Ver la Versión Completa : Mi LG G3 se calienta a la altura del encendido.
Hola amigos del foro, hace poco compré un lg g3 usado en mercado libre y me ha salido super bien todo hasta ahora, que el telefono se calienta demaciado tanto que lo tengo que dejar de usar por miedo a que se funda :/
Siempre lo tengo hasta con los datos desactivados y la pantalla en 10% para evitar calcalentamientos,pero basta con que use los datos o habra alguna aplicación y ahi queda el terminal on fire. :(
Ayuda chicos a que se puede deber esto?
Ummxlied
06/03/15, 03:56:12
Trata de hacerle un reset de fábrica, para ver si mejora.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Lo probé pero no hay cambios :(
aversiestelousaalguien
06/03/15, 04:01:45
Ahora ya sabes por qué se lo querían quitar de encima ;-)
Pero en serio, si tan graves son los recalentones, sin apenas usar el celular, dudo mucho que se arregle con un hard reset, lo veo más problema de hardware o incluso de batería defectuosa. Al G3 hay que darle muy duro para que genere calor preocupante.
A veces, algo tan tonto como un disipador que no asienta correctamente sobre el chip que debería enfriar puede ser causa de este tipo de problemas, pero es mejor que eso lo determine un técnico con experiencia... no se te ocurra tratar de "arreglar" nada por ti mismo si no tienes nada de práctica en ello.
.
Entonces tendré que llevarlo a un técnico mejor.
Gracias.
aversiestelousaalguien
06/03/15, 06:46:50
Entonces tendré que llevarlo a un técnico mejor.
Gracias.
Si lo llevas, explícale que se trata de un aparato usado y que lo mejor sería que le flasheara una ROM stock original para dejarlo de fábrica... te lo digo porque el anterior dueño puede que fuese de los que "experimentan" y le hiciese cambios en la configuración (frecuencias de la CPU, sistema de protección térmica, etc) que también podrían causar sobrecalentamiento.
Y de todos modos, es mejor que el G3 lo "estrenes" de verdad... si consigues que ande bien.
Si lo llevas, explícale que se trata de un aparato usado y que lo mejor sería que le flasheara una ROM stock original para dejarlo de fábrica... te lo digo porque el anterior dueño puede que fuese de los que "experimentan" y le hiciese cambios en la configuración (frecuencias de la CPU, sistema de protección térmica, etc) que también podrían causar sobrecalentamiento.
Y de todos modos, es mejor que el G3 lo "estrenes" de verdad... si consigues que ande bien.
Si modifico las cosas que dijiste con un hard reset se solucipna, y dijo que lo soluciono. De igual forma en mi caso meteria un TOT por CSE y ver que pasa.
topoman335
06/03/15, 12:23:44
el mio va totalmente stock (20h) y también se calienta infinito, creo que nos pasa a todos no?
Por cierto, mi primer mensaje en el foro... os leo desde la sombra [emoji28]
gende100
06/03/15, 12:44:21
No,el mio no se calienta nada en el uso norma,internet,llamar,radio,musica,guasap....con juegos un pelin.pero nada raro.Tengo la 20h
Galois44
06/03/15, 13:15:20
el mio va totalmente stock (20h) y también se calienta infinito, creo que nos pasa a todos no?
No, jamás me pasó. Ni a mí, ni a la mayoría. Consejo:----> SAT
topoman335
06/03/15, 13:25:06
tengo pendiente el llevarlo porque ademas tengo unas manchas amarillas arriba a la izquierda, pero me da una pereza infinita quedarme sin él dos semanas o 1 mes...
Galois44
06/03/15, 13:29:22
Llévalo porque no es normal ni el calor (infinito o no), ni las manchas. Y seguramente empeorarán ambos.
fer3333
06/03/15, 14:37:41
Si es siempre, al servicio técnico. Si se calienta a veces, es normal.
Enviado desde iPad usando tapatalk
El hard reset es debolver el cel a los valores de fabrica? Si no es asi... Como se hace?
El hard reset es debolver el cel a los valores de fabrica? Si no es asi... Como se hace?
Ahora llevo 58 min usando el cel y ya va sobre los 40 grados de temperatura y en el 82% (bajó desde un 100%) de la bateria consumida, usando facebook y google chrome,pantalla en 38%.
aversiestelousaalguien
06/03/15, 15:28:35
...
Ahora llevo 58 min usando el cel y ya va sobre los 40 grados de temperatura y en el 82% (bajó desde un 100%) de la bateria consumida, usando facebook y google chrome,pantalla en 38%.
Lo de la batería mejoraría bastante con algo tan sencillo como DESINSTALAR la app de Facebook (una de las peor programadas que existen, pregunta por ahí) y, si no puedes vivir sin ella, hay apps alternativas que funcionan mucho mejor.
Instalar un navegador más ligero que Chrome también puede ayudar... hay varios y gratuitos en la Play Store, no cuesta nada ir probando. Yo uso Opera y estoy bastante contento con él.
De todos modos, por el problema de las manchas en la pantalla, lo aconsejable es la visita al SAT... y bueno, por darte algo de tranquilidad, 40ºC no es nada, la CPU puede soportar temperaturas superiores a 65ºC sin que le pase nada, y de todas formas el móvil tiene mecanismos de protección contra ello.
vallekasale
06/03/15, 15:50:06
A mi se me calienta un poco donde la botonera, pero nada fuera de lo normal, vease con juegos o cuando estoy un largo tiempo navegando por internet.
Eso si, con kitkat si q nose me calentaba nada de nada.
aversiestelousaalguien
06/03/15, 20:42:53
...
Eso si, con kitkat si q nose me calentaba nada de nada.
Ese es otro punto... a mi, que sigo en KK, estando dos horas dándole caña no se me pone ni tibio.
Aunque también es verdad que me tiré mis ratos experimentando configuraciones, especialmente con los distintos gobernadores de CPU. Al final me quedé con el "interactive", que parece que hace ir al G3 algo más fluido, pero el "ondemand" tampoco va mal. Eso más un par de ajustes más sobre cuando y cuanto tiempo debe acelerarse la CPU y se obra el milagro.
La cosa es que, teniendo todos el mismo hardware, una temperatura más alta de lo normal es bastante probable que sea causada por el software o una mala configuración.
fbravoalvarez
06/03/15, 22:46:51
yo me pongo a jugar PVZ2 y a los 10min ya quema, creo q es normal es un juego que exige mucho y pasa en cualquier movil
Si es siempre, al servicio técnico. Si se calienta a veces, es normal.
Enviado desde iPad usando tapatalk
Cierto es que nunca lo uso para jugar, pero jamás lo he notado caliente. Ese calor ocasional tiene que ser el responsable de que algunos teléfonos consuman la carga de la batería antes de lo debido.
Galois44
06/03/15, 23:25:22
Cierto es que nunca lo uso para jugar,
Yo lo uso para jugar y nunca lo sentí caliente.
Yo lo uso para jugar y nunca lo sentí caliente.
Ya, creo recordar que el tú también estás contento con la batería.
Galois44
06/03/15, 23:32:48
Efectivamente...
Lo que quería decir es que lo que provoque el calentamiento, sea lo que sea, es un gran devorador de batería. Los SAT tienen que saber a qué es debido el exceso de calor que sufren algunos teléfonos.
Galois44
07/03/15, 00:59:11
Lo que quería decir es que lo que provoque el calentamiento, sea lo que sea, es un gran devorador de batería.
Está claro, si no se usa para jugar y se calienta, algo no funciona bien. Y si se usa para jugar, si el teléfono funciona correctamente, no se debería calentar. Y por calentar me refiero a una temperatura fuera de lo normal. Tampoco es que se vaya a poner bajo cero si no jugamos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.