Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Sitios y Ofertas Samsung S6 para Reserva !
juanma77
05/03/15, 23:20:43
El Nuevo Samsung Galaxy S6 ya disponible para reserva :
PRECIO OFICAL SAMSUNG GALAXY S6 :
Modelo 32GB = 699€
Modelo 64GB = 799€
Modelo 128GB =899€
FNAC - PRECIO OFICIAL + REGALO DEL CARGADOR INALAMBRICO + 5% DE DESCUENTO SI ERES SOCIO, LO CUAL SE PUEDE HACER EN EL MISMO MOMENTO DE LA COMPRA POR 7€ CON EL CODIGO 03FNACMA03
Si se reserva en tienda física hay que pagar 20% del total del terminal ( gracias Redy ) en la tienda online no hay que pagar nada , te lo cobran al enviar
Envio Seur 24horas gratis ( si eres socio o te haces en el momento )
Cupon 10€ ( por hacerte socio entre el 9 y 29 marzo )
Todos los colores y capacidades :
http://busqueda.fnac.es/Search/SearchResult.aspx?SCat=0%211&Search=SAMSUNG+GALAXY+S6&sft=1&submitbtn=OK
TIENDA SAMSUNG OFICIAL - PRECIO OFICIAL + REGALO DEL CARGADOR INALAMBRICO
http://shop.samsung.com/es/ng/smartphones/smartphones/galaxy-s6-y-s6-edge/c/MC0106
AMAZON - PRECIO OFICIAL
Dorado :
http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-S6-Smartphone-Quad-Core/dp/B00U63CS6K/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1425593186&sr=8-2&keywords=samsung+galaxy+s6
Azul :
http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-S6-Smartphone-Quad-Core/dp/B00U63D8AA/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1425593186&sr=8-4&keywords=samsung+galaxy+s6
Negro :
http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-S6-Smartphone-Quad-Core/dp/B00U63BRAS/ref=sr_1_14?ie=UTF8&qid=1425593186&sr=8-14&keywords=samsung+galaxy+s6
-----------
MEDIAMARKT - PRECIO OFICIAL + TARJETA 50€ o CARGADOR INALAMBRICO
La tarjeta de 50€ es únicamente canjeable en accesorios Samsung (gracias Raptormil )
Puedes elegir tambien la oferta con el cargador inalámbrico en vez de con los 50€*en accesorios ( gracias redy)
http://tiendas.mediamarkt.es/buscar?query=1272718+1272719+1272720+1272721+12727 22
--------------
EL CORTE INGLES - PRECIO OFICIAL + REGALO DEL CARGADOR INALAMBRICO
Si se reserva en tienda física hay que pagar 20€ ( gracias Amaya84)
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/facet/facetGlossary.jsp?search=busqueda&question=SAMSUNG+S6
CARREFOUR - PRECIO OFICIAL + REGALO DEL CARGADOR INALAMBRICO
Online solo modelos de 32gb ( gracias Blackbargas)
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310002%40cat91000 2%40cat2690018&pag=nodoTerminal&itemMarcado=catalog310002&pagina=1&ordenacion=&nivel_desplegado=cat2690018&itemId=prod8170063
PCCOMPONENTES - PRECIO OFICIAL SIN REGALOS
EXPANSYS ESPAÑA - MAS CARO QUE PRECIO OFICIAL Y SIN REGALOS
RAKUTEN - NO RESERVA AUN
juanma77
09/03/15, 00:42:41
Conforme vaya enterándome iré agregándolos , de momento parece que en España Fnac es la mejor opción con su 5% de descuento a socios . !! Ojo te lo dan en cupon para gastar en tienda !!
krayten
09/03/15, 15:16:02
Yo no soy socio de fnac,pero pie lo que dices es donde sale mejor. Posiblemente, en otros sitios sala igual o un pelin menos, pero sin el cargador, el cual seguro que valdrá un pico. ..no se que hacer. .
he realizado la reserva en fnac pero a la hora me la han anulado.. a alguien mas le ha pasado?
juanma77
09/03/15, 15:23:14
he realizado la reserva en fnac pero a la hora me la han anulado.. a alguien mas le ha pasado?
Yo reserve en Fnac el Sabado y de momento sin problemas , acabo de ver status y sigue igual.
juanma77
09/03/15, 15:23:44
Yo no soy socio de fnac,pero pie lo que dices es donde sale mejor. Posiblemente, en otros sitios sala igual o un pelin menos, pero sin el cargador, el cual seguro que valdrá un pico. ..no se que hacer. .
En que sitios sale mas barato para ponerlos en el Post ?
Yo reserve en Fnac el Sabado y de momento sin problemas , acabo de ver status y sigue igual.
pues a mi me la han cancelado
caimann
09/03/15, 17:23:12
hay que recordar que el 5% que hace el fnac a socio, no te lo descuentan del precio final, si no que te lo acumulan en tu cuenta y luego te dan un vale por el importe para gastar en otra cosa, de todas las maneras no espereis precios especiales , como poco en dos meses, con lo cual o nos amoldamos a los precios oficiales o nada, tampoco pienso que hay que venderle a la gente que vamos a encontrar algun precio mas barato por hay, por que creo que es engañar a la gente.
Amaya84
09/03/15, 17:29:38
En El Corte Inglés si lo reservas en tienda 20€ también te llevas el cargador inalámbrico.
juanma77
09/03/15, 17:42:44
hay que recordar que el 5% que hace el fnac a socio, no te lo descuentan del precio final, si no que te lo acumulan en tu cuenta y luego te dan un vale por el importe para gastar en otra cosa, de todas las maneras no espereis precios especiales , como poco en dos meses, con lo cual o nos amoldamos a los precios oficiales o nada, tampoco pienso que hay que venderle a la gente que vamos a encontrar algun precio mas barato por hay, por que creo que es engañar a la gente.
jajaja que esperabas 300€ de diferencia entre tiendas !
De aqui a que se lance cada tienda sacara su promoción y la intención de este post es comunicarlas todas entre todos .... no como tu dices engañar a la gente .
caimann
09/03/15, 19:13:27
jajaja que esperabas 300€ de diferencia entre tiendas !
De aqui a que se lance cada tienda sacara su promoción y la intención de este post es comunicarlas todas entre todos .... no como tu dices engañar a la gente .
ya veras como y la promocion ya esta puesta , compras el telefono y te regalan la base de carga esa es la promocion y ya se que no van a bajar 300 euros , pero tambien se que los primeros meses no lo van a bajar no 50 euros y si no espera y luego me lo comentas
juanma77
09/03/15, 22:52:40
ya veras como y la promocion ya esta puesta , compras el telefono y te regalan la base de carga esa es la promocion y ya se que no van a bajar 300 euros , pero tambien se que los primeros meses no lo van a bajar no 50 euros y si no espera y luego me lo comentas
Pues ya esta , el post se llama sitios y ofertas donde reservar el samsung s6 .
No se chico , por mas que quiero no te entiendo .No se que rara interpretación le das tu a esto para decir que se engaña a la gente .
Por cierto un 5%*ya lo han bajado a los que seamos socios de Fnac aunque sean en un bono para compra en tienda , que en mi caso son casi 50€
Si alguien mas mejorará esta oferta pues no lo sé ,entiendo que será difícil porque hay mucha demanda pero si me entero lo pondré , no veo nada malo en ello y lo veo útil para aquel que este pensando en comprarlo .
Yo creo que al menos Amazon tiene que bajar un pelin el precio y poner la oferta de la base que aun no la ha puesto , al menos hasta ahora ha sido su modus operandi y pccomponentes y rakuten tambien querrán llevarse su parte del pastel .
En fin...
FNAC me ha avisado de que para reservarlo en tienda hay que adelantar un 5%
juanma77
11/03/15, 22:53:51
Fnac añade Cupon 10€ ( por hacerte socio entre el 9 y 29 marzo )
Fnac añade Cupon 10€ ( por hacerte socio entre el 9 y 29 marzo )
ya lo soy :(
PD: fallo mio, me equvoque con el porcentaje
un 20% en tienda
añadir la oferta del compañero por favor..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=985367
en MM te dan tarjeta regalo de 50€ pero no cargador inalambrico
si no lo quieres financiar creo que la de Fnac es mejor oferta por el 5% y el cargador inalambrico
juanma77
12/03/15, 14:34:09
Añadida oferta MediaMarkt
necrocorpse
12/03/15, 16:38:59
Vamos, que para que no te sableen o con la conjunta que se esta organizando en este foro o esperar los dos meses de rigor donde ya veremos precios 150 euros o algo mas baratos.
juanma77
12/03/15, 19:23:45
Vamos, que para que no te sableen o con la conjunta que se esta organizando en este foro o esperar los dos meses de rigor donde ya veremos precios 150 euros o algo mas baratos.
Yesssss.
Early Adopter = €€€€€
De toda la vida ...
Bueno, pues me he pasado por un MM y he hablado con 3 diferentes
os comento:
Tienen dos tipos de oferta
-Galaxy s6 o galaxy s6 edge de cualquier capacidad con pre-reserva antes del 9 de abril te dan un cheque de 50€
-Galaxy s6 o galaxy s6 edge de cualquier capacidad con pre-reserva antes del 9 de abril te dan un cargador inalambrico
las ofertas NO SON ACUMULABLES
y algo muy importante.. LOS 50€ SON EXCLUSIVAMENTE PARA GASTARSE EN ACCESORIOS OFICIALES DE SAMSUNG
blackvargas
12/03/15, 22:09:09
juanma77 añade Carrefour a las tiendas con oferta. También regalan el cargador inalámbrico con el S6 y el Edge (actualmente en la web sólo disponibles los modelos de 32GB en cualquier color).
juanma77 añade Carrefour a las tiendas con oferta. También regalan el cargador inalámbrico con el S6 y el Edge (actualmente en la web sólo disponibles los modelos de 32GB en cualquier color).
sabes si los empleados tienen algun tipo de descuento?:risitas:
en el eci si, 15% estoy intentando buscar a algun colega que tenga a alguien trabajando..
blackvargas
12/03/15, 22:22:45
sabes si los empleados tienen algun tipo de descuento?:risitas:
en el eci si, 15% estoy intentando buscar a algun colega que tenga a alguien trabajando..
Creo que algún descuento llevan, si puedo mañana te lo confirmo que tengo algún cliente que trabaja en Carrefour.
Los empleados de Carrefour tienen un 8% de descuento, y si tienes algún cheque ahorro también puedes arrimárselo.
Por lo que he leído el 8% de carrefour se les aplica en la nomina ..
En Carrefour se puede reservar en tienda o sólo en web? Ya lo acabo de leer en la primera pagina se me había pasado es sólo en web
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
krayten
17/03/15, 22:09:03
QUE convinacion se puede hacer para sacar el maximo descuento el FNAC, ya que veo, de momento, la mas economica? Yo no soy socio, y me he registrado, pero siendo los dias les padre, no aplica descuento, y si agrego la tarjeta de socio, tampoco.
En The phone house también regalan el cargador inalambrico
he reservado el de 32gb en fnac, pero ahora me estoy arrepintiendo y creo que quiero subir al 64gb.. sabeis si es posible? me han cobrado ya el 20% xD
blackvargas
20/03/15, 11:09:18
he reservado el de 32gb en fnac, pero ahora me estoy arrepintiendo y creo que quiero subir al 64gb.. sabeis si es posible? me han cobrado ya el 20% xD
Habla con atención al cliente que no creo que pongan reparos a que modifiques el pedido. Suerte.
Habla con atención al cliente que no creo que pongan reparos a que modifiques el pedido. Suerte.
esta tarde voy a acercarme a ver :risitas:
josuatree
24/03/15, 18:12:58
Ahora en fnac mola mas 50 euros de vele para comprar lo que quieras hasta finales de marzo si lo reservas mas descuento 5 %...mejor oferta sin duda el movil te sale 619
Persuader
24/03/15, 21:30:56
Ahora en fnac mola mas 50 euros de vele para comprar lo que quieras hasta finales de marzo si lo reservas mas descuento 5 %...mejor oferta sin duda el movil te sale 619
Te dan los 50 euros pero te quitan el cargador inalambrico. No esta de mas aclarar que el 5% es acumulable en saldo para gastar en la Fnac solo si eres socio.
Reservado en telecor con cargador incluido que ganitas de que llege ya el dia 10 pa recojer en tienda mi edge!!! Jiji
A ver en que queda la oferta de fnac, porque la verdad lo reserve cuando regalaban el cargador y prefiero por mucho los 50 euros, entre ellos y el 5% me llevo una funda, una batería externa y lo mismo algún blu ray. Al cargador no le veo mucha utilidad.
Alguna promoción o descuento si entregas tu terminal?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Reservado en fnac s6 blanco, 50 euros para gastar en fnac mas 35 euros por el 5% de socio, es muy buena oferta, cargador y funda "pal saco" con esos euretes ahorrados. Creo que poco mejorable será esta opción durante el lanzamiento del "cacharrito" este. Ansias ya por tenerlo
Cuando salió el note 4 me dieron 300€ por el note 3 en ECI...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
krayten
26/03/15, 21:46:49
26 y 27 un 15% en Fnac? Entraria?
Persuader
26/03/15, 21:52:43
26 y 27 un 15% en Fnac? Entraria?
Por desgracia no, ya que no aplica a nuevos lanzamientos.
elrichall
27/03/15, 12:28:58
Al final es todo mas o menos igual...
chechu84
28/03/15, 11:13:39
yo al final lo he reservado hoy en orange, el s6 blanco de 32gb,me sale a 648 euros (pago a plazos) y viene con el cargador y la funda clear view.
Lo queria en dorado pero en orange no lo hay para renove y luego viendo que el blanco es mas combinable con fundas y que se le notan menos las huellas ,pues me he decantado por el.
Persuader
30/03/15, 23:01:24
Si esta informacion es correcta, Movistar va vender el S6 edge con cargador inalambrico en reserva 50 euros mas barato de su precio normal.
http://cincodias.com/cincodias/2015/03/30/smartphones/1427709916_146563.html
Ediccion: en la pagina de Movistar los precios ya salen normal. Debe de estar mal el articulo.
necrocorpse
31/03/15, 20:34:39
Editado
Persuader
03/04/15, 11:04:22
Tienda física en Madrid que también vende online y tiene el S6 edge de 32 GB en varios colores por 779 euros, envío incluido.
http://www.mexacno.com/epages/62110586.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62110586/Products/"galaxy%20s6%20edge"
Persuader
03/04/15, 11:30:14
Fíate tu de esa tienda
¿Algún argumento sólido para afirmar eso?
Tienen tienda física y admiten PayPal.
¿Algún argumento sólido para afirmar eso?
Tienen tienda física y admiten PayPal.
No me fío de que los venda falsos , pero es tienda que no es conocida por nadie y a saber como responde a los 15 días de devolución y a la garantía
Cuando te gastas 850€ ahorrarte 80.... Y encima pierdes el cargador inalámbrico y los 50€ para gastar allí .. Como es el caso de fnac
Realmente no renta, ya te digo que para comprar en una tienda desconocida lo pillo en compra venta
Otra cosa en la web pone esto
-Garantía: Garantía en España ofrecida por el fabricante
-Devoluciones: Producto bajo pedido no se aceptan devoluciones.
Y también pone que a partir del día 10 los empezaran a recibir , así que son de compañía que se venden en tienda , como si lo compraras a un forero, si esta jodido.. Lo llevas a Samsung y te jodes.. Pues que gracia de tienda
Persuader
03/04/15, 11:43:01
No me fío de que los venda falsos , pero es tienda que no es conocida por nadie y a saber como responde a los 15 días de devolución y a la garantía
Cuando te gastas 850€ ahorrarte 80.... Y encima pierdes el cargador inalámbrico y los 50€ para gastar allí .. Como es el caso de fnac
Realmente no renta, ya te digo que para comprar en una tienda desconocida lo pillo en compra venta
En ninguna tienda te dan el cargador y 50 euros para gastar. O una cosa o la otra. Y si ahorras 70, no te interesa el cargador inalambrico y eres de Madrid, me parece una buena opción. Teniendo PayPal y tienda física no me parece normal dudar negativamente sin informarse más.
Persuader
03/04/15, 11:46:07
Otra cosa en la web pone esto
-Garantía: Garantía en España ofrecida por el fabricante
-Devoluciones: Producto bajo pedido no se aceptan devoluciones.
Y también pone que a partir del día 10 los empezaran a recibir , así que son de compañía que se venden en tienda , como si lo compraras a un forero, si esta jodido.. Lo llevas a Samsung y te jodes.. Pues que gracia de tienda
Sí citas cosas y haces suposiciones, hazlo bien. Porque también pone que sus teléfonos son libres de origen.
¿Porque dices que lo llevas a Samsung y te jodes? Si dan factura con IMEI no veo cual es el problema.
necrocorpse
03/04/15, 12:10:49
Echa peste esa tienda
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Persuader
03/04/15, 12:21:25
Echa peste esa tienda
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues esta visto que es el día mundial de dudar sin argumentar. Como a mi no me va ni me viene, no voy seguir con el tema. Al que le sirva de ayuda bien, al que no, por lo menos podia no meter miedo infundado. Para mi, es una tienda parecida a tuimeilibre. De hecho, los precios son similares.
_lokiyo_
03/04/15, 12:26:04
Yo lo he sacado en vodafone, haciendo un amago, sin pago inicial, modelo de 32 GB dorado, 20€ x 24 meses , para mi la mejor oferta... Y parte 50% en tarifa durante 24 meses... Red M de 32 € se queda en 16 €... Total al mes 36€ tarifa y móvil y regalo de funda y cargador xD
kakarotto24
03/04/15, 12:29:10
Yo lo he sacado en vodafone, haciendo un amago, sin pago inicial, modelo de 32 GB dorado, 20€ x 24 meses , para mi la mejor oferta... Y parte 50% en tarifa durante 24 meses... Red M de 32 € se queda en 16 €... Total al mes 36€ tarifa y móvil y regalo de funda y cargador xD
20 no, son 22...
38/ mes...
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
_lokiyo_
03/04/15, 12:32:20
Quieres captura de pantalla de la oferta? La tengo en mail...
kakarotto24
03/04/15, 12:39:34
Quieres captura de pantalla de la oferta? La tengo en mail...
No me hace falta... si tu lo dices... pero me extraña porque la financiacion no es a menos de 22 euros... te lo digo de buena tinta
DarKelP
03/04/15, 12:45:41
No me hace falta... si tu lo dices... pero me extraña porque la financiacion no es a menos de 22 euros... te lo digo de buena tinta
Con Red M la financiación es a 20€ con 69€ de pago inicial (en los primeros amagos con el modelo dorado no había pago inicial, ahora sí). Con Red L la financiación es a 22€ sin pago inicial. Esto hablando del modelo de 32GB, con modelos superiores se incrementa el pago inicial, pero la financiación sigue siendo 20 en Red M y 22 en Red L.
kakarotto24
03/04/15, 12:50:40
Con Red M la financiación es a 20€ con 69€ de pago inicial (en los primeros amagos con el modelo dorado no había pago inicial, ahora sí). Con Red L la financiación es a 22€ sin pago inicial. Esto hablando del modelo de 32GB, con modelos superiores se incrementa el pago inicial, pero la financiación sigue siendo 20 en Red M y 22 en Red L.
Vale, no lei bien lo de Red M... lei Red L... :rolleyes:
Fallo mio ...
Con la red m si son 20 el s6 y 21 el edge
_lokiyo_
03/04/15, 12:50:41
Yes... Fui de los primeros... Es mas recuerdo que me querían cascar el pago inicial ;) y lo consegui quitar, llamando un par de veces hasta que coló , y para asegurarme de mis condiciones tengo la oferta en el mail ;)X-D
Es mas si recordáis al principio los iPhone 6 no tenían cuota inicial y ya se las han cascado y han variado las mensualidades tb...
kakarotto24
03/04/15, 13:02:41
Yes... Fui de los primeros... Es mas recuerdo que me querían cascar el pago inicial ;) y lo consegui quitar, llamando un par de veces hasta que coló , y para asegurarme de mis condiciones tengo la oferta en el mail ;)X-D
Es mas si recordáis al principio los iPhone 6 no tenían cuota inicial y ya se las han cascado y han variado las mensualidades tb...
Si, yo saque el 6 plus sin coste inicial y 15 de cutoa ahora son 10 y pago inicial...
Sí citas cosas y haces suposiciones, hazlo bien. Porque también pone que sus teléfonos son libres de origen.
¿Porque dices que lo llevas a Samsung y te jodes? Si dan factura con IMEI no veo cual es el problema.
Vamos a ver
Ellos mismos ponen que la garantía es del fabricante , por lo tanto la tienta no ofrece posibilidad a la garantía
Y no admiten devoluciones, entonces como cualquier tienda medio decente si te llega uno con un defecto de fabrica te jodes , y lo mandas a Samsung en vez de ir allí a que te lo cambien
Fnac a sus socios (vale 7.5€ hacerse socio ) les da 5% de lo gastado (casi 50€ ) y un cargador inalámbrico de Samsung
Por lo tanto no merece la pena ni de coña comprarse ahí
Aparte de que vdf y Orange también dan los Moviles libres , y la mayoría de tiendas de este tipo los pilla de allí
Ellos mismos ponen que la garantía es del fabricante , por lo tanto la tienta no ofrece posibilidad a la garantía
cosa que va contra la legislación vigente.
La garantía es sobre vendedor y fabricante, y desde luego el vendedor no se puede desentender. Pero el mero hecho de intentarlo es como poco de sinvergüenzas.
cosa que va contra la legislación vigente.
La garantía es sobre vendedor y fabricante, y desde luego el vendedor no se puede desentender. Pero el mero hecho de intentarlo es como poco de sinvergüenzas.
Pues por eso lo digo , que para mi con las condiciones que ponen demuestra ser una tienda nada fiable
Y mas como en una tienda tan magnifica como fnac al final te sale mas o menos igual
jon_valle
05/04/15, 21:37:45
Creo..que para que te den el cargador ha de ser reservado antes del día 10...y las entregas se realizarán entre el día 13 y día 20.
Estoy equivocado???
Alguien sabe donde se puede reservar para recoger el día 10??.
No lo tengo muy claro.
Saludos.
:cucu:
jesusccruz
05/04/15, 21:39:08
Si lo reservas, lo tendrás el día 10
Creo..que para que te den el cargador ha de ser reservado antes del día 10...y las entregas se realizarán entre el día 13 y día 20.
Estoy equivocado???
Alguien sabe donde se puede reservar para recoger el día 10??.
No lo tengo muy claro.
Saludos.
:cucu:
EN fNAC LA ENTREGA ES DEL DIA 10..
En ECI, ya los tienen en stock esperando que sea el día 10 para entregarlos.
Yo vi la versión de 32gb, no tenían ninguno de 64 y de 128.
yo tengo reservado 64gb negro en fnac.. como no tengan se la lio xD
por cierto tonime comenta de que te vas el 9 por la noche de viaje.. y si podrias pasarte el 9 por la tarde a ultima hora a por el xD
Esperemos que el día 10 tengan de todas las capacidades sobretodo de 64GB[emoji3]
bernaybea
05/04/15, 23:34:21
Me parece a mi que nos va a tocar esperar a los de 64Gb, no conozco a nadie con el de 64Gb reservado en Vodafone que le hayan mandado el SMS, sin embargo a los de 32GB sí que le han mandado el mensaje...
Me parece a mi que nos va a tocar esperar a los de 64Gb, no conozco a nadie con el de 64Gb reservado en Vodafone que le hayan mandado el SMS, sin embargo a los de 32GB sí que le han mandado el mensaje...
Yo tengo el de 32 y nada de mensaje
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
yo tengo reservado 64gb negro en fnac.. como no tengan se la lio xD
por cierto tonime comenta de que te vas el 9 por la noche de viaje.. y si podrias pasarte el 9 por la tarde a ultima hora a por el xD
Mañana iré y se lo diré a ver que me dicen, jejeje.:cucu:
Cuando sepas algo comenta a ver si tienen el de 64GB, por cierto el que tienes reservado es el S6 o el S6 Edge?
Cuando sepas algo comenta a ver si tienen el de 64GB, por cierto el que tienes reservado es el S6 o el S6 Edge?
Tengo reservado el Edge.
oXUnknownXo
06/04/15, 13:35:46
Yo tengo el edge negro de 64 reservado en la tienda samsung y se supone que ya lo tenían en tienda, no debería haber problema.
yo lo tengo reservado en fnac, pero como en alguna tienda os dejen cogerlo el dia de antes.. cambio la reserva xD
Yo he pillado el de 64 Gb en color dorado, y si recibí el mensajito diciendo que el día 8 lo mandan. Lo apalabre con Vodafone mediante amago el día 31 de marzo, y el mensaje lo recibí el día 1 de abril.
bernaybea
06/04/15, 14:57:31
Yo he pillado el de 64 Gb en color dorado, y si recibí el mensajito diciendo que el día 8 lo mandan. Lo apalabre con Vodafone mediante amago el día 31 de marzo, y el mensaje lo recibí el día 1 de abril.
Gracias compi :) de todas formas me han dicho cada vez que he llamado que el día 8 lo mandarán... Ya veremos a ver xD
Dabid80
06/04/15, 19:20:06
Yo lo he sacado por renove orange.Lo hice ayer domingo y este mediodia el estado ha cambiado a "pedido preparado y pendiente de reparto... O sea,que mañana o pasado me llegara.
Me parece raro ya que la fecha de entrega erael 15/4.
yo lo tengo reservado en fnac, pero como en alguna tienda os dejen cogerlo el dia de antes.. cambio la reserva xD
Pues es la primera vez que reservo un movil, pero como sea como con los videojuegos, preparate a que lo mismo ni te llamen y lo esten vendiendo. Aún así, son 90 € menos, por un día no creo que valga la pena pasar.
chechu84
06/04/15, 20:57:46
Yo lo he sacado por renove orange.Lo hice ayer domingo y este mediodia el estado ha cambiado a "pedido preparado y pendiente de reparto... O sea,que mañana o pasado me llegara.
Me parece raro ya que la fecha de entrega erael 15/4.
A mi tambien me pone lo mismo,el dia que lo reserve me ponia fecha de entrega el 14,luego me mandaron un correo que fecha estimada hoy(y va ser que no), y hoy me han mandado un correo que esta pendiente de reparto,por lo que supongo que mañana o a muy tardar el miercoles estara aqui.
Lo que dudo es si vendra con el cargador inalambrico y la funda o habra que registarse despues y esperar un tiempo a que lo manden.
Sabéis si se puede reservar en ECI online y recoger en tienda?
chechu84
06/04/15, 22:33:59
creo que las recogidas son en hipercor y opercor,sino recuerdo mal.Lo compras online en ECI y lo recoges alli
Sí se puede pero en la web no aparece nada de que regalen el cargador inalambrico. Lo recoges en hipercor, opencor y supercor en éste último recogí yo mi actual terminal, te recuerdo que tarda algún día en llegar con lo cual el día 10 no creo que lo tengan preparado.
bernaybea
07/04/15, 00:31:31
En la página de Vodafone no hay para escoger ningún modelo del Edge de 64Gb, y el negro solo hay el de 128Gb los demás los han eliminado...
necrocorpse
07/04/15, 09:38:01
Pues es la primera vez que reservo un movil, pero como sea como con los videojuegos, preparate a que lo mismo ni te llamen y lo esten vendiendo. Aún así, son 90 € menos, por un día no creo que valga la pena pasar.
90 menos en Fnac? Si es el precio oficial...
Que os parece este precio con yoigo y seguro 1 año
necrocorpse
07/04/15, 11:40:50
Que os parece este precio con yoigo y seguro 1 año
Te han dado precio los de Yoigo?
si en la tabla estan los precio que me han dado y tengo la revista donde dependiendo la tarifa te sale 49€ mas barato pero me he ido a la tarifa mas barata por si despues quiero cambiarme a otra que no me pongan pegas y poder cambiar de tarifa cuando quiera
necrocorpse
07/04/15, 12:05:09
si en la tabla estan los precio que me han dado y tengo la revista donde dependiendo la tarifa te sale 49€ mas barato pero me he ido a la tarifa mas barata por si despues quiero cambiarme a otra que no me pongan pegas y poder cambiar de tarifa cuando quiera
Has echo amago de portabilidad o te vas a yoigo? es para ir moviendome
soy contrato de tuenti y lo unico que me piden es un recibo
90 menos en Fnac? Si es el precio oficial... Lo digo por el vale de 50 € y el 5 % de descuento.
dprodge
07/04/15, 13:08:45
Bueno, no sé si os va a servir de mucho, pero ahí va mi propuesta:
- Hasta el día 9 (ya, quedan dos días, me enteré hace poco) La Caixa ofrece financiación al 0% de intereses a 10, 20 o 30 meses. También incluye la base de carga de regalo. El único extra que hay que pagar son 4 euros de un seguro de vida que hacen ahora siempre los de La Caixa, pero teniendo en cuenta que en El Corte Inglés te cobran 9 euros por la gestión, sale más económico con La Caixa.
Ofrecen también posibilidad de pagarlo con tarjeta a 6 meses sin intereses.
Sacado de su web:
> Con tarjeta¹: Pago fraccionado de hasta 6 meses al 0% TAE.
También disponible con pago al contado con tarjeta.
> Con préstamo²: de 10, 20 y 30 meses al 0% TAE. Para más información consulte en cualquier oficina de "la Caixa"
Promoción de preventa válida hasta el 9-4-2015.
Disponible para tarjetas comercializadas por la caixa que acepten fraccionamiento.
Smartphone Samsung Galaxy S6 de 64 GB: 5 cuotas de 133,17 € y 1 última de 133,15 € (importe total adeudado 799 €)
Smartphone Samsung Galaxy S6 Edge de 64 GB:5 cuotas de 158,17 € y 1 última de 158,15 € (importe total adeudado 949 €)
Financiación ofrecida por "la Caixa"
Tienen tanto el S6 como el S6 Edge de 32 y 64 Gb, negro blanco y dorado.
Dabid80
07/04/15, 13:38:52
A mi tambien me pone lo mismo,el dia que lo reserve me ponia fecha de entrega el 14,luego me mandaron un correo que fecha estimada hoy(y va ser que no), y hoy me han mandado un correo que esta pendiente de reparto,por lo que supongo que mañana o a muy tardar el miercoles estara aqui.
Lo que dudo es si vendra con el cargador inalambrico y la funda o habra que registarse despues y esperar un tiempo a que lo manden.
Pues ya lo tengo.Mas rapido imposible.Pedido el domingo y entregado hoy,martes.
La funda y el cargador hay que rellenar un formulario en la web de samsung.
El problema ahora es...donde puedo bajar la rom dbt?? Ya que estas libres de operador no me hacen gracia por el tema de acactualizaciones.
He mirado en sammobile y nada...
kakarotto24
07/04/15, 13:44:20
Pues ya lo tengo.Mas rapido imposible.Pedido el domingo y entregado hoy,martes.
La funda y el cargador hay que rellenar un formulario en la web de samsung.
Fotossss, sin fotos no vale jejeje
Edito: eso es con orange, en vodafone te lo mandan con el movil
blackvargas
07/04/15, 13:48:24
Vamos Dabid80 ya estás tardando en contarnos cosillas...
Dabid80
07/04/15, 14:04:28
Fotossss, sin fotos no vale jejeje
Edito: eso es con orange, en vodafone te lo mandan con el movil
Ahi van.
De momento no lo he encendido.Estoy en el trabajo.Cuando llegue a casa ya lo toquiteare...jeje.Aunque poco le voy a hacer,ya que quiero meterle una rom libre de verdad.Me gustaria la alemana.
Eso que se ve en la parte trasera son dedazos...jeje
kakarotto24
07/04/15, 14:13:02
Ahi van.
De momento no lo he encendido.Estoy en el trabajo.Cuando llegue a casa ya lo toquiteare...jeje.Aunque poco le voy a hacer,ya que quiero meterle una rom libre de verdad.Me gustaria la alemana.
Eso que se ve en la parte trasera son dedazos...jeje
Envidia subiendo nivel maximo!!!
Enhorabuena
chechu84
07/04/15, 14:37:42
El mio lo ha recogido mi mujer,haber si llegan las 7 pa salir del put... Curro
bernaybea
07/04/15, 14:39:17
El mio lo ha recogido mi mujer,haber si llegan las 7 pa salir del put... Curro
Qué envidia! Es el de 32 o 64gb?
sabeis como pedir el cargador inalambrico me voy a hacer de yoigo
RoyalArch
07/04/15, 14:48:19
Alguien lo ha reservado por MM financiado???
necrocorpse
07/04/15, 15:29:45
Portabilidad a Vodafone solo SIM solicitada para una de mis lineas, haber cuando llama yoigo y que me ofrecen
albertosh
07/04/15, 16:19:58
Por cuanto sale el telefono en fanc por ser socio?.
699 - 35 (5% socio) y dependiendo de como lo hagas, tienda o web tendrás otros 50 euros para accesorios o bien cargador inalambrico de regalo. Yo lo pedi por web con cargador de regalo y 35 pavos para futuras compras en fnac
albertosh
07/04/15, 17:37:44
Sae por 700?, igual que las demas tiendas no?.
699 - 35 (5% socio) y dependiendo de como lo hagas, tienda o web tendrás otros 50 euros para accesorios o bien cargador inalambrico de regalo. Yo lo pedi por web con cargador de regalo y 35 pavos para futuras compras en fnac
En tienda me dijeron que iba a poder elegir o los 50 euros o el cargador, la verdad que aún no se que hacer, porque al cargador no le veo ninguna utilidad, pero 50 euros en accesorios de samsung tampoco, lo mismo cojo la batería externa, no se.
Los que lo vayáis teniendo ir poniendo fotos y comentado que tal va y sino que os echen del foro por no tener compasión X-D:grin:
chechu84
07/04/15, 20:02:07
Qué envidia! Es el de 32 o 64gb?
32gb blanco,ahora voy a ver si pillo un protector al mierda markt y lo abrire.
altusan
08/04/15, 16:38:25
Yo he reservado hoy en el Corte Inglés el de 64 Gb de color negro/azul (según se vea) con el cargador inalámbrico.
Ahora sólo espero que lo tengan el día 10 y pueda machacarlo el fin de semana aunque me parece a mí que me voy a dar con un palo en los dientes porque me ha parecido oír a la dependienta decirle a un compañero que no lo tenían en stock :cry: todavía.
Yo he reservado hoy en el Corte Inglés el de 64 Gb de color negro/azul (según se vea) con el cargador inalámbrico.
Ahora sólo espero que lo tengan el día 10 y pueda machacarlo el fin de semana aunque me parece a mí que me voy a dar con un palo en los dientes porque me ha parecido oír a la dependienta decirle a un compañero que no lo tenían en stock :cry: todavía.
Yo el viernes me acercare al ECI a ver si lo tienen, también tengo reservado ese modelo
altusan
08/04/15, 17:23:39
Yo el viernes me acercare al ECI a ver si lo tienen, también tengo reservado ese modelo
A mí me han dicho que me llamarían cuando lo tuviesen pero haré como tú y me llegaré por si las moscas
A mí me han dicho que me llamarían cuando lo tuviesen pero haré como tú y me llegaré por si las moscas
A mi también me dijeron que me llamarían pero como voy a estar por la zona no pierdo nada en acercarme
majofesa
09/04/15, 10:59:33
Acabo de llamar al corte ingles de colon y yá tienen mi S6 color blanco incluido el cargador inalámbrico apartado para que pase a recogerlo.
Les he dicho que como vivo a 30 km del corte ingles no quería hacer el viaje en balde
altusan
09/04/15, 11:05:49
Acabo de llamar al corte ingles de colon y yá tienen mi S6 color blanco incluido el cargador inalámbrico apartado para que pase a recogerlo.
Les he dicho que como vivo a 30 km del corte ingles no quería hacer el viaje en balde
Cuando has llamado para preguntarles, ¿te han pedido algún número de algo del ticket de reserva para comprobarlo? ¿De qué capacidad es el tuyo?
Saludos ;)
majofesa
09/04/15, 11:20:43
Cuando has llamado para preguntarles, ¿te han pedido algún número de algo del ticket de reserva para comprobarlo? ¿De qué capacidad es el tuyo?
Saludos ;)
el mio es el de 32 gb en blanco, y solo me han pedido el nº de mobil que di en la reserva y mi nombre, yo hice la reserva via teléfono, por cierto al preguntar lo del cargador si lo tenia o había que registrarse en la web de Samsung, me ha dicho que no, que todos los reservados estaban en bolsas yá cada uno con el nombre del comprador y el paquete yá incluia el cargador :ok:
altusan
09/04/15, 11:27:59
el mio es el de 32 gb en blanco, y solo me han pedido el nº de mobil que di en la reserva y mi nombre, yo hice la reserva via teléfono, por cierto al preguntar lo del cargador si lo tenia o había que registrarse en la web de Samsung, me ha dicho que no, que todos los reservados estaban en bolsas yá cada uno con el nombre del comprador y el paquete yá incluia el cargador :ok:
Qué bien, ojalá me dijeran que está el mío también 🙏
Pioneer
09/04/15, 11:38:34
Te han dicho si puedes pasar hoy a por el o tienes que esperar a mañana?
Alguien que lo reservará em fnac, sabe si mañana empieza el reparto? O si podriamos ir a la tienda fisica por el? Les he mandado varios tweets pero no me contestan..... Un saludo
majofesa
09/04/15, 12:07:48
Te han dicho si puedes pasar hoy a por el o tienes que esperar a mañana?
Mañana:ok:
altusan
10/04/15, 10:49:08
Ya lo tengo en mis manos de ECI de color negro-azul de 64 GB. El cargador inalámbrico es blanco y le he preguntado si podría ser azul y ha hecho un cambio sin problema. Además tiene incluido un seguro gratuito de 3 meses
rafaugc
10/04/15, 10:58:49
yo tambien lo tengo! de eci, negro 64gb :-)
altusan
10/04/15, 11:27:14
Ya lo tengo en mis manos de ECI de color negro-azul de 64 GB. El cargador inalámbrico es blanco y le he preguntado si podría ser azul y ha hecho un cambio sin problema. Además tiene incluido un seguro gratuito de 3 meses
Otro dato: los de seguros me han regalado un powerpump 2200 de ngs. Por lo visto está dentro de la promoción
necrocorpse
10/04/15, 11:43:41
En yoigo no existe el S6 edge.
Genial, grandes retrasados
albertosh
10/04/15, 11:50:29
En yoigo no existe el S6 edge.
Genial, grandes retrasados
Pero con las tarifas tan buenas que tiene yoigo se le perdona los retrasos xD.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.