del "apaño" a ver que tal queda :D

Bueno siento la tardanza pero ya sabéis, lo tipico...como lo tengo en el coche siempre se me olvida subirlo a casa para hacerle fotos o lo que es peor hacerle las fotos en el coche que se me ha ido la cabeza :P

bueno el tema es que así a simple vista ha quedado muy feillo, pero en cuanto tienes el movil en el soporte queda de lujo, no se mueve ni le queda la olgura que tenia antes y sobre todo está potegido ;) (siento no poneros fotos con el Nexus puesto pero es que no tengo otra camara jaja)

arturus
16/03/10, 21:32:30
Lo importante es que quede protegido... yo la verdad sin la carcasa de gel, me daria mas miedo ponerlo a "pelo" asi que te entiendo :- )

xescof1
18/03/10, 23:46:08
Pues si la verdad, protegido va!jajajajaja antes se cae el soporte de la rejilla que el movil de ahí! jajaja