MatyGol12
06/03/15, 01:24:28
hola instale la simple rom 5.0 1.2 final siguiendo todos los pasos y termine en un brick, resulta que quiero volver a instalar un kdz (en zip también intente)
Pero aqui viene el problema:
por otg: El recovery twrp que viene con la rom no me deja montar el pendrive (probe con 2), por ende no puedo instalar por este modo
por sideload: intente con 3 laptops y no me dejaba instalar la rom por sideload, ya que me decia que no encontraba el dispositivo
por kdz: lo mismo, después de avanzar, decía que el dispositivo no se encuentra
cabe destacar que he seguido todos los pasos según lo que dicen los post de este foro, y los drivers estan instalados en w7, no he encontrado drivers de lg para windows 8.1 x64. (si alguien los tiene, agradecería si lo postearan).
Aunque como no funcionó en w7, mis dudas apuntan al recovery.
que puedo hacer?
espero su ayuda, gracias.
pd: perdón por las faltas de ortografía, ya que estoy usando un emulador
Pero aqui viene el problema:
por otg: El recovery twrp que viene con la rom no me deja montar el pendrive (probe con 2), por ende no puedo instalar por este modo
por sideload: intente con 3 laptops y no me dejaba instalar la rom por sideload, ya que me decia que no encontraba el dispositivo
por kdz: lo mismo, después de avanzar, decía que el dispositivo no se encuentra
cabe destacar que he seguido todos los pasos según lo que dicen los post de este foro, y los drivers estan instalados en w7, no he encontrado drivers de lg para windows 8.1 x64. (si alguien los tiene, agradecería si lo postearan).
Aunque como no funcionó en w7, mis dudas apuntan al recovery.
que puedo hacer?
espero su ayuda, gracias.
pd: perdón por las faltas de ortografía, ya que estoy usando un emulador