PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] (Consulta) Problemitas con el S3 necesito su ayuda

Serchenko78
06/03/15, 05:05:49
Buenas noches desde México a todo el foto de HTC, bueno recientemente me vendieron un S3 en excelentes condiciones sin golpes y nada por el estilo viene por defecto con 4.3 Telcel.
Pero he notado unos fallos no se si sean normales estos son:

- La pantalla me consume hasta el 70%, osea se me descarga muy rapido.
- Hoy se me reinicio aletoriamente 2 veces ( una se quedo pegada en Samsung i9300, y no arrancaba hasta quitarle la pila y arranco normal), y me espanto, ya que muchos hablan con la muerte subita.

El telefono es excelente, pero estos problemas llegan a ser algo molestos y eso que llevo 3 dias con el.

Espero puedan ayudarme. Gracias.

AionNightroad
06/03/15, 06:07:05
Lo de la batería comprueba que fecha tiene, puede que ya tenga bastante tiempo y no retenga la misma carga que antes, a mi me esta pasando también que la batería me dura menos y mi teléfono me lo dieron nuevo en enero de 2013

mangel93
06/03/15, 15:13:01
Yo también tengo un amigo que le pasa, no tiene la batería inchada pero tiene muchos reinicios, se le queda el teléfono bloqueado, creo que si puede ser por la batería, pues yo te voy a decir que este amigo ya formateo tanto con rom normal por odin como la de cuatro archivos y le continúa ocurriendo.

También comentar que cuando el lo enciende lo tiene a un % de capacidad y si se le reinicia o saca y pone de nuevo la batería esta la tienr agotada.

Serchenko78
05/06/15, 00:27:23
mangel93 ya no tengo el S3, ahora tengo un S4. Pues al final lo que está mal de ese teléfono es el botón power el cuál se queda pegado

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk