Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S6, más rápido que iPhone 6 y HTC One M9
Nonamed
06/03/15, 09:46:39
Samsung Galaxy S6, más rápido que iPhone 6 y HTC One M9
http://ftpmania.com/WiEjFfR06XVTO2J/s6.jpg
Leemos en computerhoy.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Tras un año de continuos sinsabores, Samsung vuelve a sonreir. El Samsung Galaxy S6 Edge ha sido nombrado Mejor Smartphone del MWC 2015 de Barcelona. Dicho modelo y el Samsung Galaxy S6 han recibido buenas críticas de prensa y público, tanto en su diseño estético como en el hardware. Por si fuera poco, los benchmarks están de su lado. Los nuevos Galaxy no sólo son bonitos. También son muy potentes. Son... una bestia. Nuestro Web Manager de ComputerHoy.com, Iván Muñoz, ha estado presente en el MWC 2015 junto con el resto del equipo de la web, y ha tenido la posibilidad de comparar el Samsung Galaxy S6 Edge con el HTC One M9, utilizando el benchmark (programa de medición de rendimiento) AnTuTu. El Galaxy S6 Edge resultó ganador, con una amplia ventaja. Estos datos son confirmados también por el benchmark Geekbench 3, en donde el Samsung Galaxy S6 supera ampliamente no sólo al HTC One M9, sino también al iPhone 6 Plus. Tal como puedes ver en la gráfica, el Samsung Galaxy S6 equipado con el procesador Exynos 7420 fabricado por Samsung obtiene una puntuación de rendimiento de 4.547 puntos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: computerhoy.com (http://computerhoy.com/noticias/moviles/samsung-galaxy-s6-mas-rapido-que-iphone-6-htc-one-m9-25257)
Nonamed
06/03/15, 09:46:49
http://computerhoy.com/noticias/moviles/samsung-galaxy-s6-mas-rapido-que-iphone-6-htc-one-m9-25257
http://computerhoy.com/noticias/moviles/samsung-galaxy-s6-mas-rapido-que-iphone-6-htc-one-m9-25257
Es rápido en los benchmark, pero, también en la experiencia de usuario?, porque mira que me pone nervioso ese lag del TouchWiz.
.
DaSound
06/03/15, 10:00:05
Es rápido en los benchmark, pero, también en la experiencia de usuario?, porque mira que me pone nervioso ese lag del TouchWiz.
.
Qué lag de Touchwiz?... yo tengo Touchwiz y no tengo ningún lag.
infernoMP
06/03/15, 10:04:48
Impresionantes números. Samsung en músculo ha vuelto a la senda que nunca debió abandonar. Me recuerda a tiempos del s2 cuando en hardware iban un paso por delante de su competencia.
Deseando probarlo a ver que tal binomio hace con el nuevo touchwiz.
Qué lag de Touchwiz?... yo tengo Touchwiz y no tengo ningún lag.
Pues o eres el único, o no lo notas, o eres un suertudo
He tenido TODOS los Samsung de gama alta, el último el Note4 y lo tuve una semana, porque era más de lo mismo. No soy anti ninguna marca, pero esa capa de Samsung es una KK. Si han conseguido aligerarla, como están diciendo, el S6 caerá.
Si no, pues seguiremos con otras marcas.
.
DaSound
06/03/15, 10:09:55
He tenido TODOS los Samsung de gama alta, el último el Note4 y lo tuve una semana, porque era más de lo mismo. No soy anti ninguna marca, pero esa capa de Samsung es una KK. Si han conseguido aligerarla, como están diciendo, el S6 caerá.
.
Yo no he tenido todos, pero sí casi todos, y en el S4 podías considerar algo de LAG, y el S5 lo han padecido bastantes, pero los demás... Yo tengo de terminal personal un Note 2, y va como la auténtica mantequilla, y de hecho de los que más suaves transiciones he probado, y Note 3 y Note 4 los utilizo en el trabajo todos los días... no existe Lag, al menos no distinto al inherente de Android... el que puede padecer cualquiera.
La capa te gustará más o menos, o no has sabido calibrarla, o la has sobrecargado hasta la muerta, o no sé que le habrás hecho... porque desde hace tiempo va perfecta... además de ser de las más funcionales del mercado. A mí me sorprende muchísimo que se critique la capa de Samsung teniendo ahora mismo un Z3 en la mano y viendo la personalización de Sony... o la de Huawei... LG.
santinhos
06/03/15, 10:20:25
Como ya he dicho en otros hilos, sólo le otorgo una importancia relativa a los bench (una especie de orientación de por donde pueden ir los tiros con un móvil), no total, pero es destacable la diferencia respecto a su coetáneo M9. Dicen que sobre todo producto de su tremenda memoria UFS 2.0.
darkzeta16
06/03/15, 10:31:00
Más de 10.000 puntos de diferencia con el M9... y eso que el M9 no es que tenga un precio muy bajo que se diga, este año es de Samsung, por lo menos los primeros trimestres.
Yo no he tenido todos, pero sí casi todos, y en el S4 podías considerar algo de LAG, y el S5 lo han padecido bastantes, pero los demás... Yo tengo de terminal personal un Note 2, y va como la auténtica mantequilla, y de hecho de los que más suaves transiciones he probado, y Note 3 y Note 4 los utilizo en el trabajo todos los días... no existe Lag, al menos no distinto al inherente de Android... el que puede padecer cualquiera.
La capa te gustará más o menos, o no has sabido calibrarla, o la has sobrecargado hasta la muerta, o no sé que le habrás hecho... porque desde hace tiempo va perfecta... además de ser de las más funcionales del mercado. A mí me sorprende muchísimo que se critique la capa de Samsung teniendo ahora mismo un Z3 en la mano y viendo la personalización de Sony... o la de Huawei... LG.
No suelo empezar polémicas y respeto tu opinión, no soy anti Samsung ni pro ninguna marca, debe ser que el TW no me gusta, aunque el aspecto físico no me importa, busco solo la funcionalidad y no sabía que una capa se deba/pueda calibrar (...) y desde luego, no tengo ni idea de como se sobrecarga, hablas de poner muchos widgets? le meto lo mismo a todos los que tengo.
Ahora tengo un Z3 (el segundo) y lo noto más fluido, aunque a ti no te guste, lo respeto, pero a mi me va mejor que el N4.
Y la duración de la batería, otra gran decepción en el N4, pero vaya, que si mejoran, el primero en comprar Samsung de nuevo seré yo y aplaudo el esfuerzo que están haciendo, si lees mi comentario, espero que realmente hayan mejorado su personalización y que vaya fina.
En cualquier caso, al final salimos ganando los consumidores y especialmente los geeks :ok:
.
josedivx
06/03/15, 10:39:45
El tema del lag ya aburre. La capa no será la mas optimizada en móviles poco potentes, pero es la más cómoda con diferencia.
Este S6 me está llamando mucho la atención...
El tema del lag ya aburre. La capa no será la mas optimizada en móviles poco potentes, pero es la más cómoda con diferencia.
Otra vez, cuestión de opiniones, si te aburre, no leas.
.
Ya estamos haber quien la tiene mas grande :risitas:
JohnMDC
06/03/15, 10:45:28
Yo sólo puedo hablar por los Note, he tenido los 4 y ahora no sé lo que es lag, de los Galaxy S no he tenido ninguno. Para mí, la capa de Samsung es la más completa del resto de fabricantes de la "élite", de hecho en ningún Note he usado launchers de terceros, por muchos que probaba siempre acababa volviendo al de stock.
bugatti
06/03/15, 10:50:12
Más potente, no más rápido.
Un Bugatti Veyron es más potente que un F1; a ver quien gana la carrera.
PD: Si cumplen lo que prometen el S6 es un acierto que no tenían desde hace tiempo. Y lo dice uno que no es admirador de Samsung.
josedivx
06/03/15, 10:51:06
Otra vez, cuestión de opiniones, si te aburre, no leas.
.
Creo que aquí todos tenemos derecho a opinar, no decides tú quien puede o no leer o contestar, si te sientes aludido en todos los mensajes es tu problema.
.
¿Podrías, por favor, concretar en qué consiste ese lag del Note 4 y en qué circunstancias se produce? ¿Es un lag al abrir la galería? ¿Al entrar en los contactos? ¿Al pulsar el botón de "Home"? ¿Cuánto dura? ¿Hablamos de medio segundo, un segundo, tres segundos? ¿Se produce un lag similar en otros smartphones de marcas distintas o es privativo de TouchWiz? ¿Acaso los iPhone, Nexus, Xperia y demás competidores ejecutan las mismas tareas de forma instantánea y tardan apenas milésimas de segundo?
Es mera curiosidad, es que no dejo de leer acerca de ese lag pero nunca hay nadie que se moleste en explicar cómo es, y menos aún en colgar un pequeño vídeo demostrativo o como mínimo dar algún dato adicional sobre el mismo...
Saludos
Decir que Samsung con TW no tiene lag es engañarse a sí mismo. He probado el Note 4 y se notaba cierto lay sobre todo cuando te ibas a la pantalla de inicio. Un móvil de ese precio no debería tener ni pizca de lag. Por lo demás me parece una de las mejores capas de Androide, espero que con la limpieza del nuevo TW yodo de haya arreglado.
YoArnold83
06/03/15, 10:54:37
Es una burrada de puntuación los 70.000 en antutu. Cabe decir si samsung ha encontrado algún algoritmo para burlar antutu y sacar mas puntuación de la que corresponde, o ese exynos vuela.
Buenas,
Yo he tenido todos los top de samsung.. desde el s "el original", y así que me puedo considerar pro samsung, pero el que diga que no existe el lag.. con todos los respetos del mundo no es así, Contactos, dialer alguna vez al acceder a la galeria desde la camara, y ahora le tenemos que sumar la multitarea .
Que el note4 ha mejorado mucho?.. estamos de acuerdo pero sigue existiendo.
Eso no quita, que no con siga con samsung porque es el que mas util y que me da mas posibilidades
DaSound
06/03/15, 11:02:50
No suelo empezar polémicas y respeto tu opinión, no soy anti Samsung ni pro ninguna marca, debe ser que el TW no me gusta, aunque el aspecto físico no me importa, busco solo la funcionalidad y no sabía que una capa se deba/pueda calibrar (...) y desde luego, no tengo ni idea de como se sobrecarga, hablas de poner muchos widgets? le meto lo mismo a todos los que tengo.
Ahora tengo un Z3 (el segundo) y lo noto más fluido, aunque a ti no te guste, lo respeto, pero a mi me va mejor que el N4.
Y la duración de la batería, otra gran decepción en el N4, pero vaya, que si mejoran, el primero en comprar Samsung de nuevo seré yo y aplaudo el esfuerzo que están haciendo, si lees mi comentario, espero que realmente hayan mejorado su personalización y que vaya fina.
En cualquier caso, al final salimos ganando los consumidores y especialmente los geeks :ok:
.
No hombre... no me malinterpretes, no trato de causar polémica alguna y mis mensajes van sin acritud ninguna... el eterno problema de no poder transmitir el tono en el lenguaje escrito...
Yo tampoco soy ant-ninguno, y tiendo a Samsung por puro gusto personal, pero no soy "pro" ni mucho menos... si es por funcionalidad, desde luego para mí TW está dentro del top... lo que no puedo aguantar, es la costumbre de la crítica gratuita basada en el más puro desconocimiento... extrapolar el lag de TouchWiz a todo modelos Samsung, por ejemplo, cuando fueron casos puntuales en la gama alta... cierto es que se hace un poco pesada para la gama baja.
En cuanto al calibrado, quizá debí llamarlo configuración, y no me refiero ni mucho menos a reducir los tiempos de transición, cosa que odio, sino a, por poner un ejemplo, entrar a las opciones del launcher y desactivar el breefing/my magazine que casi nadie usa y que pesa bastante... aparte de abrirlo repetidas veces por error.
Yo no sé cuanto te duraría la batería del N4 respecto al del Z3... pero vamos, tampoco soy buen ejemplo porque aquí los terminales se maltratan mucho y se machacan bastante... mucho tiempo conectados a los cargadores y todo el día la pantalla encendida, que por cierto, no hemos quemado ni una sola Amoled, pasando encendidas hasta 10h al día. Pero a lo que iba, la duración de la batería es inferior en el N4, pero la autonomía teniendo en cuenta hardware y característica es excelente, y aunque si percibo mayor autonomía en el Z3, no he tenido aun un ciclo de batería con la duración prometida... pero no dudo que hayan mejorado respecto al resto, aunque sea a base de fusilar procesos y limitar el uso del procesador.
Me tiro a por el mejor postor, no necesito favoritismos, me gusta Samsung, lo he dicho siempre, no creo que exista ningún problema, pero si encuentro un producto mejor, es el que compro sin duda... pero claro, la mejoría es relativa para cada uno, y las necesidades también.
Totalmente de acuerdo, los que ganamos somos los que pagamos :ok:
Creo que aquí todos tenemos derecho a opinar, no decides tú quien puede o no leer o contestar, si te sientes aludido en todos los mensajes es tu problema.
Hala, así te ayudo a que no te aburras ;-)
Yo no tengo problemas ni me aburre leer.
Y por supuesto, es un foro público al que tengo el honor de pertenecer desde el mismo día de su fundación.
Vamos! de buen rollo.
.
ismacom
06/03/15, 11:05:43
Sois muy pijos. Siempre he pensado que TouchWiz lastra mucho al sistema, pero desde el Note 2 (parece mentira la diferencia de rendimiento con su hermano el Galaxy S3 sólo por tener 0.2Ghz más y 1Gb más de RAM) y ahora el Note 3, los dos van genial. Que pueda tener algún tipo de ralentización? Pues lo mismo sí, pero desde luego no es remarcable ni habitual.
Debo ser sincero, el S6 me ha gustado mucho por lo que he visto, y el Edge más aún aunque aún soy incapaz de determinar un uso realmente provechoso de los bordes, pero me han encantado. Lástima de lo de la MicroSD (la batería me da un poco igual). Si con el Note 5 siguen la estela que están siguiendo, me va a ser muy difícil resistirme a hacerme con él.
TrHmrt16
06/03/15, 11:08:49
A ver si lo entiendo...
En este artículo se dice que el S6 es más rápido porque saca más puntos en el antutu? Muy bueno.
Curiosamente el M9 tarda menos en hacer el test.
No desmerezco el trabajo de samsung ni menosprecio el rendimiento del S6 edge (que es el que sale en el video), se que es una muy buena máquina. Pero las cosas como son.
Una vez más, títulos sensacionalistas para llamar la atención.
Y claro, los que no ven más alla de las puntuaciones del antutu caerán como chinches y se les meterá en la cabeza de que el S6 es más rápido sin nisiquiera haber probado los dos en persona.
Cada día se lucen más con los artículos.
Pues teniendo en cuenta que el s6 mueve una pantalla 2k y el htc una fullHD, menuda paliza al menos en los benchmark. Habrá que ver la nueva interfaz de Samsung con 5.0, pero tiene toda la pinta de que han mimado mucho al nuevo terminal de la familia s.
No hombre... no me malinterpretes, no trato de causar polémica alguna y mis mensajes van sin acritud ninguna... el eterno problema de no poder transmitir el tono en el lenguaje escrito...
Yo tampoco soy ant-ninguno, y tiendo a Samsung por puro gusto personal, pero no soy "pro" ni mucho menos... si es por funcionalidad, desde luego para mí TW está dentro del top... lo que no puedo aguantar, es la costumbre de la crítica gratuita basada en el más puro desconocimiento... extrapolar el lag de TouchWiz a todo modelos Samsung, por ejemplo, cuando fueron casos puntuales en la gama alta... cierto es que se hace un poco pesada para la gama baja.
En cuanto al calibrado, quizá debí llamarlo configuración, y no me refiero ni mucho menos a reducir los tiempos de transición, cosa que odio, sino a, por poner un ejemplo, entrar a las opciones del launcher y desactivar el breefing/my magazine que casi nadie usa y que pesa bastante... aparte de abrirlo repetidas veces por error.
Yo no sé cuanto te duraría la batería del N4 respecto al del Z3... pero vamos, tampoco soy buen ejemplo porque aquí los terminales se maltratan mucho y se machacan bastante... mucho tiempo conectados a los cargadores y todo el día la pantalla encendida, que por cierto, no hemos quemado ni una sola Amoled, pasando encendidas hasta 10h al día. Pero a lo que iba, la duración de la batería es inferior en el N4, pero la autonomía teniendo en cuenta hardware y característica es excelente, y aunque si percibo mayor autonomía en el Z3, no he tenido aun un ciclo de batería con la duración prometida... pero no dudo que hayan mejorado respecto al resto, aunque sea a base de fusilar procesos y limitar el uso del procesador.
Me tiro a por el mejor postor, no necesito favoritismos, me gusta Samsung, lo he dicho siempre, no creo que exista ningún problema, pero si encuentro un producto mejor, es el que compro sin duda... pero claro, la mejoría es relativa para cada uno, y las necesidades también.
Totalmente de acuerdo, los que ganamos somos los que pagamos :ok:
Pues somos casi idénticos, hehe :ok:
Yo estoy deseando encontrar el Santo Grial telefónico y de vez en cuando lo encuentro, ese terminal que te llega, que te cautiva, pero me dura poco.
Algunos ejemplos "recientes": Note 2 (juro que no recuerdo lag), LG G2, OnePlusOne, Desire 816 (muy digno), entre estos he tenido todos los que puedes ver en mi puntuación de compra-venta, comprar/probar/vender/comprar..... y ahora con el segundo Z3 he re-descubierto el encanto de manejar el móvil con una sola mano, pero vaya, que estoy deseando catar el S6!!!! hahahahaha.
.
javierr39
06/03/15, 11:15:15
Malo sea
isaias_a16
06/03/15, 11:16:57
Espero que touchwiz esta vez sea más liviano y que las animaciones sean mas rapidas y fluidas en estos dias utilice el note 4 de una amiga y abria las apps del sistema mas lenta que mi xperia z1 y eso que el note 4 me parece muy buen movil pero este motivo me aparto totalmente las ganas de probar samsung por ahora... Veamos como va el s6 para ver si me animan.
DaSound
06/03/15, 11:19:23
Es una burrada de puntuación los 70.000 en antutu. Cabe decir si samsung ha encontrado algún algoritmo para burlar antutu y sacar mas puntuación de la que corresponde, o ese exynos vuela.
La B, ya se venía avisando, pero claro, como aquí todo se lo toman a risa y a machar al mismo... pues es normal, ahora todos dirán que es trampa, y cerraremos el ciclo.
Decir que Samsung con TW no tiene lag es engañarse a sí mismo. He probado el Note 4 y se notaba cierto lay sobre todo cuando te ibas a la pantalla de inicio. Un móvil de ese precio no debería tener ni pizca de lag. Por lo demás me parece una de las mejores capas de Androide, espero que con la limpieza del nuevo TW yodo de haya arreglado.
¡Al fin alguien da aporta algún dato, aunque sea mínimo, sobre el supuesto lag! :rolleyes:
Por si no lo sabías, entre las aplicaciones que Samsung implementa en TouchWiz hay una que se llama S Voice que sirve para ejecutar determinadas acciones mediante órdenes vocales, y que por defecto se activa al pulsar dos veces seguidas el botón "Home". Por lo tanto, cuando pulsas una sola vez el botón "Home", el sistema se queda esperando durante un segundo para ver si pulsas otra vez para acceder a S Voice, y si no lo haces te lleva a la pantalla de inicio. Pero obviamente eso no es lag, es una decisión deliberada de la marca para darle al botón de "Home" dos posibles usos (Home + S Voice), y por supuesto se puede desactivar con total facilidad.
¿Es posible que hayas confundido esa característica del S Voice con el famosísimo lag? A mí desde luego me extraña mucho que en el Note 4 haya un retardo al pulsar el botón de "Home", ya que en mi SGS4+ la respuesta al oprimir ese botón es instantánea (resulta difícil cronometrarlo, pero igual transcurren un par de décimas de segundo desde que lo hago hasta que aparezco en la pantalla de inicio) :silbando:
Saludos
TrHmrt16
06/03/15, 11:32:17
¡Al fin alguien da aporta algún dato, aunque sea mínimo, sobre el supuesto lag! :rolleyes:
Por si no lo sabías, entre las aplicaciones que Samsung implementa en TouchWiz hay una que se llama S Voice que sirve para ejecutar determinadas acciones mediante órdenes vocales, y que por defecto se activa al pulsar dos veces seguidas el botón "Home". Por lo tanto, cuando pulsas una sola vez el botón "Home", el sistema se queda esperando durante un segundo para ver si pulsas otra vez para acceder a S Voice, y si no lo haces te lleva a la pantalla de inicio. Pero obviamente eso no es lag, es una decisión deliberada de la marca para darle al botón de "Home" dos posibles usos (Home + S Voice), y por supuesto se puede desactivar con total facilidad.
¿Es posible que hayas confundido esa característica del S Voice con el famosísimo lag? A mí desde luego me extraña mucho que en el Note 4 haya un retardo al pulsar el botón de "Home", ya que en mi SGS4+ la respuesta al oprimir ese botón es instantánea (resulta difícil cronometrarlo, pero igual transcurren un par de décimas de segundo desde que lo hago hasta que aparezco en la pantalla de inicio) :silbando:
Saludos
Yo he visto lag en el Note 4 de una amiga. Concretamente en el scroll del cajón de aplicaciones. Sip, me llamó la atención bastante... todo hay que decirlo.
Eso si, los grandes cambios a nivel de software parten del S6/S6 edge en adelante ( cambios también aplicados a los nuevos gama media que saldrán). Ahí si va a ser jodido ver lag. Y la gente ya no vendrá con niñerias de "Lagwiz" "Touchmierda" "Samsung cava su propia tumba con el touchlag" a menos que no sepan ver mas allá del pasado.
Enviado desde mi HTC Desire 601
zerocoolspain
06/03/15, 11:41:28
La comparativa con el M9 es correcta, pero con el iphone 6??? Terminal de 2015 vs terminal de 2014.... la comparación se tendrá que hacer con el iphone 6s, que será el modelo de apple de 2015...
El tema del lagwiz, no sirve de nada el terminal que esta en la MWC, sino el que salga a la venta. Para bien o para mal, lo que hay en la MWC es una ROM programada para tal evento. Si cuando salga a la venta se destierra el lagwiz, samsung habrá dado el cambio más importante en este S6..
albertosh
06/03/15, 11:45:27
La comparativa con el M9 es correcta, pero con el iphone 6??? Terminal de 2015 vs terminal de 2014.... la comparación se tendrá que hacer con el iphone 6s, que será el modelo de apple de 2015...
El tema del lagwiz, no sirve de nada el terminal que esta en la MWC, sino el que salga a la venta. Para bien o para mal, lo que hay en la MWC es una ROM programada para tal evento. Si cuando salga a la venta se destierra el lagwiz, samsung habrá dado el cambio más importante en este S6..
Lo mismo he pensado yo xD, lo suyo es con el 6S cuando salga.
DaSound
06/03/15, 11:48:52
Pues somos casi idénticos, hehe :ok:
Yo estoy deseando encontrar el Santo Grial telefónico y de vez en cuando lo encuentro, ese terminal que te llega, que te cautiva, pero me dura poco.
Algunos ejemplos "recientes": Note 2 (juro que no recuerdo lag), LG G2, OnePlusOne, Desire 816 (muy digno), entre estos he tenido todos los que puedes ver en mi puntuación de compra-venta, comprar/probar/vender/comprar..... y ahora con el segundo Z3 he re-descubierto el encanto de manejar el móvil con una sola mano, pero vaya, que estoy deseando catar el S6!!!! hahahahaha.
.
Exactamente, :ok: Hay serios acercamientos pero el teléofno perfecto yo pienso que no existe... de hecho creo que para cada uno es distinto desde luego. Dentro de lo que he podido ver, las transiciones de apertura y cierre del cajon de aplicaciones y carpetas del nuevo TW es lo que más me ha disgustado... en el del Note4 son suaves y se ve cada uno de los 60fps... pero a no ser que no se haya captado correctamente, el de este parece que son con menos efecto, no obstante, no es la parte importante a tener en cuenta a la hora de apreciar la fluidez.
Yo, como valoración personal, y examinando meticulosamete las opciones del mercado en el presente año, junto a la excelente pantalla, la LPDDR4 y el procesador de 14nm, el aspecto físico del S6 Edge me tiene bastante ganado, pero como entro a valorar muchas cosas dentro de lo bonito o feo que sea, hasta que no esté entre nosotros y tenga la oportunidad de hacerle una buena prueba, no puedo decir que será mi próximo terminal, pero muy probablemente que le eche el guante, es un digno sucesor de mi Note 2 que, por otra parte, va perfecto.
sheik500
06/03/15, 11:52:16
Ya se sabe que tiene un hardware muy potente,pero hay que ver el tema de los pequeños lags en algunos modelos si se ha solucionado.
El htc m9 haber donde esta su punto fuerte porque de momento poca cosa.
I como dicen los compañeros la comparacion justa seria con el plusS
ShilenciadoR
06/03/15, 11:52:21
Mas potente, mas rápido, mejor cámara, la pantalla tiene toda la pinta de ser como la del Note4 simplemente espectacular, y ojo que el M9 es 50 euros mas caro que el S6.
¿Por cierto para que sirve el espacio negro que tiene el M9 debajo de la pantalla? para dejar los clips, posavasos, apoyar los codos......
DaSound
06/03/15, 11:55:05
Correcto, pero volveremos a lo mismo... la diferencia de esos meses jugarán en contra de nuevo hacia el otro lado, y en la próxima iteración cambiará la balanza hacia el otro lado... comparar por comparar, tampoco soy partidario de comparativas de rendimiento entre terminales de distintos sistemas operativos, no tienen mucho sentido.
Yo pensaba q la pelea iba a estar mas reñida .... Pero soy sincero también esperaba q perdiera Iphone
sheik500
06/03/15, 12:11:29
Yo pensaba q la pelea iba a estar mas reñida .... Pero soy sincero también esperaba q perdiera Iphone
Es que es de cajon,es mas potente el del s6,que luego la optimizacion cuenta mucho,aparte que acaba de salir sino es mas potente apaga y vamonos.:risitas:
TrHmrt16
06/03/15, 12:14:21
Mas potente, mas rápido, mejor cámara, la pantalla tiene toda la pinta de ser como la del Note4 simplemente espectacular, y ojo que el M9 es 50 euros mas caro que el S6.
¿Por cierto para que sirve el espacio negro que tiene el M9 debajo de la pantalla? para dejar los clips, posavasos, apoyar los codos......
:facepalm:
1- Más numeritos no significa más rápido. En el video el M9 termina antes el test. A que eso no lo tienes en cuenta?.
2- Has probado los dos en persona como para decir que el M9 es más lento que el S6? A que no? Pues eso 😉
3- Mejor cámara? Te vuelvo a decir lo mismo de antes. Prueba los dos, y depués habla.
4- Tu y tus niñerías con la banda negra, metiendo cizaña y exagerandolo todo.
Deberíamos llamarte "elshilenciado" por que vamos, no haces mas que cagarla con tus comentarios 😂
groche97
06/03/15, 12:19:28
Cada día aututu menos fiable para mi, o le da mas prioridad a los apartados donde gana samsung (como no sea la velocidad de memoria y el cálculo matemático de CPU no se que puede ser), o esto esta trucado, no puede haber una diferencia tan grande entre estos dos cuando el htc tiene mejor GPU, menos resolución (htc te amo por ello), y la CPU es similar en muchos aspectos, para mi nada justifica esa diferencia de rendimiento, aunque para lo único que se me ocurre que se necesite un móvil tan potente o es para jugar (que hoy en día no es viable pero si te compras el móvil con intención de que dure es una gran idea), o es para algún tipo de edición de imagen o algo mas profesional en 3D, y para eso se necesita GPU que es donde gana el htc.
Sin duda yo me compraba antes el htc, aunque samsung a hecho una buen trabajo con sus micros.
P.d: veo absurdo el debate de lag o no lag, no espero ver en ninguno de los móviles comparados lag, y si te vas a gastar mas de 700€ en un móvil por no tener lag replanteate las cosas...
diegoviti
06/03/15, 12:27:08
Si la nexus 9 con k1 queda el tercera posicion me gustaria ver coml quedaria con el x1
lepra87
06/03/15, 12:28:37
números y más números....solo eso. Además no se olvides de los benchmarks mentirosos de Samsung.
Habrá que probarlo para ver si es taaan rapido y fluido como indica esos números...
infernoMP
06/03/15, 12:42:51
números y más números....solo eso. Además no se olvides de los benchmarks mentirosos de Samsung.
Habrá que probarlo para ver si es taaan rapido y fluido como indica esos números...
Samsung y no samsung. Que HTC y LG, entre otras, también metieron la gamba en esto y parece que nadie se acuerda de ellos.
Son números y referencias. Lo que es de cajón es que sobre el papel tanto el SOC como las memorias son mas eficientes y rápidas que la competencia por tanto es lógico que den mas puntuación y que a priori vayan mejor. Eso si tanta diferencia... pues habrá que verlo en la práctica.
Saludos
ShilenciadoR
06/03/15, 12:44:21
1- Más numeritos no significa más rápido. En el video el M9 termina antes el test. A que eso no lo tienes en cuenta?.
2- Has probado los dos en persona como para decir que el M9 es más lento que el S6? A que no? Pues eso
3- Mejor cámara? Te vuelvo a decir lo mismo de antes. Prueba los dos, y depués habla.
Deberíamos llamarte "elshilenciado" por que vamos, no haces mas que cagarla con tus comentarios
Como veo que eres un poco torpe te voy ayudar.
Existe una cosa que se llama buscador en este caso Google, lo abres y escribes lo que quieres buscar (mascadito te lo doy para que no me digas) y allí puedes ver las primeras impresiones, pruebas, reviews de ambos teléfonos.
Lógicamente yo no tengo ninguno de los 2 teléfonos :-):-).
Y ya puestos a buscar, busca lo de la franja negra del M9(un favor personal que te pido).
One saludete, amiguete.
lepra87
06/03/15, 12:44:24
Samsung y no samsung. Que HTC y LG, entre otras, también metieron la gamba en esto y parece que nadie se acuerda de ellos.
Son números y referencias. Lo que es de cajón es que sobre el papel tanto el SOC como las memorias son mas eficientes y rápidas que la competencia por tanto es lógico que den mas puntuación y que a priori vayan mejor. Eso si tanta diferencia... pues habrá que verlo en la práctica.
Saludos
Totalmente son todas especulación a base de números, hay que verlo en la practica.
El software también hace un papel fundamental.
Saludos
El lag no era que tardaba 1 segundo más en ir a inicio, sino que te iba a inicio pero tardaba en cargar los widget y los elementos de la pantalla de 2 a 3 segundos...
Si eso no es lag...... Además se nota cuando abres el navegador y haces zoom que aveces da un pequeño tirón. Lo sigo manteniendo, un móvil de ese precio no debería
tener ni siquiera un 0,1 % de lag. El Motorola Moto G va más fluido entre escritorios que el Note 4...
Pues teniendo en cuenta que el s6 mueve una pantalla 2k y el htc una fullHD, menuda paliza al menos en los benchmark. Habrá que ver la nueva interfaz de Samsung con 5.0, pero tiene toda la pinta de que han mimado mucho al nuevo terminal de la familia s.
De que vale que dé 70.000 puntos en Antutu si luego va a dar lag en el Chrome??.
Esperemos que en este s6 esos problemas estén solucionados y será mi próximo Smartphone. Lo que de verdad hay que mirar es la fluidez abriendo y cerrando aplicaciones, y en eso amigo, aunque me cueste reconocerlo, el iPhone es el mejor, "peor" hardware pero optimización de 10.
El lag al tocar el botón home para la pantalla de inicio no es tal. Me explico, Samsung tiene activado por defecto el s voice, dando un doble clic sobre el botón home. Por tanto, cuando le das, el sistema espera un poco por si fuera a haber un segundo clic. La solución a este "lag" es simplemente deshabilitar el s voice (al menos en la configuración, hacer que no se active con el botón home)
carapapa
06/03/15, 13:01:13
¿Podrías, por favor, concretar en qué consiste ese lag del Note 4 y en qué circunstancias se produce? ¿Es un lag al abrir la galería? ¿Al entrar en los contactos? ¿Al pulsar el botón de "Home"? ¿Cuánto dura? ¿Hablamos de medio segundo, un segundo, tres segundos? ¿Se produce un lag similar en otros smartphones de marcas distintas o es privativo de TouchWiz? ¿Acaso los iPhone, Nexus, Xperia y demás competidores ejecutan las mismas tareas de forma instantánea y tardan apenas milésimas de segundo?
Es mera curiosidad, es que no dejo de leer acerca de ese lag pero nunca hay nadie que se moleste en explicar cómo es, y menos aún en colgar un pequeño vídeo demostrativo o como mínimo dar algún dato adicional sobre el mismo...
Saludos
Te contesto yo. Tengo un note III y en opciones de desarrollador tengo los tres niveles de escala a 2x (efecto iOS lo llamo yo) y eso del lag no se lo que es. Ya sabes aquello de "una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad" y que decir que quien la hizo célebre...
Si la nexus 9 con k1 queda el tercera posicion me gustaria ver coml quedaria con el x1
Pues a mi me sorprende bastante mas que el Nexus 6 que es un procesador de 32 bits esté tan a la par del K1 del nexus 9... Sobre todo por que estamos hablando del mismo android puro...
DaSound
06/03/15, 13:03:56
El lag no era que tardaba 1 segundo más en ir a inicio, sino que te iba a inicio pero tardaba en cargar los widget y los elementos de la pantalla de 2 a 3 segundos...
Si eso no es lag...... Además se nota cuando abres el navegador y haces zoom que aveces da un pequeño tirón. Lo sigo manteniendo, un móvil de ese precio no debería
tener ni siquiera un 0,1 % de lag. El Motorola Moto G va más fluido entre escritorios que el Note 4...
De que vale que dé 70.000 puntos en Antutu si luego va a dar lag en el Chrome??.
Esperemos que en este s6 esos problemas estén solucionados y será mi próximo Smartphone. Lo que de verdad hay que mirar es la fluidez abriendo y cerrando aplicaciones, y en eso amigo, aunque me cueste reconocerlo, el iPhone es el mejor, "peor" hardware pero optimización de 10.
Pues no, no es lag... es un pequeño "sleep" que Samsung mete para dar tiempo al reocnocimiento del doble toque en el botón home para lanzar el S-Voice... te equivocas por completo. ¿Quién ha dicho que vaya a dar lag en el Chrome? ¿es que también llamáis lag a lo que tarda la red en responder? sería lo último vamos.
Para tratar darle a esto más perspectiva no se puede hablar a la ligera, hay que profundizar un poco más en los "porqués" del software, ¿iPhone está más optimizado? seguramente hoy los terminales de Android lleven más trabajo de optimización pero luzcan menos, ¿qué trabajo de optimizar el sistema hay que hacer para un SO ligero que se ejecuta en prácticamente solo un hardware y que apenas tiene fragmentación? bajo... muy bajo, pero los resultados son más visibles.
No confundáis cosas... aunque un terminal tenga "lag" la potencia está ahí igualmente... por mucho lag que tuviera, cuando ejecute una tarea pesada lo hará muchas veces mejor que un terminal de menor potencia pero cuyo sistema vaya suave por completo... son dos conceptos distintos. Hace tiempo ya traté de explicar, que tantísimos procesos en marcha haciendo peticiones de interrupción al SO o de acceso a la memoria es muy facil que en algún momento cause un pequeño retardo, pero es querer ser más papistas que el papa.
En resumidas cuentas, no os hagáis natillas el cerebro... separad lo que es potencia y lo que es fluidez, que no necesariamente van unidas como podéis comprobar en muchos casos.
carapapa
06/03/15, 13:04:06
Eso es un efecto placebo. Si tienes iOS te ha salido alguna vez un fc? sabes porque?
El lag al tocar el botón home para la pantalla de inicio no es tal. Me explico, Samsung tiene activado por defecto el s voice, dando un doble clic sobre el botón home. Por tanto, cuando le das, el sistema espera un poco por si fuera a haber un segundo clic. La solución a este "lag" es simplemente deshabilitar el s voice (al menos en la configuración, hacer que no se active con el botón home)
Te respondo con una respuesta mía que no has leído...
Pues no, no es lag... es un pequeño "sleep" que Samsung mete para dar tiempo al reocnocimiento del doble toque en el botón home para lanzar el S-Voice... te equivocas por completo. ¿Quién ha dicho que vaya a dar lag en el Chrome? ¿es que también llamáis lag a lo que tarda la red en responder? sería lo último vamos.
Para tratar darle a esto más perspectiva no se puede hablar a la ligera, hay que profundizar un poco más en los "porqués" del software, ¿iPhone está más optimizado? seguramente hoy los terminales de Android lleven más trabajo de optimización pero luzcan menos, ¿qué trabajo de optimizar el sistema hay que hacer para un SO ligero que se ejecuta en prácticamente solo un hardware y que apenas tiene fragmentación? bajo... muy bajo, pero los resultados son más visibles.
No confundáis cosas... aunque un terminal tenga "lag" la potencia está ahí igualmente... por mucho lag que tuviera, cuando ejecute una tarea pesada lo hará muchas veces mejor que un terminal de menor potencia pero cuyo sistema vaya suave por completo... son dos conceptos distintos. Hace tiempo ya traté de explicar, que tantísimos procesos en marcha haciendo peticiones de interrupción al SO o de acceso a la memoria es muy facil que en algún momento cause un pequeño retardo, pero es querer ser más papistas que el papa.
En resumidas cuentas, no os hagáis natillas el cerebro... separad lo que es potencia y lo que es fluidez, que no necesariamente van unidas como podéis comprobar en muchos casos.
Al final lo que cuenta es la experiencia de uso, es decir, la fluidez, de que me sirve tener más potencia si luego no me la va a demostrar en forma de fluidez? Pues con eso está todo dicho. IOS funciona mejor en todo, otra cosa es que me guste más Android por la personalización y tal, esa es otra historia, pero a César lo que es de César.
Yo he visto lag en el Note 4 de una amiga. Concretamente en el scroll del cajón de aplicaciones. Sip, me llamó la atención bastante... todo hay que decirlo.
Eso si, los grandes cambios a nivel de software parten del S6/S6 edge en adelante ( cambios también aplicados a los nuevos gama media que saldrán). Ahí si va a ser jodido ver lag. Y la gente ya no vendrá con niñerias de "Lagwiz" "Touchmierda" "Samsung cava su propia tumba con el touchlag" a menos que no sepan ver mas allá del pasado.
Yo es que eso del lag... En serio, en el Mediamarkt hice pruebas de manejo del sistema y veía más fluido el s5 que el z2, z3 o z3 compact, que parecía que al pasar de página en el escritorio se notaba algo más a trompicones...
Cada uno ve lo que quiere, está claro, pero yo tuve el LG g2 y la capa era pesada también pero como la d Samsung, aportaba cositas. Pero la de Sony, que probé tiempo en un Sony xperia ultra de una empresa para la que trabajé, no es que fuera muy fluida y no aportaba nada. Me falta probar el HTC Sense, que dicen que ese si va fluido.
Y por supuesto, como Fluidez el Android puro. Pero claro, le faltan funciones que cuando te acostumbras echas de menos , como cerrar todo de golpe en multi tarea.
De verdad, que eso de mirar los milisegundos en vez de disfrutar el móvil... Otra cosa son los gamas bajas, donde las capas los lastran.
Yo es que hasta ios no lo veo tan fluido como dicen.
Entonces cuando salga el iphone 6s habrá que esperar al s7 porque ya llevará meses el s6 en el mercado, no?
Lo mismo he pensado yo xD, lo suyo es con el 6S cuando salga.
Pues eso, cuando salga el 6s tendremos que esperar al s7.
2- Has probado los dos en persona como para decir que el M9 es más lento que el S6? A que no? Pues eso 😉
Deberíamos llamarte "elshilenciado" por que vamos, no haces mas que cagarla con tus comentarios 😂
El s6 mueve 4 veces más resolución, lo que hace los resultados del Samsung bestiales (más aún comparado con el iPhone)
carapapa
06/03/15, 13:18:48
Es verdad, es toda una década!! anda que...
Eso no lo he visto yo desde el s3 (y en el s2 no pasaba, por cierto). Y los he tenido todos desde el s2.
DaSound
06/03/15, 13:23:10
Al final lo que cuenta es la experiencia de uso, es decir, la fluidez, de que me sirve tener más potencia si luego no me la va a demostrar en forma de fluidez? Pues con eso está todo dicho. IOS funciona mejor en todo, otra cosa es que me guste más Android por la personalización y tal, esa es otra historia, pero a César lo que es de César.
Pues yo creo que no... más que nada porque para mover el sistema se utiliza ni un 5% del procesador... así que creo que cuentan otras cosas antes que la potencia del mismo, porque sino ni el Moto G ni el Moto E podrían mover el sistema con soltura... simplemente, se limita lo que corre en segundo plano y a correr. Ahora, los dibujados no son iguales ni de lejos. ¿De qué me sirve un terminal absolutamente fluido en el sistema si cuando me voy yo con mi cámara y le meto un RAW de 20Mb para toquetear en el photoshop Mobile en el momento se queda muerto? pues para nada.
Es que estáis hablando como si la experiencia de usuario fuese a ser mala, que la diferencia siendo totalmente concesivo es del 100% contra el 99%, sin embargo con un dispositivo fluido y poco potente podrás cubrir un porcentaje mucho más bajo de cosas como la que te he puesto de ejemplo. Hay mucho más que hacer con un smartphone que mover el escritorio de un lado y al otro para contemplar lo increíblemente suave que va... donde está la inversión es en lo segundo. ¿Pagas solo por potencia? ¿y por memoria? ¿y por componentes como el lector de huellas? ¿el nfc? la pantalla de increíble calidad? ¿la calidad de sonido? ¿la cámara?... ¿es la experiencia de usuario lo que al final cuenta? para mí, siempre que no sea desastroso, rotundamente NO.
Eso es un efecto placebo. Si tienes iOS te ha salido alguna vez un fc? sabes porque?
Yo si, que he tenido ipad 1, 2, 3, mini y air, además de iphone 3gs, 4, 4s y 5. Por falta de memoria ram.
Y si hablamos de las apps que cierra en segundo plano en multitarea... Dropbox deja de subir, se vuelven a refrescar las pestañas del navegador... Por no hablar de que ios cada vez va haciendo más cosas (aunque todavía lejos de Android) y eso requiere más ram y el poner solo 1gb lastra futuras actualizaciones, porque la "optimización" tiene límites
Yo he tenido muchos iphone e ipad y muchos Samsung y otros y eso de la fluidez estoy convencido que es un placebo como una plaza de toros de grande.
Lo que si es patente son que se me cerraban muchas más apps en ios que Android, por la falta de ram. Y bueno, la rabia de que las fotos se pararan de subir a Dropbox y cosas así.
Neron99
06/03/15, 13:25:40
Bueno el tema de las puntuaciones de samsung siempre ha sido un tema controvertido por que no una si no varias veces han sido amañandos en sus terminales, yo recuerdo un chico que se paso por el foro del g2 ( snp 800 ) y el con el s4 ( version snap 800 ) y debatiendo y tal subio unas graficas de antutu donde sacaba mas de 3000 puntos de diferencia ambos termiales con rom stock , luego en temas de fluidez eso no se traduce muchas veces por que mismamente en mi casa hay un s5 y ya le gustaria ir igual de fluido que el g2 a pesar de que el s5 monta el snap801 ( es facilmente apreciable ) sin embargo con la aplicacion ya abierta y moviendote en ella si se nota ese pequeña diferencia de potencia que tiene el s5, por eso es un tema bastante complicado , y ya se reconocio que samsung amañaba los benkmarks haciendole reconcer al terminal que estaba realizando uno medientante un software...
Hombre logicamente este s6 es una bestia solo simplemente por el hecho ya de llevar lpddr4 , y el nuevo procesador de samsung que debe ser muy bestia.
Pero eso es una cosa y otra cosa es que la capa tan pesada de samsung se haya vuelto mas rapida o que su software sea el mejor en rendimiento.
No lo he visto , no opino... pero no yo no me dejo llevar por simples puntuaciones de antutu , la potencia no lo es todo , si el software no camina de la mano , no sirve de nada, que no se si sera el caso o no.
Hombre yo entre tw y sense en temas de fluidez prefiero sense , pero la capa de htc no me gusta, tampoco me gusta tw las cosas como son , pero a nivel funcional me parece mejor tw, esteticamente no me agrada demasiado eso si , pero eso es subjetivo.
bibo1980
06/03/15, 13:26:11
El IOS funciona mejor en todo
Y eso en pruebas reales y concretas se traduce en?????? Por ejemplo respecto a un note 3 o note 4, iluminame, te lo agradecería????? porque yo no las veo
DaSound
06/03/15, 13:27:12
Es verdad, es toda una década!! anda que...
No te preocupes... lo compararemos con el Note 5 que saldrá en Octubre y serán ambos de 2015 igual... a ver quién sale ganando. La verdad es que...
Eso no lo he visto yo desde el s3 (y en el s2 no pasaba, por cierto). Y los he tenido todos desde el s2.
Si has tenido todos los Galaxy desde el S2, eso explica porque defiendes a capa y a espada a Samsung.
Tú --> :dios: SAMSUNG
DaSound
06/03/15, 13:31:19
Yo he tenido muchos iphone e ipad y muchos Samsung y otros y eso de la fluidez estoy convencido que es un placebo como una plaza de toros de grande.
Lo que si es patente son que se me cerraban muchas más apps en ios que Android, por la falta de ram. Y bueno, la rabia de que las fotos se pararan de subir a Dropbox y cosas así.
Efectivamente... la multitare se basa en un recordatorio de estados, no en correr por detrás constantemente como se hace en Android. Si algo hay que concederle es la apertura del marco blanco que aloja la aplicación... eso sí es instantáneo... ahora, cuando abra la aplicación ya es otra cosa.
Estoy viendo llegar el día que se analice el tiempo que tarda en reaccionar el terminal desde que se pulse el botón de volúmen hasta que éste sea efctivo... y lo van a llamar lag y experiencia de usuario.
Y eso en pruebas reales y concretas se traduce en?????? Por ejemplo respecto a un note 3 o note 4, iluminame, te lo agradecería????? porque yo no las veo
La mejor prueba es que te cojas un iphone 6 y un Galaxy s5 y me digas cual funciona mejor en fluidez, haciendo tareas de las más comunes (WhatsApp, Youtube, navegador, jugar...) Te va a sorprender el resultado.
PD. Sigo prefiriendo Android a IOS, por la libertad a la hora de personalizar, que conste en acta.
Efectivamente... la multitare se basa en un recordatorio de estados, no en correr por detrás constantemente como se hace en Android. Si algo hay que concederle es la apertura del marco blanco que aloja la aplicación... eso sí es instantáneo... ahora, cuando abra la aplicación ya es otra cosa.
Estoy viendo llegar el día que se analice el tiempo que tarda en reaccionar el terminal desde que se pulse el botón de volúmen hasta que éste sea efctivo... y lo van a llamar lag y experiencia de usuario.
Vamos a ver, el 99 % de personas usa el SmartPhone para lo típico, WhatsApp, Youtube, Internet, correo electrónico, juegos... Y en esas acciones el iPhone funciona de manera más satisfactoria. Si quieres mover una foto de 25 megas como has dicho mejor cómprate un PC. Ahora lo que faltaba es que me compares el Photoshop Touch con el Photoshop de escritorio...
Neron99
06/03/15, 13:39:51
Yo tengo en casa 2 portatiles , una mac boock con un i5 y un sony vaio con un i3 con windows , y te puedo asegurar que osx no se mueve tan rapido como lo cuentan , arrancar arranca a toda pastilla , sobre todo por que lleva un disco ssd cosa que el vaio no , pero como va el vaio con w8 no lo hace el mac , le he pillado lagueos , le he visto atontarse abriendo cosas , etc... y hablo del mac boock que ha costado mas del doble.
El tema del iphone es tan sencillo como que su sistema es mil veces mas ligero , la interface es mas ligera y por tanto mas limitada , la multitarea esta capada...
Es como si te comparo mi 920 con windows phone , te asombraria de como se mueve con ese s4 pro moviendo la ligerisima interface de windows phone , vuela... pero esta limitado por los cuatro costados.
Tw son anaimaciones por todos lados , widgets por doquier , sombras , efectos , muchisimo software metido en el laucher , es una capa muy cargada.
Por eso es ralativo hablar de fluidez , no es dificil que un iphone sea mas fluido , siempre y cuando ignores todo lo que no lleva su interface y si lleva la de un android o un samsung con tw.
DaSound
06/03/15, 13:41:23
Vamos a ver, el 99 % de personas usa el SmartPhone para lo típico, WhatsApp, Youtube, Internet, correo electrónico, juegos... Y en esas acciones el iPhone funciona de manera más satisfactoria. Si quieres mover una foto de 25 megas como has dicho mejor cómprate un PC. Ahora lo que faltaba es que me compares el Photoshop Touch con el Photoshop de escritorio...
Ya tengo una Surface Pro 3, un UltraBook Asus y varios equipos de sobremesa, pero juraría que no me caben en el bolsillo... si voy a una boda o evento en la ciudad, no hay problema, pero si me voy al campo, mejor mil veces el móvil, para eso pagas la potencia... No obstante, a lo que has dicho acerca del uso con las aplicaciones de uso común, ¿es que la experiencia de otros móviles no es satisfactoria? es lo que siempre digo, aquí se hacen insalvables brechas de diferencias mínimas. No obstante, mírate esto y me dices si no es satisfactorio para aplicaciones comunes:
http://youtu.be/DV2X51kAVfc
Vamos, yo no me quejaría mucho.
Que haga una prueba de multitarea y ya verás lo bien que le funciona en iphone
Neron99
06/03/15, 13:45:52
Que haga una prueba de multitarea y ya verás lo bien que le funciona en iphone
El iphone es abrir una app detras de otra y no saber lo que es el lag , pero es que las congela... un android las deja abiertas y siguen funcionando en segundo plano.
Si has tenido todos los Galaxy desde el S2, eso explica porque defiendes a capa y a espada a Samsung.
Tú --> :dios: SAMSUNG
Y como he tenido aun más iphone /ipad además de Mac mini, imac y macbook soy también de Apple!
Lógica redonda, tú! Y que contradicción... Lo que hace simplificar demasiado las cosas...
Soy tan pro Samsung que dije en el hilo adecuado que no compraré el s6 por la ausencia de micro sd y batería extraible. Y crítico con ceder a los blog primando el diseño a funcionalidades. Por no hablar que lo del 2k me parece una gilipollez. Que ahora eran uno más... Que cambié a LG G2 con el que estaba contento y solo me deshice de él... Porque necesitaba batería extraible por temas laborales... Pero no, tranqui, soy un fan de Apple y Samsung a la vez...
En fin, lo dicho, reitero.
Urban Dave
06/03/15, 13:50:27
De todos es conocida la capacidad de Samsung para engañar a los benchmaks para después laggear como el que más. Nada nuevo bajo el sol
Exacto, el marco blanco se abría rápido... Pero por ejemplo el whatsapp tardaba mucho más en estar operativo. Yo creo que Apple sabe mucho de fuegos de artificio, porque esos engaños funcionan. Como poner transiciones lentas, que realmente simula fluidez pero le da tiempo al sistema a operar...
Yo tengo en casa 2 portatiles , una mac boock con un i5 y un sony vaio con un i3 con windows , y te puedo asegurar que osx no se mueve tan rapido como lo cuentan , arrancar arranca a toda pastilla , sobre todo por que lleva un disco ssd cosa que el vaio no , pero como va el vaio con w8 no lo hace el mac , le he pillado lagueos , le he visto atontarse abriendo cosas , etc... y hablo del mac boock que ha costado mas del doble.
El tema del iphone es tan sencillo como que su sistema es mil veces mas ligero , la interface es mas ligera y por tanto mas limitada , la multitarea esta capada...
Es como si te comparo mi 920 con windows phone , te asombraria de como se mueve con ese s4 pro moviendo la ligerisima interface de windows phone , vuela... pero esta limitado por los cuatro costados.
Tw son anaimaciones por todos lados , widgets por doquier , sombras , efectos , muchisimo software metido en el laucher , es una capa muy cargada.
Por eso es ralativo hablar de fluidez , no es dificil que un iphone sea mas fluido , siempre y cuando ignores todo lo que no lleva su interface y si lleva la de un android o un samsung con tw.
Mi último Mac, un imac, lo vendí porque menudos "laggeos" pegaba de vez en cuando.
NeoCimek
06/03/15, 13:53:36
Me produce risa.... si con 8 núcleos y el doble de RAM no da más puntuación que el Aifón... apaga y vámonos ¡jajjajaaj!!!! y es que tampoco es que digamos que le saca mucho con el doble de frecuencia de procesador. Habría que verlo en igualdad de condiciones.
Vaya un titular sensacionalista.
El iphone es abrir una app detras de otra y no saber lo que es el lag , pero es que las congela... un android las deja abiertas y siguen funcionando en segundo plano.
Y por eso se quedan tan contentos con un móvil de 1gb que vale de 700 a 1000 euros. "No hace falta" dicen. Pues nada, trucos de artificio, ausencia de multi tarea y comprometer futuras actualizaciones que aporten mayores funcionalidades y necesiten más ram.
DaSound
06/03/15, 13:54:36
De todos es conocida la capacidad de Samsung para engañar a los benchmaks para después laggear como el que más. Nada nuevo bajo el sol
De sobra es sabido que la gente habla sin saber ni conocer, para luego decir cosas como estas... nada nuevo bajo el sol.
Me produce risa.... si con 8 núcleos y el doble de RAM no da más puntuación que el Aifón... apaga y vámonos ¡jajjajaaj!!!! y es que tampoco es que digamos que le saca mucho con el doble de frecuencia de procesador. Habría que verlo en igualdad de condiciones.
Samsung no tiene la culpa de que Apple les venda a los suyos equipos limitados en hardware y memoria. Así que comparemos lo que ofrece cada uno por el mismo precio.
DaSound
06/03/15, 13:55:42
Precisamente, igualdad de condiciones sería poner ambos SoC sobre Android y sobre iOS, y en ambas situaciones, la diferencia sería bastante más amplia. Pero como no se puede, pues te lo imaginas.
De sobra es sabido que la gente habla sin saber ni conocer, para luego decir cosas como estas... nada nuevo bajo el sol.
Los cabrones de Samsung, ponen hardware potente para hacer trampas en antutu Jajaja
danimik10
06/03/15, 14:04:42
El Note 4 ya es mas rápido que el iPhone 6. Hay demostraciones en youtube.
Es evidente que el S6 tiene que ser MUY superior, e incluso es probable que supere al futuro 6S.
TrHmrt16
06/03/15, 14:12:56
Como veo que eres un poco torpe te voy ayudar.
Existe una cosa que se llama buscador en este caso Google, lo abres y escribes lo que quieres buscar (mascadito te lo doy para que no me digas) y allí puedes ver las primeras impresiones, pruebas, reviews de ambos teléfonos.
Lógicamente yo no tengo ninguno de los 2 teléfonos :-):-).
Y ya puestos a buscar, busca lo de la franja negra del M9(un favor personal que te pido).
One saludete, amiguete.
Vale, vamos a hacer una interesante prueba.
Enséñanos esas reviews que tú has visto en las que se demuestre lo que dices. Y si sabes que tienes razón, no te costará nada demostrármelo con esos videos para darme el zas en toda la boca. Verdad?
No las voy a buscar yo para que luego no digas "esa review está trucada" o cosas así. Que lo estoy viendo. Expón las que tu has visto y si de verdad es cierto lo que dices, me callo y diré: Tienes razón.
Pero hasta entonces nada majo 😉
Y lo de la franja negra que quieres que te diga, pero la han disminuido y aun así echais por tierra el terminal solo por eso.
Que yo mismo he visto en persona la franja negra del M8, que es más grande, y ni de lejos es tan horrible como la pintais.
Pero bueno, dejemos lo de la franja a un lado y centrémonos en lo anterior.
Yo he sido el primero que me parecen geniales los cambios del m9. Celebro que mantengan la resolución de 1080p y que se hayan dejado de ultra pixeles. A mí me gusta.
Exacto, el marco blanco se abría rápido... Pero por ejemplo el whatsapp tardaba mucho más en estar operativo. Yo creo que Apple sabe mucho de fuegos de artificio, porque esos engaños funcionan. Como poner transiciones lentas, que realmente simula fluidez pero le da tiempo al sistema a operar...
Cuando desactivas las animaciones en IOS las aplicaciones se abren al instante, desmintiendo tu teoría de que Apple pone animaciones lentas para que le dé tiempo al sistema a cargar....
Ya tengo una Surface Pro 3, un UltraBook Asus y varios equipos de sobremesa, pero juraría que no me caben en el bolsillo... si voy a una boda o evento en la ciudad, no hay problema, pero si me voy al campo, mejor mil veces el móvil, para eso pagas la potencia... No obstante, a lo que has dicho acerca del uso con las aplicaciones de uso común, ¿es que la experiencia de otros móviles no es satisfactoria? es lo que siempre digo, aquí se hacen insalvables brechas de diferencias mínimas. No obstante, mírate esto y me dices si no es satisfactorio para aplicaciones comunes:
http://youtu.be/DV2X51kAVfc
Vamos, yo no me quejaría mucho.
Ya que le das tanta importancia a la potencia a través de los Benchmark, decirte que el iPhone da una puntuación muy alta.
Mi experiencia con Photoshop Touch es buena incluso con un móvil de gama media, lo que pasa que tiene muchas limitaciones con respecto al de escritorio.
Y como he tenido aun más iphone /ipad además de Mac mini, imac y macbook soy también de Apple!
Lógica redonda, tú! Y que contradicción... Lo que hace simplificar demasiado las cosas...
Soy tan pro Samsung que dije en el hilo adecuado que no compraré el s6 por la ausencia de micro sd y batería extraible. Y crítico con ceder a los blog primando el diseño a funcionalidades. Por no hablar que lo del 2k me parece una gilipollez. Que ahora eran uno más... Que cambié a LG G2 con el que estaba contento y solo me deshice de él... Porque necesitaba batería extraible por temas laborales... Pero no, tranqui, soy un fan de Apple y Samsung a la vez...
En fin, lo dicho, reitero.
El Samsung Galaxy S6 pinta muy bien, sobre todo después de la limpieza que han hecho a TW, borrando aplicaciones que se ejecutaban en segundo plano sin que debiera, ahora no debería haber ese Lag, y si muchas de las personas dicen que lo hay es que lo hay (a las que me incluyo), cuando el río suena agua lleva....
Enséñanos esas reviews que tú has visto en las que se demuestre lo que dices. Y si sabes que tienes razón, no te costará nada demostrármelo con esos videos para darme el zas en toda la boca. Verdad?
No las voy a buscar yo para que luego no digas "esa review está trucada" o cosas así. Que lo estoy viendo. Expón las que tu has visto y si de verdad es cierto lo que dices, me callo y diré: Tienes razón.
Pero hasta entonces nada majo
Y lo de la franja negra que quieres que te diga, pero la han disminuido y aun así echais por tierra el terminal solo por eso.
Que yo mismo he visto en persona la franja negra del M8, que es más grande, y ni de lejos es tan horrible como la pintais.
El diseño del M9 es bonito, pero parece que HTC no ha cambiado de modelo desde el M7, ya cansa ver siempre lo mismo, además la pedazo de franja negra tira para atrás...
Si reduces al mínimo las transiciones en Android también abren al instante. Lo que pasa es que en ios 8 te enseñaba el escritorio, o una app pero no reaccionaba el dedo hasta unos momentos. No era lag visual, pero... Si táctil. El mismo "no lag visual" que te abre rápido por ejemplo whatsapp pero tarda más en estar operativo. Por cierto he visto whatsapp en dosbiphone 6 plus e iba a trompicones.
Por cierto, a mí no me gusta el s6. En diseño y potencia si, pero no a costa de las funcionalidades perdidas.
Sobre el touchwiz, lo que han dicho es que algunas app se van a poder bajar (no irán por defecto). Me parece genial, pero no creo que eso influya en la ligereza del touchwiz. Muchos dicen que éste está más limado y que ya funciona bien hasta en el galaxy a5. Lo que yo creo es que llevaban tiempo sin usar un Samsung y tiraban de tópicos.
NeoCimek
06/03/15, 14:27:28
Precisamente, igualdad de condiciones sería poner ambos SoC sobre Android y sobre iOS, y en ambas situaciones, la diferencia sería bastante más amplia. Pero como no se puede, pues te lo imaginas.
Claroooooo, pero es incuestionable que esa comparativa es sensacionalista. Pero ud. qué va a decir.
DaSound
06/03/15, 14:35:26
Ya que le das tanta importancia a la potencia a través de los Benchmark, decirte que el iPhone da una puntuación muy alta.
A través de los benchmarks no, en el uso de tareas pesadas.
Mi experiencia con Photoshop Touch es buena incluso con un móvil de gama media, lo que pasa que tiene muchas limitaciones con respecto al de escritorio.
Por eso lo uso, porque no me parece mal aplicación para hacer algún retoque en el momento. Muchas muchísimas... está muy descafeinado.
El Samsung Galaxy S6 pinta muy bien, sobre todo después de la limpieza que han hecho a TW, borrando aplicaciones que se ejecutaban en segundo plano sin que debiera, ahora no debería haber ese Lag, y si muchas de las personas dicen que lo hay es que lo hay (a las que me incluyo), cuando el río suena agua lleva....
Aquí ese refrán no sirve, porque hay una barbaridad de usuarios que con tal de participar y llevar la razón, repite lo que los demás dicen como si fuera un loro... pero en realidad no lo ha probado ni visto en su vida. Yo, soy usuario de Samsung, y te digo que no tengo ningún lag... otra cosa es que a cualquier retardo en reacción lo llames lag, entonces todos tienen lag porque yo mismo he encontrado "tirones" o "parones" casi en cualquier modelo.
Pinta muy bien, estoy de acuerdo, y no voy a despreciar un terminal porque de un tironcito en un redibujado... que no tiene porqué darlo, pero los estados y las situaciones son infinitas, nadie puede asegurar que en algún momento suceda en cualquier terminal... es una pena porque luego los uso para depurar desarollos... pero bueno, para eso están.
wiraxbox360
06/03/15, 14:39:17
el samsung S6 esta en desventaja ya que tiene pantalla 2k y es por eso que el M9 le ha ganado
DaSound
06/03/15, 14:41:01
Claroooooo, pero es incuestionable que esa comparativa es sensacionalista. Pero ud. qué va a decir.
Normalmente lo que me apetece, pero claro que es incuestionable, aquí nadie pone en duda que eso significa más bien poco... y menos si utilizamos el término "rápido" para un móvil... ¿los tiras y miras a ver cual corre más? ¿Y qué vas a decir tú?.
ShilenciadoR
06/03/15, 14:46:06
Pero hasta entonces nada majo
Joder con el señorito, mueve el culo macho, usa Google que de verdad es fácil.
Un ejemplo es el titulo de este post: Samsung Galaxy s6 mas rápido que HTC One M9 y Iphone6. Alguien colgó el articulo y Htcmania lo postea, pues tienes varios busca, busca.
Yo reitero el S6 mejor pantalla, mas rápido mas potente y mejor cámara que el M9 y vuelvo a repetir 50 euros mas barato el S6.
El marco del M9 lo han disminuido dices, joder menos mal, aunque sigue siendo un desastre.
Y por cierto mi intención no es taparte la boca, me la trae al pairo, Te tomaste mi "Nick" por donde no es.
One saludete amiguete.
danitre
06/03/15, 14:49:25
Los puntos que saca ya se sabe que Samsung cada vez que saca un terminal lo saca con un software que engaña al antutu y demás programas de benmark y luego siempre en futuras actualizaciones de los programas de benmark que corrigen eso que Samsung lo engañe acaba luego igual que los demás o peor. Y los exynos como no a hayan corregido como se merienda las baterías se debe merendar la batería que da gusto aparte de subir la calidad de esta porque también es conocido su poca calidad de sus baterías.
Aparte tanto el Samsung y HTC deberían sacar una versión + de 5.5" o algo así porque para el gusto de mucha gente de 5" de media ya es de 2 años atrás.
manusalamanca
06/03/15, 14:50:04
Como ya he dicho en otros hilos, sólo le otorgo una importancia relativa a los bench (una especie de orientación de por donde pueden ir los tiros con un móvil), no total, pero es destacable la diferencia respecto a su coetáneo M9. Dicen que sobre todo producto de su tremenda memoria UFS 2.0.
Hombre en un bench en el que en teoria deberia probarse cada area del telefono lo suyo es que en las pruebas de CPU la memoria influya lo minimo posible o nada, y es que ese SOC que monta es una bestia.
Ahora eso si, para despues valorar la experiencia de usuario o ya las pruebas de velocidad de la memoria desde luego que es un avance, y me recuerda mucho a cuando yo puse un SSD a mi ordenador, ni procesador mejor ni leches, eso si que se nota como usuario a nivel de uso diario.
La unica pena es que Exynos en si implica que el codigo va a ser muy cerrado o cerrado por completo, pero no puedo negar que despues a nivel de rendimiento Exynos siempre ha sacado muy buena nota.
Bestia parda el S6 y el Exynos deja en pañales al HTC y qualcomm, ahora falta que el S6 este bien optimizado.
NeoCimek
06/03/15, 14:56:14
Normalmente lo que me apetece, pero claro que es incuestionable, aquí nadie pone en duda que eso significa más bien poco... y menos si utilizamos el término "rápido" para un móvil... ¿los tiras y miras a ver cual corre más? ¿Y qué vas a decir tú?.
Que ud no tiene la ROM de serie de su Note o cualquier dispositivo Android.
darkopro
06/03/15, 14:59:46
Más potente, no más rápido.
Un Bugatti Veyron es más potente que un F1; a ver quien gana la carrera.
PD: Si cumplen lo que prometen el S6 es un acierto que no tenían desde hace tiempo. Y lo dice uno que no es admirador de Samsung.
El F1 se puede modificar, el coche cambia en cada carrera, no es es una comparación lógica, además que, además de la aerodinámica, lo que realmente importa es la relación peso potencia. Pero vaya por ponerte un ejemplo, en una recta de 20km pones a un F1 configuración Mónaco contra un Veyron y al conductor del Bugatti le da tiempo a tomar un café esperando al F1.
PD: problemas con TW? Bajarle las escalas de animaciones a 0, en ajustes/opciones de desarrollador (que para lo que sirven en TW...) luego me contáis.
juaama13
06/03/15, 15:04:16
O el que grabó el vídeo del M9 es muy mala calidad la cámara o el S6 tiene una calidad de imagen en su pantalla de lo más nítida y brillante que haya visto !
Los puntos que saca ya se sabe que Samsung cada vez que saca un terminal lo saca con un software que engaña al antutu y demás programas de benmark y luego siempre en futuras actualizaciones de los programas de benmark que corrigen eso que Samsung lo engañe acaba luego igual que los demás o peor. Y los exynos como no a hayan corregido como se merienda las baterías se debe merendar la batería que da gusto aparte de subir la calidad de esta porque también es conocido su poca calidad de sus baterías.
Aparte tanto el Samsung y HTC deberían sacar una versión + de 5.5" o algo así porque para el gusto de mucha gente de 5" de media ya es de 2 años atrás.
Eso no se sabe. En un momento dado se acusó a Samsung (y a otros) de hacerlo en un modelo. Salvo que desde entonces se haya encontrado lo mismo sobre otros modelos de Samsung, no se sabe.
Y no era un software, haya q hablar con propiedad. Se decía que Samsung detectaba el test y ponía a tope su hardware. No sé hasta que nivel eso es trampa, pero se oyó de otros y de Samsung no más.
Y cuando salga el iphone 6 s, no será más justo esperar y compararlo con el galaxy s7?
Cuando uno compara, compara con lo que hay en el mercado, no con productos imaginarios. Es como cuando uno compra...aun si esperas a que salga x modelo, compras comparando lo que hay.
TrHmrt16
06/03/15, 15:09:41
Joder con el señorito, mueve el culo macho, usa Google que de verdad es fácil.
Un ejemplo es el titulo de este post: Samsung Galaxy s6 mas rápido que HTC One M9 y Iphone6. Alguien colgó el articulo y Htcmania lo postea, pues tienes varios busca, busca.
Yo reitero el S6 mejor pantalla, mas rápido mas potente y mejor cámara que el M9 y vuelvo a repetir 50 euros mas barato el S6.
El marco del M9 lo han disminuido dices, joder menos mal, aunque sigue siendo un desastre.
Y por cierto mi intención no es taparte la boca, me la trae al pairo, Te tomaste mi "Nick" por donde no es.
One saludete amiguete.
Puffff no veas.... un benchmark en el que el S6 da mas puntos pero tarda más en terminarlo que el M9, es un pedazo de ejemplo en el que el M9 es más lento. Viva tu lógica aplastante.
No, si yo puedo buscar videos y videos hasta aburrirme. Pero ya que insistes tanto en que el M9 es más lento, demuéstralo. O no eres capaz?
Aceptenlo, El S6 se la mete al M9 sin vaselina:platano:
O el que grabó el vídeo del M9 es muy mala calidad la cámara o el S6 tiene una calidad de imagen en su pantalla de lo más nítida y brillante que haya visto !
El video se grabó en diagonal y desde ahí las Ips tienen mala visión, la superamoled desde cual punto se ve igual que de frente, sin contar que de frente igualmente el S6 vuelve y se la mete sin vaselina al M9. Jajaja
santinhos
06/03/15, 15:31:41
Que ud no tiene la ROM de serie de su Note o cualquier dispositivo Android.
??? y qué tiene que ver con la noticia?. A parte... es una característica negativa poder cambiar tú mismo el software de tu móvil si sabes?. Desde cuando lo es?.
El día que te veamos comentar algo positivo de un Samsung (y casi de cualquier Android) ganarás algo de credibilidad. Mientras, a leer tus "nada nuevo bajo el sol", "tú que vas a decir...", "samsung caca, apple dios", etc etc etc
elmanquetodolosabe
06/03/15, 15:33:11
Lamento decirlo, pero este año el M9 no es competencia del Galaxy S6.
danitre
06/03/15, 15:33:29
A mi HTC no me convence lleva ya 2 terminales igual, mismo díseño y tamaño y tamaño pantalla, es como si cada año sacará el mismo terminal cambiando 4 cosas dentro, y el Samsung tampoco me convence caro como siempre, eso sí al menos esta vez es caro y de material decente, ya deberían haberlo sacado así hace 2 años porque para lo caros que al sido los Samsung y parecer el típico móvil chino barato de menos de100€.
Y los precios de ifone pagar eso por lo que te llevas ya se ríen ellos mismos de sus clientes, en que luego también se ríe la gente de ellos también por pagar 900€ por un móvil de 200€
santinhos
06/03/15, 15:36:39
Lamento decirlo, pero este año el M9 no es competencia del Galaxy S6.
Esperad a que haya análisis buenos y pormenorizados. Entonces ya se podrá valorar.
edernoa
06/03/15, 15:40:40
Yo creo que sacáis conclusiones precipitadas al decir que el s6 es más rápido que el m9.... digo yo si los habéis comparado abriendo aplicaciones, juegos ,navegación web y etc etc etc...... no se puede decir "excepto los fanáticos de una marca u otra" que el s6 es más rápido. .. esperar por lo menos a que se demuestre en vídeos puesto es sabido que la capa más optimizada en Android siempre a sido Sense..... A !!!y tengo un note 4 por si alguno se le ocurre decir alguna sandez
Impresionante, pero para mi estas cosas varían mucho así que no les presto mucha atención, en la práctica ambos moverán todo así que...
Me quedo con las pantallas, la del S6 se mucho mejor que la lcd del M9
Como veo el hilo descafeinado :risitas: voy a ver si lo animo:
El móvil incluye una batería de 2,550 mAh, de menos amperaje que la del Galaxy S5 (2.800 mAh). Pero no solo pierde milamperios, sino que es una batería que no se puede extraer.
Muchos usuarios de Samsung preferían la batería intercambiable, ya que, en vez de esperar a recargar la batería gastada, la cambiaban por una con carga y no había problema. Samsung quiere solventar este inconveniente y ha habilitado en el Samsung S6 la función de carga inalámbrica ultrarrápida. La batería carga en 10 minutos la energía suficiente para utilizar el móvil durante cuatro horas.
La otra característica que pierde es la certificación IP67, es decir, ya no es resistente al polvo y al agua. Esta era una de las mejores funciones del Galaxy S5 y la pierde su nuevo hermano. El móvil ya no se podrá sumergir en agua hasta un metro de profundidad durante 30 minutos.
A mi no se me pasa por la cabeza mojar el móvil, pero no deja de ser un plus en caso de.....
A pesar de lo que digo del lag, lo siento, pero yo lo he experimentado, será lo del botón home, será lo que sea, pero hay retardos, me estaba enmelonando con el S6, pero lo de la batería tan ñaja, eso ya no lo veo claro, como decía al principio del hilo, habrá que esperar la EXPERIENCIA DE USUARIO, aunque a algunos les moleste la expresión, hehe.
Lo cierto es que el S5 no me aguantaba un día estando de viaje y eso, no me lo puedo permitir.
.
santinhos
06/03/15, 15:51:38
Como veo el hilo descafeinado :risitas: voy a ver si lo animo:
El móvil incluye una batería de 2,550 mAh, de menos amperaje que la del Galaxy S5 (2.800 mAh). Pero no solo pierde milamperios, sino que es una batería que no se puede extraer.
Muchos usuarios de Samsung preferían la batería intercambiable, ya que, en vez de esperar a recargar la batería gastada, la cambiaban por una con carga y no había problema. Samsung quiere solventar este inconveniente y ha habilitado en el Samsung S6 la función de carga inalámbrica ultrarrápida. La batería carga en 10 minutos la energía suficiente para utilizar el móvil durante cuatro horas.
La otra característica que pierde es la certificación IP67, es decir, ya no es resistente al polvo y al agua. Esta era una de las mejores funciones del Galaxy S5 y la pierde su nuevo hermano. El móvil ya no se podrá sumergir en agua hasta un metro de profundidad durante 30 minutos.
A mi no se me pasa por la cabeza mojar el móvil, pero no deja de ser un plus en caso de.....
A pesar de lo que digo del lag, lo siento, pero yo lo he experimentado, será lo del botón home, será lo que sea, pero hay retardos, me estaba enmelonando con el S6, pero lo de la batería tan ñaja, eso ya no lo veo claro, como decía al principio del hilo, habrá que esperar la EXPERIENCIA DE USUARIO, aunque a algunos les moleste la expresión, hehe.
Lo cierto es que el S5 no me aguantaba un día estando de viaje y eso, no me lo puedo permitir.
.
Toda la razón, pero no veo la conexión con la temática del hilo... :rolleyes:
golbergmasjunior
06/03/15, 15:55:37
Impresionante el Exynos, encima a 16nm... joder, que lástima que no tenga batería extraíble, al menos...
Salu2!
Toda la razón, pero no veo la conexión con la temática del hilo... :rolleyes:
Ah no? de que va el hilo, del S6, no? OK y del sifón 6 y del achetece M9, pero no veo mi post tan desencaminado
.
santinhos
06/03/15, 15:58:08
Impresionante el Exynos, encima a 16nm... joder, que lástima que no tenga batería extraíble, al menos...
Salu2!
14nm ;-)
Ah no? de que va el hilo, del S6, no? OK y del sifón 6 y del achetece M9, pero no veo mi post tan desencaminado
De una prueba de benchmarks y comparación de resultados con 2 modelos concretos, no de certificación ip o no certificación ip, o de batería extraíble o interna (que, por cierto, ya ha habido hilos en los que se ha "hablado" largo y tendido del asunto)... Pero oye, que yo no digo que tengas que hablar de lo que yo diga, faltaría más. Cada uno...
javi691
06/03/15, 16:08:07
Yo creo y, ahora lo entiendo, porque Samsung decidió no usar el SnapDragon 810 en el S6 como se comentó hace algún tiempo atrás.
Sabían que su exynos era mucho más potente que el 810 de Qualcomm y supongo que también sabían que no se calentaba tanto y seguramente también consumirá menos.
Nada mejor que usar tu propio SOC, memoria, pantalla..., y que te quede más margen de beneficios.
Ya habrá tiempo cuando salga a la venta o en las reviews, para comprobar si el recorte que le han hecho a la batería penalizará las horas de uso del S6, por muy eficiente que sea ese Exynos.... :ok:
A la vista está esa puntuación de Antutu.
No es que sea 100% determinante, pero sí muy orientativo en cuanto a su rendimiento.
Yo personalmente, el que la batería no sea extraible no me quita el sueño, pero no hubiera quitado el slot para SD.
!!Ojo!! siempre hablando de mis preferencias y necesidades. :lengua:
Cada uno sabrá lo que más le conviene para su uso, pero para mí, con 32GB no tengo ni para empezar, y eso de tener que gastarme 800 ó 900€ por los 2 modelos con más memoria sí que me duele en el alma... :sisi1:
Salu2 a to2!! :ok:
Esta claro que Samsung se ha puesto las pilas este año, tecnologicamente el S6 esta un paso por delante del HTC M9 en SoC, memoria y almacenamiento, y varios con respecto al resto de flaships presentados antes de estos dos. Y conservara al menos parte de esta ventaja tecnologica hasta la llegada del SD820, que parece no sera antes del cuarto trimestre del este año. 2015 puede ser un magnifico año para Samsung, aunque yo preferiria que no hubieran eliminado el Slot para microSD (la bateria extraible a mi me da igual) es algo a lo que renuncie al decidirme por el Meizu MX4, y aunque a mi no se me quedan cortos los 32GB de almacenamiento para el dia a dia, en alguna ocasion puntual ya la he echado de menos. Por cierto, Meizu siempre ha elegido bastante hadrware Samsung para sus telefonos, a ver si hay suertecilla y el proximo MX5 no sube mucho a la parra el precio y monta el SoC, memoria y almacenamiento del Samsung S6, porque el Samsung pica un poco alto para lo que estoy dispuesto a gastarme en un movil.
golbergmasjunior
06/03/15, 16:50:11
14nm ;-)
Cierto, joer no se como he puesto 16 si ya sabía que era 14, me he liado, más razón aún...
Este Exynos va a dar mucho que hablar. Si de alguna manera "confirman" que se puede cambiar la batería de alguna forma o en casa fácilmente con herramienta (Y no teniendo que desmontar todo el móvil) me plantearé seriamente el EDGE, el azul de 64GB me mola bastante. Tendré que esperar a los de ifixit a ver que lo desmonten y nos den su valoración, porque como sea 1 o 2 como HTC y sus tanques blindados, mal vamos...
Salu2!
santinhos
06/03/15, 16:55:39
Cierto, joer no se como he puesto 16 si ya sabía que era 14, me he liado, más razón aún...
Los 16nm también existen (como Teruel). O existirán más bien por obra y gracia de Mediatek. :ok:
TrHmrt16
06/03/15, 17:05:27
Esta claro que Samsung se ha puesto las pilas este año, tecnologicamente el S6 esta un paso por delante del HTC M9 en SoC, memoria y almacenamiento, y varios con respecto al resto de flaships presentados antes de estos dos. Y conservara al menos parte de esta ventaja tecnologica hasta la llegada del SD820, que parece no sera antes del cuarto trimestre del este año. 2015 puede ser un magnifico año para Samsung, aunque yo preferiria que no hubieran eliminado el Slot para microSD (la bateria extraible a mi me da igual) es algo a lo que renuncie al decidirme por el Meizu MX4, y aunque a mi no se me quedan cortos los 32GB de almacenamiento para el dia a dia, en alguna ocasion puntual ya la he echado de menos. Por cierto, Meizu siempre ha elegido bastante hadrware Samsung para sus telefonos, a ver si hay suertecilla y el proximo MX5 no sube mucho a la parra el precio y monta el SoC, memoria y almacenamiento del Samsung S6, porque el Samsung pica un poco alto para lo que estoy dispuesto a gastarme en un movil.
En lo único que discrepo es en el almacenamiento. Si bien el M9 se queda en 32 y 64Gb (si no me equivoco), tiene slot para ampliar memoria mediante SD, apartado del que carece el S6.
Puede suponer para algunos un detalle diferenciador.
Pero vamos, que mi eso me la pela porque con ya 32Gb (que se quedan en 26 como poco), ya me da para meter todo lo que quiera y más. No soy de petar memorias xD. Solo es una Puntualización. Por todo lo demás estoy deacuerdo con tu razonamiento.
Este Exynos va a dar mucho que hablar. Si de alguna manera "confirman" que se puede cambiar la batería de alguna forma o en casa fácilmente con herramienta (Y no teniendo que desmontar todo el móvil) me plantearé seriamente el EDGE, el azul de 64GB me mola bastante. Tendré que esperar a los de ifixit a ver que lo desmonten y nos den su valoración, porque como sea 1 o 2 como HTC y sus tanques blindados, mal vamos...
Salu2!
Verdad verdadera. Este nuevo exynos no es motivo de subestimación. Y como dije en otras ocasiones, la autonomía también puede dar mucho de que hablar pese a su "escasa" capacidad.
Además, lo de la facilidad de desmontaje ya es algo importante. Es de lo que peca htc precisamente en sus modelos unibody actuales. Una lástima.
rafarodri04
06/03/15, 17:10:56
que brutalidad, 70 mil puntos... sin duda samsung ha creado una bestia, solo falta que en la mano sea igual, porque a veces muchos números y mucha frecuencia, velocidades o lo que sea y los teléfonos fallan más que una escopeta de feria, hablo por todos.
luisri.af
06/03/15, 18:26:07
Pues o mi note 4 ha salido muy bueno o el que tu probaste muy malo porque eso de q tiene que cargar los widgets al darle a inicio no me ha pasado nunca. De hecho yo que tengo desactivado el svoice en el botón home, al pulsarle que aparezca el inicio con todos sus widgets cargados de forma instantánea
Aunque viendo lo que dices comparándolo con el moto g me da que son todo invenciones. Yo tengo el n4 mi padre el motor 2013 y mi madre tuvo el motor 2014 que vendí yo en este foro y ninguno de los dos es ni de coña es más fluido ni entre escritorios no en nada más bien todo lo contrarío (lógico por otro lado)
luisri.af
06/03/15, 18:47:38
La mejor prueba es que te cojas un iphone 6 y un Galaxy s5 y me digas cual funciona mejor en fluidez, haciendo tareas de las más comunes (WhatsApp, Youtube, navegador, jugar...) Te va a sorprender el resultado.
PD. Sigo prefiriendo Android a IOS, por la libertad a la hora de personalizar, que conste en acta.
Las funciones más comunes?
Veamos, yo tuve un iphone 5 y si ... WhatsApp se abria más o menos como en un s4 (digo s4 porque son coetáneos) cual era la diferencia? que al llegarme una notificación con el s4 abría el WhatsApp y leía el mensaje con el súper iphone una vez abierta la aplicación tenia que esperar segundos a que entrará el mensaje para poder leerlo.
Navegador? Lo mismo. Al hacer scroll en Android me corre toda la web en ios va a trozos era algo que me reventaba y mira que probé navegadores pero nada en todos pasaba.
Más usabilidad en funciones comunes: Le enseñas una foto a un amigo y te pide se la mandes. Con un Android dad a compartir lo mandas y en paz, con ios, sal de la galería, entra en WhatsApp busca la foto y ya cuando la has encontrado entonces sí, puedes mandársela.
Esto es un ejemplo de funciones comunes y sencillas para cualquier usuario, pero claro, la experiencia de usuario es muuuucho mejor en iphone [emoji6]
infernoMP
06/03/15, 18:55:30
Pues o mi n4 ha salido muy bueno o el que tu probaste muy malo porque eso de q tiene que cargar los widgets al darle a inicio no me ha pasado nunca. De hecho yo que tengo desactivado el svoice en el botón home, al pulsarle que aparezca el inicio con todos sus widgets cargados de forma instantánea
Aunque viendo lo que dices comparándolo con el moto g me da que son todo invenciones. Yo tengo el n4 mi padre el motor 2013 y mi madre tuvo el motor 2014 que vendí yo en este foro y ninguno de los dos es ni de coña es más fluido ni entre escritorios no en nada más bien todo lo contrarío (lógico por otro lado)
Yo no tengo el Note 4 así que no lo puedo afirmar rotundamente. Pero en mi note 3 tras mas de un año de uso no recuerdo ni una sola vez que se me hayan recargado el launcher con los widgets pulsando home. Y con el moto G, que también conozco, nada que ver. Yendo ligerito de procesos va fluido y bien pero en cuanto lo usas de manera un poco intensa se atranca y laguea como cualquier teléfono de su gama y precio.
Es mas uso a diario, ademas del note, un OnePlus One que ademas de llevar de serie una de las capas mas reputadas ligeras y personalizables tiene un hardware a la altura y las diferencias según que cosas son de matiz. Touchwiz es una capa intrusiva, recargada y puedo entender que excesivamente llamativa en tamaño de iconos y colores. Pero el funcionamiento al menos en mi note es el que debe ser en gama alta.
luisri.af
06/03/15, 19:02:55
Yo no tengo el Note 4 así que no lo puedo afirmar rotundamente. Pero en mi note 3 tras mas de un año de uso no recuerdo ni una sola vez que se me hayan recargado el launcher con los widgets pulsando home. Y con el moto G, que también conozco, nada que ver. Yendo ligerito de procesos va fluido y bien pero en cuanto lo usas de manera un poco intensa se atranca y laguea como cualquier teléfono de su gama y precio.
Es mas uso a diario, ademas del note, un OnePlus One que ademas de llevar de serie una de las capas mas reputadas ligeras y personalizables tiene un hardware a la altura y las diferencias según que cosas son de matiz. Touchwiz es una capa intrusiva, recargada y puedo entender que excesivamente llamativa en tamaño de iconos y colores. Pero el funcionamiento al menos en mi note es el que debe ser en gama alta.
No pasa ni este, ni en el note 3 por lo que dices, ni en el s4, ni en ningún Samsung de gama alta q haya tenido/probado (del s la verdad ya no me acuerdo). Pero bueno ... hablar y decir lo que se te ocurrre es gratis xd
El oneplus one no se porque no lo he probado pero lo del moto g es de cajón. Hasta ligero le falta la suavidad que tiene un gama alta. Pero es normal. Por algo no llega a 200 pavos
ivancpa
06/03/15, 19:26:01
Entro en el post riendome y veo que es un benchmark
Luego tienes el S6 de hace 2 semanas, le das al home y se refresca el escritorio y pegando un festin de lagazos:aplausos::aplausos::aplausos:
Samsung solia tener la ventaja de bateria extraible y microsd, pero ahora?
A mi me pasa lo mismo. Tengo un galaxy s5 y un moto g 2014 del trabajo. Y aunque el Moto g va fluido, si que se redibuja alguna vez, cosa que con el galaxy nunca me pasó.
No pasa ni este, ni en el note 3 por lo que dices, ni en el s4, ni en ningún Samsung de gama alta q haya tenido/probado (del s la verdad ya no me acuerdo). Pero bueno ... hablar y decir lo que se te ocurrre es gratis xd
El oneplus one no se porque no lo he probado pero lo del moto g es de cajón. Hasta ligero le falta la suavidad que tiene un gama alta. Pero es normal. Por algo no llega a 200 pavos
El Moto g, con perspectiva de lo que cuesta, va fenomenal.
Pero nada que ver con el galaxy s5. Ni en Fluidez, ni en respuesta táctil, etc... Que si, que por su precio y características sobra para la mayoría d gente, pero nada que ver con un gama alta
Entro en el post riendome y veo que es un benchmark
Luego tienes el S6 de hace 2 semanas, le das al home y se refresca el escritorio y pegando un festin de lagazos:aplausos::aplausos::aplausos:
Samsung solia tener la ventaja de bateria extraible y microsd, pero ahora?
Compañero, no es así. Lee que somos varios los que tenemos experiencia.
por 90 puntos de diferencia con el m9 y 600 con el S6 creo que me voi a quedar donde estoi una buena temporada , todo stock :
http://i59.tinypic.com/1nzsas.jpg
:cucu:
TrHmrt16
06/03/15, 20:21:18
Qué malo es el no saber admitir mejoras....
Qué malo es el no saber admitir mejoras....
es lo tipico , la mala fama se arrastra y es de lo primero que tiran los antisamsung ... yo les doi un voto de confianza y cuando llegue a mis manos lo comprobare si no es simple propaganda y mas de lo mismo o es verdad que han echo los deberes con touchwizz .
aun asi no me cambiare , no me resulta interesante ahora mismo .
Las funciones más comunes?
Veamos, yo tuve un iphone 5 y si ... WhatsApp se abria más o menos como en un s4 (digo s4 porque son coetáneos) cual era la diferencia? que al llegarme una notificación con el s4 abría el WhatsApp y leía el mensaje con el súper iphone una vez abierta la aplicación tenia que esperar segundos a que entrará el mensaje para poder leerlo.
Navegador? Lo mismo. Al hacer scroll en Android me corre toda la web en ios va a trozos era algo que me reventaba y mira que probé navegadores pero nada en todos pasaba.
Más usabilidad en funciones comunes: Le enseñas una foto a un amigo y te pide se la mandes. Con un Android dad a compartir lo mandas y en paz, con ios, sal de la galería, entra en WhatsApp busca la foto y ya cuando la has encontrado entonces sí, puedes mandársela.
Esto es un ejemplo de funciones comunes y sencillas para cualquier usuario, pero claro, la experiencia de usuario es muuuucho mejor en iphone [emoji6]
Decir que el navegador de IOS va a trompicones es ser un auténtico cenutrio. Veo que pierdo el tiempo discutiendo con gente cerrada como vosotros.
En resumen y cierro esta discusión, la experiencia de usuario en el iPhone es más satisfactoria que en el Note 4. Y para saberlo has tenido que haber probado los dos... Ahora me dirás que lo has hecho.... ya....
Decir que el navegador de IOS va a trompicones es ser un auténtico cenutrio. Veo que pierdo el tiempo discutiendo con gente cerrada como vosotros.
En resumen y cierro esta discusión, la experiencia de usuario en el iPhone es más satisfactoria que en el Note 4. Y para saberlo has tenido que haber probado los dos... Ahora me dirás que lo has hecho.... ya....
Para nada la experiencia de usuario es mejor en iphone que en un gama alta. Eso sería hace años. Ya hace tiempo que no. Android es mucho más funcional y completo a la par que fluido.
Y no lo digo por decir, he tenido tropecientos iphone e ipad
A ver si el fanboy vas a ser tú
luisri.af
06/03/15, 21:28:43
Ni he dicho q vaya a trompicones sino que no have el scroll completo de un tirón por sistema. Por ejemplo en este foro en Android puedes ir abajo del todo de una en el iphone (al menos con ios 6) el scroll lo hacía cómo si fuera por pantallas.
Y si ... pierdes el tiempo si crees que aquí nos vamos a tragar milongas de lag en el botón de inicio del note 4
Y el iphone 6 no lo tengo pero al margen de tenerlo una amiga y dos compañeros el plus yo he tenido el iphone 5 y el iPad air tb. Y aunque no debería igual que no te lo he pedido a ti respecto a tu experiencia con el note 4 que no me la creo tal como la cuentas, ahí tienes la prueba.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=607344
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=746940
Y muy bueno ese argumento de la experiencia en ios es más satisfactoria porque lo digo yo y punto [emoji16]
gustavoacm
06/03/15, 21:38:27
.
Eso no es cosa solo de Samsung, el LG G2 tambien me llegó a dar lag en su momento, era curioso ver como se veia el "multitask" cuando tenia unas 15 apps abiertas llenandose de uno en uno, los 9 cuadritos que estaban en 3x3 (rom portada del g3)... el Flex no me ha dado ese tipo de problemas pero pues no lo he cargado tanto.
El culpable es android, en concreto dalvik... el problema no es que sea necesario tener "capas simples" sino correr cualquiuer capa, sea pesadisima o lo que sea, sin problemas... yo espero que lollipop y ART mejoren la cosa, que la multitarea no esta implementada como debiera (que tampoco me gusta la de ios, congelar apps no es multitarea), y por eso pasa lo que pasa.
Ganas de ver ya el LG G4 a ver como se comporta
ikaiker
08/03/15, 21:46:02
La eternea pelea,como madrid-barca y viceversa!!!que cada uno se compre el que mas le guste oel que mas se adecue a sus necesidades!! Un saludo a todos!!
14nm ;-)
De una prueba de benchmarks y comparación de resultados con 2 modelos concretos, no de certificación ip o no certificación ip, o de batería extraíble o interna (que, por cierto, ya ha habido hilos en los que se ha "hablado" largo y tendido del asunto)... Pero oye, que yo no digo que tengas que hablar de lo que yo diga, faltaría más. Cada uno...
Te vas a pasar el día diciendo eso de "no sé que tiene que ver con el hilo......" :risitas:
Pero vaya, cada uno hace de policía donde quiere, no voy a ser yo el que te lo prohiba, que eso sería otra forma de hacer de policía.
Dicho sea todo con "animus iocandi" :ok:
.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.