PDA

Ver la Versión Completa : servicios de Google Play

paca30
06/03/15, 02:45:29
Después de actualizar mi H60-02 a la version b313 emui 3.0 me dice lo siguiente

Tu dispositivo no es compatible con los servicios de Google play

Por tanto no puedo instalar google play.

¿ hay alguna solución?

cuando lo tenia en la version emui 2.3 no tenia ningún problema

Gracias

pikolotk
06/03/15, 07:45:46
Te dice que no puedes instalar google play? No lo tenias instalado antes de actualizar a 3.0?

Creo que nunca me ha aparecido ese mensaje...

Si lo tienes instalado, has probado a desinstalarlo e instalarlo de nuevo? Ya sea desde el app center de Huawei o buscando el apk en internet y descargandolo?

paca30
07/03/15, 15:21:39
Gracias, al final lo he instaldo desde app center.

Ahora lo que no va bien es el wasap. No me llegan los mensages de wasap hasta que no enciendo el movil o tardar como una hora en llegar.

No se si es que cuando se apagala pantalla de el movil el wasap no se queda abierto o que puede pasar.

Alguien le pasa eso?

Anajessi
07/03/15, 21:45:28
Por desgracia nos pasa a mucha gente. Hay un post con este problema. Bienvenido al club..., por desgracia:cry:

xutopino
08/03/15, 17:59:50
Con la 2.3 no pasa? Si es asi me vuelvo a la 2.3

xino22
08/03/15, 18:26:49
Con la 2.3 no pasa? Si es asi me vuelvo a la 2.3

pasa en todas

chetodann
08/03/15, 18:50:21
Perdón... y si flashseais las GAPPS de google?

Enock
08/03/15, 23:34:51
Gracias, al final lo he instaldo desde app center.

Ahora lo que no va bien es el wasap. No me llegan los mensages de wasap hasta que no enciendo el movil o tardar como una hora en llegar.

No se si es que cuando se apagala pantalla de el movil el wasap no se queda abierto o que puede pasar.

Alguien le pasa eso?

Te recomiendo que eches un ojo al tema que comenta Anajessi, pero, ¿has comprobado que tienes protegida la app para que se ejecute en segundo plano?? (que siga ejecutandose con la pantalla apagada).

Al principio de tener este móvil a mi me paso, no conocía eso y, al apagar la pantalla, se cerraba el whatsapp y hasta que no encendía la pantalla, no me entraban los mensajes.

Si sí que lo tienes puesto, entonces te pasa lo que a muchos otros.

Un saludo.

paca30
09/03/15, 09:03:43
He entrado en aplicaciones protegidas y esta puesto como aplicación protegida.
Lo de si esta en segundo plano eso no se donde se configura, porque creo recordar que cuando instale lo whatsapp, lo de la aplicación en segundo plano estaba deshabilitado

A mi no me entra los whatsapp cuando enciendo la pantalla, sino cuando entro a la aplicación de whastapp, siempre después de que se haya apagado un tiempo la pantalla.

Gracias

Enock
09/03/15, 10:43:33
He entrado en aplicaciones protegidas y esta puesto como aplicación protegida.
Lo de si esta en segundo plano eso no se donde se configura, porque creo recordar que cuando instale lo whatsapp, lo de la aplicación en segundo plano estaba deshabilitado

A mi no me entra los whatsapp cuando enciendo la pantalla, sino cuando entro a la aplicación de whastapp, siempre después de que se haya apagado un tiempo la pantalla.

Gracias

Si la tienes activada en "aplicaciones protegidas", entonces pásate por ese hilo.

Un saludo.