PDA

Ver la Versión Completa : no funciona línea busqueda chrome.

molcallo
06/03/15, 10:46:13
Hola he notado desde hace unas semanas que la línea de búsqueda de Chrome situando el móvil vertical el 90% de las veces no es sensible y no me permite escribir, sin embargo, al cambiar a posición horizontal es totalmente funcional. No es problema del táctil porque con otros buscadores no pasa, pero no me acaban de convencer.
He borrado datos de la aplicación, he reinstalado, incluso he vuelto a instalar lollipop con toolkit desde 0...y nada!!!!
También he probado cambiando de teclado... Y en Chrome beta pero me pasa lo mismo. Sin embargo La búsqueda en google now sin problemas....
Se os ocurre algo?

dnfuentes
06/03/15, 22:07:25
La pantalla por esa zona funciona correctamente??

molcallo
07/03/15, 00:08:05
Si que funciona sin problemas con otros buscadores (Firefox por ejemplo) y otras aplicaciones, he notado hoy que tampoco me deja escribir en la aplicación de teléfono.
Pd.- acabó de darme cuenta que "golpeando en esa zona"!!!??? Detecta que tocó, es como si necesitara más fuerza en estas aplicaciones, para que detecte la pulsación, sin embargo en todas las demás, esto no pasa. Sigo provocando aplicaciones y solo pasa en chrome y la aplicación teléfono, tiene que ser problema de software, pero porque solo me pasa a mi, más raro no puede ser?

dnfuentes
07/03/15, 00:23:24
Si que funciona sin problemas con otros buscadores (Firefox por ejemplo) y otras aplicaciones, he notado hoy que tampoco me deja escribir en la aplicación de teléfono.
Pd.- acabó de darme cuenta que "golpeando en esa zona"!!!??? Detecta que tocó, es como si necesitara más fuerza en estas aplicaciones, para que detecte la pulsación, sin embargo en todas las demás, esto no pasa.
No llevaras ñor casualidad puesto un protector de pantalla?

molcallo
07/03/15, 00:27:49
No llevaras ñor casualidad puesto un protector de pantalla?

Nada totalmente limpio y funciona con otras aplicaciones perfectamente muy suave... si puedo cuelgo vídeo. Y esta de fábrica lollipop 5.0.1... Recién vuelto a instalar de cero solo tiene el bootlader abierto.

dnfuentes
07/03/15, 00:32:42
Nada totalmente limpio y funciona con otras aplicaciones perfectamente muy suave... si puedo cuelgo vídeo. Y esta de fábrica lollipop 5.0.1... Recién vuelto a instalar de cero solo tiene el bootlader abierto.
Pues ya ni idea compi...

larry33
07/03/15, 20:01:03
En el de mi parienta, en el Chrome hay como una raya por debajo de la barra de búsqueda, y no es de la pantalla. En otras aplicaciones no sale, y la pantalla funciona ok. En el mio no pasa eso, y están los dos actualizados sin root.

dnfuentes
07/03/15, 20:42:03
En el de mi parienta, en el Chrome hay como una raya por debajo de la barra de búsqueda, y no es de la pantalla. En otras aplicaciones no sale, y la pantalla funciona ok. En el mio no pasa eso, y están los dos actualizados sin root.
Pues no idea a que se puede deber compi....

molcallo
09/03/15, 01:33:25
Despues de mucho mirar y observar he probado algunos analizadores de tactil y puede ser que el problema sea de hardware y simplemente en unos programas afecta y en otros no, el trozo de pantalla muerta coincide con la zona superior donde esta la barra de busqueda. Pero me voy a ir apañando con otros buscadores.
intento subiros imagen de pantalla donde se aprecia que terminan los punteados y barridos hechos con el dedo. esto se comprueba activando en opciones de desarrollador, mostrar pulsaciones y mostrar barrido.
Resulta de todas formas curioso que a algunas aplicaciones les afecte y a otros en absoluto.
https://drive.google.com/file/d/0B4yk-4ii_6ssazY3c1lrbnl5Wms/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B4yk-4ii_6sseHdheXZKLXozX2M/view?usp=sharing

dnfuentes
09/03/15, 09:35:50
Despues de mucho mirar y observar he probado algunos analizadores de tactil y puede ser que el problema sea de hardware y simplemente en unos programas afecta y en otros no, el trozo de pantalla muerta coincide con la zona superior donde esta la barra de busqueda. Pero me voy a ir apañando con otros buscadores.
intento subiros imagen de pantalla donde se aprecia que terminan los punteados y barridos hechos con el dedo. esto se comprueba activando en opciones de desarrollador, mostrar pulsaciones y mostrar barrido.
Resulta de todas formas curioso que a algunas aplicaciones les afecte y a otros en absoluto.
https://drive.google.com/file/d/0B4yk-4ii_6ssazY3c1lrbnl5Wms/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B4yk-4ii_6sseHdheXZKLXozX2M/view?usp=sharing
Hombre, si es cosa de pantalla, yo tiraría de la garantía para hacer un reemplazo.

molcallo
09/03/15, 13:09:31
Hombre, si es cosa de pantalla, yo tiraría de la garantía para hacer un reemplazo.

lo compre hace dos años y un mes.... obsolescencia programada?

dnfuentes
09/03/15, 14:06:11
lo compre hace dos años y un mes.... obsolescencia programada?
Hombre, hay gente que lo tiene desde hace 2 años, y no tienen problemas, así que a saber....

sanmi69
09/03/15, 14:26:33
Justo l oque me empezo a pasar a mi. Al principio notaba como al usar el teclado a veces no me funcionaba la barra espaciadora, pero como aparecia la animación lo achacaba al teclado. Como a veces lo hacia y otra no (dependiendo de hacia que sentido lo girara claro)

Hasta que un día, hace casi un mes me di cuenta que no podia jugar al apalabrado porq no podia darle al boton de play. Ahi me mosquee, y active en depuracion el rastreo del cursor, y tengo efectivamente una zona rectangular donde el tactil no funiocna bien.

Yo tube la suerte que me ocurrio a falta de 20 dias para que cumpliese la garantia.....

Pero me da que pensar que tengamos el mismo fallo en la misma zona....

Yo solicite reemplazon, y como han tardado en enviarmelo me han porpuesto el reembolso completo :)

molcallo
09/03/15, 19:26:03
Pues sabiendo esto que me comentas y a riesgo de que no sirva para nada, voy a intentar comentarles al SAT lo de la pantalla y vuestras experiencias con respecto a esas zonas muertas de pantalla. por si suena la flauta, gracias a todos. Si me sirve para algo lo comentaria por aqui y reflotaria esta consulta.:ok:

dnfuentes
09/03/15, 23:25:43
Pues sabiendo esto que me comentas y a riesgo de que no sirva para nada, voy a intentar comentarles al SAT lo de la pantalla y vuestras experiencias con respecto a esas zonas muertas de pantalla. por si suena la flauta, gracias a todos. Si me sirve para algo lo comentaria por aqui y reflotaria esta consulta.:ok:
A ver que es lo que te dicen compi!!