Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Versión MIUI
En mi Redmi, la versión de MIUI que pone es la : JHCCNBF97.0
¿Con cuál se corresponde?, la 5, la 6... Llevo con él una semana.
Deciros que llevo siguiéndoos hace tiempo. Leo mucho y aprendo lo justito.
Es un gran foro.
Saludos
cristianeloy
05/03/15, 22:55:03
Buenaaaas y bienvenido! me atreveria a decir que es una de las rom chinas, y segurisimamenete V5.
Como consejo seguir leyendo, y aprender a instalar roms, aunque si para tu uso del dia a dia no le encuentras nada raro pues mejor que mejor....pero nunca esta demas saber por cualquier cosa que te pueda pasar.
Ard1Bull
06/03/15, 11:34:17
Es una modificación China, basado en V5 v37 (si mal no recuerdo). El mío llevaba la misma, no funciona mal pero como te dice el amigo cristianeloy puedes sacar mucho más partido metiéndole otra ROM de las que pululan por aquí (consejo personal hasta que no haya v6 oficial es CM11 va genial). Lo mejor que tiene la rom que tienes ahora es que viene el idioma catalán, galego, ... que ninguna más tiene (eso para mi que soy de barcelona xD)
Gracias por vuestra respuesta.
Este Xiaomi lo compré por internet a Xiaomi España.
Tengo intención de profundizar en lo de hacerme Root (hasta donde yo llego me parece que no viene abierto) e instalar otra ROM. Razones: tiene cantidad de aplicaciones que no sé para que sirven, medio en inglés medio en español y, lo peor, consume muchísima batería.
Gracias de nuevo y un saludo
morenazo
06/03/15, 22:02:02
Gracias por vuestra respuesta.
Este Xiaomi lo compré por internet a Xiaomi España.
Tengo intención de profundizar en lo de hacerme Root (hasta donde yo llego me parece que no viene abierto) e instalar otra ROM. Razones: tiene cantidad de aplicaciones que no sé para que sirven, medio en inglés medio en español y, lo peor, consume muchísima batería.
Gracias de nuevo y un saludo
bueno pues poco a poco a desvirgarlo :grin:
disfruta de este caCHARRO que va de lujo:ok: Gabo2
Es una modificación China, basado en V5 v37 (si mal no recuerdo). El mío llevaba la misma, no funciona mal pero como te dice el amigo cristianeloy puedes sacar mucho más partido metiéndole otra ROM de las que pululan por aquí (consejo personal hasta que no haya v6 oficial es CM11 va genial). Lo mejor que tiene la rom que tienes ahora es que viene el idioma catalán, galego, ... que ninguna más tiene (eso para mi que soy de barcelona xD)
Viendo las especificaciones de mi Redmi, veo que tengo el Android 4.3 JLS36C, y, según he podido ver en un tutorial, el CM11 sólo puede ir con 4.4. Supongo que lo de la versión hay que llevarlo a rajatabla, ¿no?
cristianeloy
07/03/15, 22:09:52
No, hombre no, tu puedes actualizar a la version que quieras, esa es la que llevas, pero puedes actualizar por ej a CM11 que ya no es MIUI, es diferente o de miui la ultima CARECA o la ultima V6 que segun comentan va muy bien....actualiza a la que quieras, el proceso va a ser muy parecido.
Trasteando y sobre todo leyendo mucho se aprende.
Elige la que mas te guste, yo personalmente prefiero o la ultima careca o la v6, sigue los pasos al pie de la letra, y no deberias de tener problema.
Suerte!
jmrv1974
08/03/15, 10:09:29
Hola y bienvenido.
cimo te han dicho antes, yo también creo que lo mejor es que instales una tipo CM11 ( la mejor hasta ahora...a mi juicio,claro).
Pero antes, lee los hilos correspondientes, y familiarizarte con las cosas...y sobre todo no dejes de preguntar cualquier duda que tengas. Aunque te parezcan una tontería...
El motivo: si haces las cosas bien, es muy raro que le pase nada a tu movil. Si lo haces al tun tun la puedes liar...y gorda.
Mucha suerte y que o disfrutes, por que es un bicho cojonudo!!! :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.