Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] WiFi sin intensidad note 2
htcman334
05/03/15, 23:16:35
Buenas a todos, me pasa lo siguiente y es que el WiFi no tiene alcance ninguno, es más estoy delante del router y no coge toda la cobertura, es más me muevo y se pierde la señal, a que puede ser? He probado todo tipo de rom y fix y nada, creo que es problema de hardware. ¿que habría que sustituir? Gracias anticipadas un saludo!!
antes de tocar el móvil mirate si el problema es del router que no nos hablas de él, saludos,
htcman334
06/03/15, 22:44:37
No, rotundamente no he estado en router Orange, euskaltel y Movistar y me pasa lo mismo, carece de intensidad la conexión del móvil. ..sin embargo si conecta
santiago1095
08/03/15, 20:46:58
Igual se te a soltado algo dentro, si no me equivoco hay un cable que va del lado izquierdo hacia abajo,quizas se el del wifi y se ha soltado,de todas formas desmontalo y limpialo, saca 11 tornillos, dale calor con un secador de pelo para ablandar la carcasa y con las uñas haciendo palanca por los laterales hacia abajo ya sale, lo ultimo es la parte superior
htcman334
08/03/15, 23:22:48
Gracias santiago al final algo de luz Va en la placa base o en el modulo de usb y altavoz? En Internet la información es un poco difusa, no viene descrito donde va el modulo wifi concretamente, gracias de nuevo
la antena wifi la tienes, con el móvil boca abajo, a la izquierda a la altura del slop de la micro SD, igual te entró un poco de humedad y te oxido los terminales, aunque estos suelen tener un tratamiento anti oxidante,
saludos,
htcman334
09/03/15, 22:28:43
Joinma has dado en el clavo, he cambiado una pieza que va en la carcasa trasera a la altura de la sd cómo dices por otra de otra carcasa que tenia de otro note 2 escacharrao y ahora va mucho mejor. !!!mil gracias a todos! !!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.