PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Varias Preguntas Huawei G740


killersamus
06/03/15, 10:44:27
Buenas lo siento por el post y seguramente las respuestas las obtendre indagando mas por el foro, pero me lo e pateado mucho y no me a quedado nada en claro y es que ya estoy un poquito quemado con el huawei y necesito alguna solucion, Gracias

1º Solucion al problema de la memoria interna que sea efectivo ?

2º Como " formatear el movil " y dejalo como el primer dia ?

3º Existe ya alguna rom de mejora como los famosos cyanogenmods ?


Por ahora es solo esto, nuevamente pido disculpas pero seguro que asi me queda todo mas claro ya que necesito formatear el movil y luego darle una solucion al problema de la memoria interna que no me deja hacer nada :S

Gracias y un saludo.

desmarcado
06/03/15, 12:39:46
1º link2sd en play store
2º inicio -> ajustes -> restablecer -> restablecer datos de fabrica
3º no

davilillo19
06/03/15, 14:28:39
Hola quiera preguntar cuanto suele tardar los de huawai en contestarte, para darte el codigo para Desbloquear bootloader que lo envie hace unos dias y no me contestan

killersamus
06/03/15, 15:50:34
1º link2sd en play store
2º inicio -> ajustes -> restablecer -> restablecer datos de fabrica
3º no

Gracias por tu rapida respuesta, el caso sobre el punto 1 es que lo tengo instalado pero no me hace nada :S es decir, vi un tutorial por el foro de que no hay que activar ciertas cosas por que es peor, pero no recuerdo donde estaba, el caso es que tengo el link2sd instalado y no me hace nada :S

davilillo19
06/03/15, 16:34:06
link2sd necesita ser root

killersamus
07/03/15, 00:12:49
link2sd necesita ser root Lo se, tengo rooteado la terminal y el link2sd instalado, pero no noto cambios para nada, vamos que sigo sin espacio y eso que tengo una sd de 16 gigas :S tipo 10

desmarcado
10/03/15, 12:55:11
Lo se, tengo rooteado la terminal y el link2sd instalado, pero no noto cambios para nada, vamos que sigo sin espacio y eso que tengo una sd de 16 gigas :S tipo 10

En mi caso yo lo tengo y la sd la tengo particionada con una partición ext4 de 1024Mb.
A mi me funciona ya que no podría tener tantas apps y tan pesadas: Facebook, Tweeter, Instagram, Apalabrados, los dos Candys Saga y Soda... Bueno en total 80 apps en el cajón de aplicaciones, eso si, contando las de sistema. Pero bueno son 4 pantallas de 20 apps. Mas widgets.

Ah y la instalación predeterminada la ttengo en SD

killersamus
10/03/15, 14:04:20
En mi caso yo lo tengo y la sd la tengo particionada con una partición ext4 de 1024Mb.
A mi me funciona ya que no podría tener tantas apps y tan pesadas: Facebook, Tweeter, Instagram, Apalabrados, los dos Candys Saga y Soda... Bueno en total 80 apps en el cajón de aplicaciones, eso si, contando las de sistema. Pero bueno son 4 pantallas de 20 apps. Mas widgets.

Ah y la instalación predeterminada la ttengo en SD

Gracias por la respuesta, yo hoy voy a ponerlo de fabrica, preparar mi sd y ponerme la particion de 2 gigas y probar a ver que tal, por que no puedo hacer nada de nada :S