PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con la app de musica


dante666z
05/03/15, 23:07:35
Pues resulta que con mis audífonos de repente detiene la musica y tengo que volver aponer play, a alguien más le pasa? Tengo KitKat

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Nonamed
05/03/15, 23:27:05
Hola dante666z:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.


Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

Outclassed
06/03/15, 00:09:48
Buenas! Cuéntanos un poco mas sobre el problema... ¿Que reproductor usas? ¿Sucede si escuchas música sin auriculares? ¿Los auriculares tienen botón? ¿De que marca son?

Saludos!

dante666z
06/03/15, 00:39:32
Utilizó la app nativa de google google play músic, no sucede cuando lo escucho para altavoz utilizo audífonos Sony de caso no tienen botones

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

OscarVT_93
06/03/15, 00:46:07
Utilizó la app nativa de google google play músic, no sucede cuando lo escucho para altavoz utilizo audífonos Sony de caso no tienen botones

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

pues si se para igual es que hacen mal contacto los cascos. Mira a ver en que estado esta la clavija y nos cuentas

Son muy viejos los cascos?

dante666z
06/03/15, 00:47:22
3 años tengo con ellos pero en la lap y cosas así me funciona ala perfección.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Outclassed
06/03/15, 00:59:10
3 años tengo con ellos pero en la lap y cosas así me funciona ala perfección.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Nuestro bichito es algo fino a la hora de elegir los auriculares con los que va a funcionar... No suele dar problemas con auriculares normales (Sin tecla/teclas/micrófono) pero 3 años diría que es mucho... Sería bueno que pruebes con otros auriculares normales a ver si sigue sucediendo... Otra cosa puede ser que la música tenga algún problema. A veces algunos ficheros corruptos detienen la reproducción, si no fuera así, deberías poder dar play y seguiría donde se cortó.
Algo que olvidé preguntar, ¿Haz echo algún cambio de sistema o algo en el móvil? Si lo tienes como vino de fabrica y te sigue dando problemas con otros auriculares, deberías llevarlo por la garantía.

dante666z
06/03/15, 01:01:31
No no le e hecho nada, solo le conecte hace una semana unos earpods con botones pero no funcionaban así que un usuario me sugiero que presionara el botón de los audífonos para conectar y ya empezaron a sonar pero al termino de soltar los audífonos dejo de sonar, tendrá algo que ver?

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Outclassed
06/03/15, 01:09:04
No no le e hecho nada, solo le conecte hace una semana unos earpods con botones pero no funcionaban así que un usuario me sugiero que presionara el botón de los audífonos para conectar y ya empezaron a sonar pero al termino de soltar los audífonos dejo de sonar, tendrá algo que ver?

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

No debería causar problemas, haz la prueba entonces con otros auriculares normales (sin microfono, tecla ni nada)

dante666z
06/03/15, 01:18:52
No debería causar problemas, haz la prueba entonces con otros auriculares normales (sin microfono, tecla ni nada)
En primero muchas gracias por tu ayuda amigo y por tu tiempo, segundo ya se que es pero ahora como lo soluciono.... Te cuento cuando se paro la musica note que me había quedado sin cobertura de señal, así que acabo de hacer unos pequeños experimentos, conecte mis audífonos reproducir musica y reproduciendo puse el terminal en modo avión y cuando se fue la señal, pum se paro la reproducción , quite el modo avion y cuando regreso la señal de nuevo pum se volvió a parar,, volví a ponerlo en modo avío y cuando ya entró bien en modo avión osea dejo sin señal al terminal se volvió a parar la musica.. Así que se para la reproducción cuando pierdo y recupero señal. Como lo soluciono

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

javier81mad
06/03/15, 01:46:18
En primero muchas gracias por tu ayuda amigo y por tu tiempo, segundo ya se que es pero ahora como lo soluciono.... Te cuento cuando se paro la musica note que me había quedado sin cobertura de señal, así que acabo de hacer unos pequeños experimentos, conecte mis audífonos reproducir musica y reproduciendo puse el terminal en modo avión y cuando se fue la señal, pum se paro la reproducción , quite el modo avion y cuando regreso la señal de nuevo pum se volvió a parar,, volví a ponerlo en modo avío y cuando ya entró bien en modo avión osea dejo sin señal al terminal se volvió a parar la musica.. Así que se para la reproducción cuando pierdo y recupero señal. Como lo soluciono

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Usa entonces otra aplicación. Ten en cuenta, que el reproductor nativo, está sincronizando siempre que puede con la nube. Puede que por eso se te pause la reproducción cuando se pierde la cobertura, aunque no debería.

También pudiera ser, que estuvieras escuchando música por streaming. En este caso es normal que se pause la reproducción, ya que no le están llegando datos.

Resumiendo, deberías probar cualquier otra aplicación de música. Preferiblemente offline. No sé cuál recomendarte, pero seguro que hay bastantes en la tienda de google.

Outclassed
06/03/15, 01:53:58
En primero muchas gracias por tu ayuda amigo y por tu tiempo, segundo ya se que es pero ahora como lo soluciono.... Te cuento cuando se paro la musica note que me había quedado sin cobertura de señal, así que acabo de hacer unos pequeños experimentos, conecte mis audífonos reproducir musica y reproduciendo puse el terminal en modo avión y cuando se fue la señal, pum se paro la reproducción , quite el modo avion y cuando regreso la señal de nuevo pum se volvió a parar,, volví a ponerlo en modo avío y cuando ya entró bien en modo avión osea dejo sin señal al terminal se volvió a parar la musica.. Así que se para la reproducción cuando pierdo y recupero señal. Como lo soluciono

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

He probado lo que haz dicho en mi móvil. Cabe aclarar que llevo una ROM personalizada que no está basada en stock, y tampoco es KitKat, pero no me ha pasado lo que tu dices, la señal se fue pero la musica continuó en Google Play Music... Habría que ver si alguien mas que tenga KitKat tiene ese problema. De momento puedes probar con otro reproductor.

dante666z
06/03/15, 02:44:16
Solo escucho música que tengo en mi móvil, probare primero restringiendo los datos en segundo plano de play music aver k pasa y les cuento, de mientras alguna app que me recomienden como reproductor alternativo, otra observación me parece que me empezó a pasar eso después de actualizar la app me parece no recuerdo muy bien

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Outclassed
06/03/15, 02:56:14
Solo escucho música que tengo en mi móvil, probare primero restringiendo los datos en segundo plano de play music aver k pasa y les cuento, de mientras alguna app que me recomienden como reproductor alternativo, otra observación me parece que me empezó a pasar eso después de actualizar la app me parece no recuerdo muy bien

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Bueno, no suelo cambiar de app, pero muchos recomiendan Shuttle...

dante666z
06/03/15, 03:01:49
Bueno, no suelo cambiar de app, pero muchos recomiendan Shuttle...
Pues les comento que baje shuttle y al ponerlo en modo avión igual se sigue deteniendo la musica ya no se que hacer [emoji17]

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Outclassed
06/03/15, 04:59:51
Pues les comento que baje shuttle y al ponerlo en modo avión igual se sigue deteniendo la musica ya no se que hacer [emoji17]

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

yo antes de meter mano con roms y eso esperaría opinión de alguien que tenga KitKat, luego si no es algo normal meter garantía y listo...

dante666z
06/03/15, 05:01:19
Ok

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

jblanco39
06/03/15, 11:43:03
Tienes en Play music la opcion de solo musica descargada?

dante666z
06/03/15, 14:57:06
Tienes en Play music la opcion de solo musica descargada?
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/06/151c7b30074164661e4140ee0a3b72d5.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/06/c375d3006eb4f092a7e35037eca1a64a.jpg
Así lo tengo actualmente

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

jblanco39
06/03/15, 15:05:03
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/06/151c7b30074164661e4140ee0a3b72d5.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/06/c375d3006eb4f092a7e35037eca1a64a.jpg
Así lo tengo actualmente

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
La tienes actualizada?

dante666z
06/03/15, 15:08:49
La tienes actualizada?
Así es ala ultima versión

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

jblanco39
06/03/15, 15:13:09
Así es ala ultima versión

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Asi me aparece a mi, en lollipop eso si

681382

Outclassed
06/03/15, 15:14:57
La tienes actualizada?

Recuerda que Google actualiza sus aplicaciones según el país. Países que no tienen Google Play Music (servicio) disponen únicamente del reproductor de música local con el mismo nombre, por lo que las opciones que tu veas y el ve en el reproductor pueden variar mucho. :ok:

Outclassed
06/03/15, 15:17:17
Asi me aparece a mi, en lollipop eso si

681382

Como te digo en el comentario anterior, es por país. Yo tengo Lollipop y vivo en Argentina y nunca he visto esa opción, porque está vinculada al servicio de Google Play Music y aquí no está implementado aún, por lo cual la versión de la aplicación será diferente para mi.

jblanco39
06/03/15, 16:19:46
Recuerda que Google actualiza sus aplicaciones según el país. Países que no tienen Google Play Music (servicio) disponen únicamente del reproductor de música local con el mismo nombre, por lo que las opciones que tu veas y el ve en el reproductor pueden variar mucho. :ok:
Tienea razon, no habia caido

dante666z
07/03/15, 00:29:52
Les comento me comunico con atención técnica de Motorola mediante la app de ayuda, y después de varios pasas que me dieron y realize, ahora me aconsejan hacer wipe cache me mandaron los paso al correo pero no se si hacerlo me da cosa, vengo de ios y ahí con una restaurada pum ya queda jejejeje, como ven que me aconsejan

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk