PDA

Ver la Versión Completa : usar el chat de facebook sin facebook messenger

Edwin995
06/03/15, 04:13:10
pues eso, quisiera saber si habrá alguna forma de usar el chat de facebook sin facebook messenger, ésta última app siento que relentiza el móvil, y sería tener dos apps para cosas distintas, no uso demasiado el chat de fb pero algunas veces lo necesito y no puedo responder, ya últimamente no funciona ni borrar datos (cosa que antes me funcionaba), quizás una app modificada o algo.. espero puedan ayudarme.

luismebratt
06/03/15, 05:40:20
usar el navegador web

luca.007.2000
06/03/15, 07:10:26
Yo lo tengo con un truquillo que vi en XDA, me descargue la version 27.0.0.25.15 del Facebook y me descargue una apk llamada NEW FACEBOOK CHAT ENABLER y con eso ya no tengo problemas con el Facebook. Lo unico es que no tienes que actualizar el Facebook nunca ya que perderias ese truquillo.

Espero te sirva

saludos

D.Loro5
06/03/15, 07:38:57
Como dice luismebratt, usar Facebook en el navegador.

PD: Aún no entiendo como se puede llevar dicha App instalada en el móvil. 😂

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

lucas_93
06/03/15, 08:19:29
Navegador, o usar la lite

joheos11
06/03/15, 09:07:52
Yo desde que uso la Lite mas contento no puedo estar. Puedo usar el Facebook messenger sin una app adicional a lo cual me negaba rotundamente y encima al probarla me di cuenta que para mi uso de Facebook era suficiente para todo lo demás así que me deshice de la otra chupa baterías, memoria, etc.

dnfuentes
06/03/15, 09:11:48
Yo uso el navegador,y sin problemas, o si quieres app, tira del Facebook lite,y solucionado.

LEPT
06/03/15, 09:51:24
¿Y has probado app de esas que son 'multichat'? Quiero decir, que soportan en una misma aplicación chat de Facebook, Google Talk, Yahoo!, AIM/iChat, ICQ, Jabber, MeinVZ, Gadu-Gadu, RenRen, mig33, SINA Weibo, Fetion, VKontakte, Odnoklassniki.Ru, Yandex IM y Mail.Ru Agent... Claro que tú sólo lo quieres para Facebook, pero no sé si será más ligera que la propia del Facebook o no.

ivanind
06/03/15, 10:15:39
a vosotros os va bien la app facebook lite? yo la estado probando y me va con lag la verdad, las transiciones van lentas y no va fluida, me va mejor la normal, y es una pena por que la lite ocupa mucho menos, estoy con art nuse si eso influye, 1saludo!

edito: yo lo que echo es entrar a traves del navegador, y desde el mismo navegador e creado añadir a pantalla de inicio como widget y y esta, me va rapido y asi me e quitado la app del facebook y la app del messenger a la porra jaja

crismaker10
06/03/15, 10:25:16
a vosotros os va bien la app facebook lite? yo la estado probando y me va con lag la verdad, las transiciones van lentas y no va fluida, me va mejor la normal, y es una pena por que la lite ocupa mucho menos, estoy con art nuse si eso influye, 1saludo!

Yo tambien noto ese lag y poco fluido supongo que será asi la app... A alguien le va fluido?

Bqmzhb
06/03/15, 12:28:28
Como dice Lucas_93, usa Facebook Litle, va cojonuda y no gasta nada de datos pero nada! además solo corre un proceso no como el otro si el push, el posicionamiento, el no se que... Facebook Lite!

PD: tampoco crea cache :)

dnfuentes
06/03/15, 14:02:30
Como dice Lucas_93, usa Facebook Litle, va cojonuda y no gasta nada de datos pero nada! además solo corre un proceso no como el otro si el push, el posicionamiento, el no se que... Facebook Lite!

PD: tampoco crea cache :)
Ademas de que no llega a los 5 mb, que se agradece bastante.

locochon
06/03/15, 18:37:06
Yo tambien noto ese lag y poco fluido supongo que será asi la app... A alguien le va fluido?
Vaya pues va lento el scroll , pero lageado no me va , igual que querias una App basada en java

dnfuentes
06/03/15, 20:55:26
Vaya pues va lento el scroll , pero lageado no me va , igual que querias una App basada en java
A ver que hacen en las siguientes actualizaciones y lo mejoran, aun asi no va nada mal en comparacion con la version normal.

AcidPussy
06/03/15, 21:26:11
Yo uso Tinfoil for Facebook.

Edwin995
06/03/15, 22:53:57
pues listo, me pasé a facebook lite y me va relativamente bien, no se cuelga (como sí lo hace la app de fb completa) me avisa cuando me llegan mensajes (principal cosa por la cual no usaba fb del explorador), el scroll sí se nota un poco lento, pero como solo reviso las publicaciones a las que me etiquetan y los mensajes, pues me basta, y de paso no consume naita de memoria... 1.55mb! vaya pasada XD

ivanind
08/03/15, 20:20:40
Yo lo tengo con un truquillo que vi en XDA, me descargue la version 27.0.0.25.15 del Facebook y me descargue una apk llamada NEW FACEBOOK CHAT ENABLER y con eso ya no tengo problemas con el Facebook. Lo unico es que no tienes que actualizar el Facebook nunca ya que perderias ese truquillo.

Espero te sirva

saludos

CompaÑero eso que comentas es interesante, de donde te has bajao el NEW FACEBOOK CHAT ENABLER? aunque veo que dices que con la ultima version del facebook la 28 no iria no? gracias, 1saludo!!

luca.007.2000
10/03/15, 07:27:30
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=21048

de ese link descarga el facebook v27 y el NewFacebookChatReEnabler.apk. Antes que todo, limpia la cache, y tambien dale en BORRAR los datos a la app de Facebook para que se instale limpio y veras que funciona! te lo digo por q yo lo uso!

ivanind
10/03/15, 10:33:30
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=21048

de ese link descarga el facebook v27 y el NewFacebookChatReEnabler.apk. Antes que todo, limpia la cache, y tambien dale en BORRAR los datos a la app de Facebook para que se instale limpio y veras que funciona! te lo digo por q yo lo uso!

ya tengo instalada la version v27 con el NewFacebookChatReEnabler y perfecto la verdad, ya e podido desistalar la app facebook messenger, muchas gracias compañero! 1saludo

luca.007.2000
12/03/15, 04:16:46
no hay problema amigo!!!! dale en GRACIAS jajajajajaja pa que me apoyes!

jackstech
12/03/15, 16:38:36
yo uso el uc browser y tiene unas opciones bastante buienas para facebook, si quieres pruebalo, esta en la store.