PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] WiFi sin intensidad note 2

htcman334
05/03/15, 23:16:35
Buenas a todos, me pasa lo siguiente y es que el WiFi no tiene alcance ninguno, es más estoy delante del router y no coge toda la cobertura, es más me muevo y se pierde la señal, a que puede ser? He probado todo tipo de rom y fix y nada, creo que es problema de hardware. ¿que habría que sustituir? Gracias anticipadas un saludo!!

JoinMA
06/03/15, 16:22:08
antes de tocar el móvil mirate si el problema es del router que no nos hablas de él, saludos,

htcman334
06/03/15, 22:44:37
No, rotundamente no he estado en router Orange, euskaltel y Movistar y me pasa lo mismo, carece de intensidad la conexión del móvil. ..sin embargo si conecta

santiago1095
08/03/15, 20:46:58
Igual se te a soltado algo dentro, si no me equivoco hay un cable que va del lado izquierdo hacia abajo,quizas se el del wifi y se ha soltado,de todas formas desmontalo y limpialo, saca 11 tornillos, dale calor con un secador de pelo para ablandar la carcasa y con las uñas haciendo palanca por los laterales hacia abajo ya sale, lo ultimo es la parte superior

htcman334
08/03/15, 23:22:48
Gracias santiago al final algo de luz Va en la placa base o en el modulo de usb y altavoz? En Internet la información es un poco difusa, no viene descrito donde va el modulo wifi concretamente, gracias de nuevo

JoinMA
09/03/15, 13:53:51
la antena wifi la tienes, con el móvil boca abajo, a la izquierda a la altura del slop de la micro SD, igual te entró un poco de humedad y te oxido los terminales, aunque estos suelen tener un tratamiento anti oxidante,

saludos,

htcman334
09/03/15, 22:28:43
Joinma has dado en el clavo, he cambiado una pieza que va en la carcasa trasera a la altura de la sd cómo dices por otra de otra carcasa que tenia de otro note 2 escacharrao y ahora va mucho mejor. !!!mil gracias a todos! !!