Ver la Versión Completa : Problema de bateria
Hola chicos tengo un amigo con un htc one m7 igual que el mio y la batera le falla ya esta fuera de garantia y quiere cambiarla la bateria en ebay del m7 es se 2300mah y la del m8 de 2600mah ¿ podria valer la del m8 en el m7 ?parecen en las fotos identicas... Saludos.681204 681205
Nonamed
06/03/15, 10:01:08
Movemos a accesorios.
Me interesa este tema, a ver si alguien nos ayuda.
Aparte, el one es unibodi, habría que ver si se puede cambiar desde casa, muy importante.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
alvarex31
06/03/15, 10:49:18
No creo que sea compatible
Además abrir este terminal es muy jodido puedes cargarte la carcasa y demas
En el SAT aún teniendo las maquinas apropiadas se cargan las pantallas y sobre todo el altavoz por estar pegado a algún componente, todo esto lo digo de oídas eh?
No creo que sea compatible
Además abrir este terminal es muy jodido puedes cargarte la carcasa y demas
En el SAT aún teniendo las maquinas apropiadas se cargan las pantallas y sobre todo el altavoz por estar pegado a algún componente, todo esto lo digo de oídas eh?
Eso mismo pienso yo
Bueno voy ablar con mi colega ver el tio le cobra 30 de mano obra y aparte la bateria....
Esbroza
09/03/15, 21:15:05
Habrir este modelo como cualquier pantalla que cambies de otro movil aplicar calor y listo.
Yo habia leido hace tiempo que la bateriadel M7 y del M8 valian, es cuestion de que mires las dimensiones de una y la otra y lo compruebes.
La verdad que si nos sirve de verdad la bateria del M8 seria el movil perfecto
Esbroza
10/03/15, 18:48:12
nadie ha probado
La batería es mi mayor problema sin duda, por favor, informa de cómo va el tema.
Esbroza
11/03/15, 00:55:10
Yo miro por Internet y me parecen la misma, he estado buscando las dimensiones de la batería de m7 y m8 y no las encuentro, lo único que se me ocurre es preguntar en una tienda donde las vendsn aunque sean de competencia si son iguales
cafeolecordobes
16/03/15, 10:25:18
yo he visto sitios donde te cambian la bateria por 40 euros, eso si, habria que preguntarles si en caso de rotura o no se harian cargo ellos, me imagino que si, ya que este movil es delicado en este aspecto. A mi de todas maneras aun me aguanta la bateria y llevo casi 2 años.
Esbroza
20/03/15, 14:56:32
yo he visto sitios donde te cambian la bateria por 40 euros, eso si, habria que preguntarles si en caso de rotura o no se harian cargo ellos, me imagino que si, ya que este movil es delicado en este aspecto. A mi de todas maneras aun me aguanta la bateria y llevo casi 2 años.
Puedes preguntar en una tienda de esas si tienen para la M8 Y si te servirá, es que en Gijon no hay para cambio de nada en M7
Alguno de sevilla que sepa donde cambia la bateria?
Esbroza
15/05/15, 18:19:21
Alguno de sevilla que sepa donde cambia la bateria?
Si encuentras algún sitio pregunta por la del M8, a ver si hay suerte
Si encuentras algún sitio pregunta por la del M8, a ver si hay suerte
Ok aver si hay suerte....
Esbroza
30/05/15, 11:32:51
Ok aver si hay suerte....
Alguna novedad con tu batería?
Si mi vecino me la cambia
Esbroza
13/06/15, 06:50:20
Si mi vecino me la cambia
Pero has podido poner la del m8?
No la a cambiadoo
adri_360
04/08/15, 02:36:24
Creo que poner la batería del m8 no es posible, porque los pines para conectarlo creo que son diferentes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.