PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin acceso a aplicaciones Google


Fitoma
26/02/10, 13:17:18
Buenas,

estos últimos días he tenido problemas para acceder a GTalk y GMail desde la Hero. Al principio creí que era sólo cuando conectaba por wifi, pero luego vi que tampoco por 3G podía. En cambio entraba en el Market sin problemas, navegaba, etc. He mirado por el foro y he visto una posible solución borrando los datos de las aplicaciones de Google. Lo he hecho para que me pidiera de nuevo los datos y ahora no consigo que me valide.

He probado con la cuenta que venía usando (y que en el PC funciona sin problemas) y hasta he intentado crear una nueva. No hay manera, no conecta con Google para ninguna de las dos cosas. El problema añadido ahora es que tampoco puedo entrar al Market.

Alguna idea? La Hero era Orange y ahora la uso con Simyo.

Gracias por adelantado :)

P.D: otra cosa rara que me hace, que no debe tener nada que ver, es que el widget del tiempo de la home me coloca en Bruselas.

Fitoma
01/03/10, 09:33:13
Buenas,

sigo con el mismo problema. A nadie más le pasa?

Fitoma
02/03/10, 11:47:11
Viendo que no aparece ninguna otra solución, he acabado por hacer un factory reset. Antes he hecho una copia de seguridad con MyBackup (no pro) y salvo algunos fallos, parece que todo ha ido bien.

Esperemos que la 2.1 de Android mejore estas cosas.

juanjpSFC
10/04/10, 15:54:36
buenas gracias por la informacion pero, la verdad es q no tengo ni idea de como hacer lo del reset q explicas, podrias ,si no te importa ,explicarme los pasos para realizarlo y al hacerlo,me borraria las demas aplicaciones?un saludo gracias

Fitoma
10/04/10, 16:14:49
Buenas,

la forma de hacerlo es mantener pulsados simultaneamente los botones de home y volver y, sin soltarlos, pulsar el de encendido. Iniciará a una pantalla que te permite hacer el hard reset. Y si, pierdes todo lo instalado, aunque si no recuerdo mal conserva los datos de la SD.