Ver la Versión Completa : Como puedo mejorar la autonomia??? Mi bateria vuela ...
ethanh81
06/03/15, 09:11:42
Hola,
el caso es que recientemente veo que la bateria no me esta durando todo lo que deberia y por eso me gustaria preguntaros por vuestra configuracion, no se si he instalado algo que me consume demasiado, o si tengo algo mal puesto, pero la verdad es que yo no suelo pasar de las 2 h y media de pantalla :S:S:S a ver si me podeis ayudar
Nonamed
06/03/15, 09:21:12
Hola ethanh81:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
HunterPro
06/03/15, 11:01:31
Hola,
el caso es que recientemente veo que la bateria no me esta durando todo lo que deberia y por eso me gustaria preguntaros por vuestra configuracion, no se si he instalado algo que me consume demasiado, o si tengo algo mal puesto, pero la verdad es que yo no suelo pasar de las 2 h y media de pantalla :S:S:S a ver si me podeis ayudar
2 horas de pantalla según se mire, ¿Cargas el móvil cada 2 días no? porque que tengas 2 horas de pantalla y luego te dure la batería 2 días pues está bastante bien.
Mira en Ajustes - Administración de Energia - Uso de la batería y ahí ves lo que más consume.
Yo por ejemplo usando el móvil bastante con bluetooth, wifi, 3g, sin stamina, brillo a tope y jugando suelo llegar a las 5 horas de pantalla perfectamente
charlieb87
06/03/15, 11:08:28
Prueba de hacer una calibración de batería, consumela hasta que este ya no tenga batería ni para encenderse y luego apagado cárgalo toda una noche.
Luego puedes bajar el brillo de la pantalla (yo lo llevo al mínimo), en vez de usar red automático usar solo 2g/3g, usar el modo stamina, si juegas mucho es inevitable que la batería baje, ya que la gpu va trabajando duro, quitar la ubicación.
Yo con 8h de pantalla con clash, runstatics, whats, face, alguna llamada, y fotos, me dura un día entero y me sobra un 15%.. y voy con red automática, con brillo mínimo, wifi en casa y tengo la ubicación activada para el runstatic y el bt para los auriculares.
juanitopti
06/03/15, 11:20:26
El cable con el que cargues también es importante, intenta cargarlo siempre con el original
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
santi_go
06/03/15, 11:28:35
Yo tengo petado de aplicaciones y widgets , viajo mucho y me da siempre para ver 2 pelis en el tren, navegar y consultar correo y a final del dia me sobra bateria, debes tener alguna app tocapelotas
santi_go
06/03/15, 11:44:16
Hola,
el caso es que recientemente veo que la bateria no me esta durando todo lo que deberia y por eso me gustaria preguntaros por vuestra configuracion, no se si he instalado algo que me consume demasiado, o si tengo algo mal puesto, pero la verdad es que yo no suelo pasar de las 2 h y media de pantalla :S:S:S a ver si me podeis ayudar
Da mas datos, esas 2,30 de pantalla, son navegando, son en 1 dia? En 2 dias?
Tsuzuku
06/03/15, 12:42:21
Yo suelo hacer dos horas de pantalla, pero cargo el mobil cada dos dias.
ethanh81
06/03/15, 13:00:35
Para que os hagáis a la idea, juego muy poco, quizás un rato de clash of clans, WhatsApp, navegar y poco más. Para que os hagáis una idea, hoy a la 1 de la tarde tengo un 78% y solo habré jugado 10 min, correo electrónico y WhatsApp... Si queréis luego subo alguna captura de lo que me digáis. Es que esto me tiene frito
Stamina lo activas? Usas sincronizacion y brillo automaticos? Tienes buena cobertura en tu zona? Llevas algun accesorio (Smartwatch Smartband etc) conectado siempre? Sueles llevar encendido siempre bluetooth nfc y wifi aunque no lo uses?
Se me ocurren mas causas, pero de momento veamos eso :P
HunterPro
07/03/15, 12:59:31
681810681809
Y con ese 5% yo creo que llegó a las 6 horas, todo activado, brillo alto, sincronizacion activada, sin stamina
ethanh81
07/03/15, 21:32:07
681810681809
Y con ese 5% yo creo que llegó a las 6 horas, todo activado, brillo alto, sincronizacion activada, sin stamina
de verdad que no se como lo haces :S:S:S
HunterPro
07/03/15, 22:23:18
de verdad que no se como lo haces :S:S:S
Pero es que depende del uso del móvil, yo antes no superaba las 3h de pantalla porque no usaba tanto el móvil, y antes ya te digo, todo quitado, stamina y demás pero al final dices total, te compras un pedazo de móvil para restringir cosas y demás.. Disfruta del móvil y no te rayes por la batería, como te digo si la duración de tu móvil es de 2 días tener 2 horas de pantalla es lo más normal del mundo
ethanh81
09/03/15, 12:51:57
Creo que al final el problema era alguna aplicación que tenia instalada, posiblemente la de ONO. He quitado unas pocas y de repente la bateria me vuelve a funcionar de manera normal. Muchas gracias a todos!!!
para eso usa Greenify, yo lo tengo puesto para hibernar las apps que no quiero que esten activas todo el rato como la de ono o el explorador o el splive o tonterias de esas. prefiero tener solo whatsapp,facebook y cosas asi en segundo plano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.