PDA

Ver la Versión Completa : WhatsApp banea a los usuarios de los clientes de terceros de por vida


jorge_kai
05/03/15, 21:57:58
WhatsApp banea a los usuarios de los clientes de terceros de por vida

http://static.htcmania.com/Whatsapp-baneo-830x400-05032015-1075-htcmania.jpg

Leemos en actualidadiphone.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Últimamente los desarrolladores de WhatsApp están incidiendo en las consecuencias de utilizar clientes de terceros para dar uso a su aplicación, en consecuencia, desde Enero utilizar clientes de WhatsApp de terceros te podía costar un ban temporal, sin embargo ahora WhatsApp banea a los usuarios de los clientes de terceros de por vida, una medida un tanto drástica. Recientemente nos avisaban de que sólo el cliente oficial de la aplicación está permitido para dar uso a sus servidores, como consecuencia aquellos usuarios de sucedáneos como WhatsApp + y WhatsApp MD (en Android) han ido siendo baneados del servicio, a estos usuarios les aparece consecuentemente el dichoso mensaje “Su número de teléfono no está autorizado a usar nuestro servicio”. Estos baneos inicialmente eran temporales, desde 24 hasta 72 horas, sin embargo, los reincidentes están siendo baneados de por vida últimamente de forma masiva. A contracorriente, el desarrollador de WhatsApp + en Android está trabajando en su código para poder eludir el sistema de detección, pero por ahora no hay ninguna garantía de que funcione, por lo que ha instado a sus usuarios a que vuelvan a usar el cliente de mensajería oficial. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: actualidadiphone.com (http://www.actualidadiphone.com/2015/03/05/whatsapp-banea-a-los-usuarios-de-los-clientes-de-terceros-de-por-vida/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+ActualidadIphone+%28Actualida d+iPhone%29)

jorge_kai
05/03/15, 21:58:09
http://www.actualidadiphone.com/2015/03/05/whatsapp-banea-a-los-usuarios-de-los-clientes-de-terceros-de-por-vida/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+ActualidadIphone+%28Actualida d+iPhone%29

http://www.actualidadiphone.com/2015/03/05/whatsapp-banea-a-los-usuarios-de-los-clientes-de-terceros-de-por-vida/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+ActualidadIphone+%28Actualida d+iPhone%29

agrdm13
05/03/15, 21:59:45
Pues me parece una reacción excesiva.

GRIM_15
05/03/15, 22:02:23
uf que bueno que me cambie a tiempo del whatssap+ al original.

tombito
05/03/15, 22:03:00
Como se les vaya la olla y baneen a todo dios... se va a poner todo el mundo telegram XD

joseneptuno
05/03/15, 22:03:14
¡Anda y que se vayan a la mierda los de whatsapp! Ya dan asco con tanta tontería, si la gente se cambiase de programa se acabaría la bobada que tienen. La gente no se da cuenta que solo quieren hacernos dependientes de su programa. Métanse a Telegram!

@cashmoney
05/03/15, 22:03:40
Uh, se esta poniendo la cosa calentita, veremos a ver como acaba todo. Yo personalmente no estoy a favor de esas aplicaciones de terceros, me parecen poco seguras, aun mas inseguras que el propio whatsapp.

homerbailon
05/03/15, 22:04:50
Y para cuando la versión para dual sim? En mi caso, tengo el WhatsApp religiosamente pagado en la sim principal, y og en la secundaria, ya que ellos no dan soluciones.

Jack4L
05/03/15, 22:06:13
Los infieles a WhatsApp merecen morir, pero como no pueden matar gente por que es ilegal en la mayoría de países del planeta sencillamente los excluyen del mundo móvil y es poco mas o menos que matarlos lentamente.

Como decia Rubens en Ocean's Twelve, "¿Es que no visteis las señales?.....Yo vi las señales..."

xavierantonio
05/03/15, 22:10:52
No sera por que no han avisado, ahora vendran los lloros

drv
05/03/15, 22:11:10
ojala la gente empieze a pasarse a telegram q va mil veces mejor.... pero todos estan con el whatsapp q no cagan

appiahw
05/03/15, 22:12:38
Yo sigo y seguiré con el Plus #ThugLife :calvo:

vagaerg
05/03/15, 22:13:29
Uh, se esta poniendo la cosa calentita, veremos a ver como acaba todo. Yo personalmente no estoy a favor de esas aplicaciones de terceros, me parecen poco seguras, aun mas inseguras que el propio whatsapp.

Bueno, pero eso ya entra dentro de la ideología de cada uno, lo que whatsapp no debe hacer es banearte de por vida por querer utilizar una app que no dé vergüenza ajena en su servicio. Que si los dejamos seguiríamos con la "moderna y fresca" interfaz de android 1.6 porque claro, no habrían "tenido tiempo" de actualizarse al moderno android 2.0 (sí, es una exageración...)

@cashmoney
05/03/15, 22:15:23
Bueno, pero eso ya entra dentro de la ideología de cada uno, lo que whatsapp no debe hacer es banearte de por vida por querer utilizar una app que no de vergüenza ajena en su servicio. Que si los dejamos seguiríamos con la "moderna y fresca" interfaz de android 1.6 porque claro, no habrían "tenido tiempo" de actualizarse al moderno android 2.0 (sí, es una exageración...)

Hombre, no todos vamos a pensar nunca de la misma forma, yo imagino que whatsapp no sera una excepcion y por lo que veo son bastante conservadores con su aplicacion y servicio, algo como que no quieren tocarlo mas salvo lo basico porque creen que ya es perfecto.

Enviado desde mi S208 mediante Tapatalk

chucky6600
05/03/15, 22:16:46
Pues si que lo han cogido con ganas estos del WhatsApp...

vagaerg
05/03/15, 22:17:17
Hombre, no todos vamos a pensar nunca de la misma forma, yo imagino que whatsapp no sera una excepcion y por lo que veo son bastante conservadores con su aplicacion y servicio, algo como que no quieren tocarlo mas salvo lo basico porque creen que ya es perfecto.

Enviado desde mi S208 mediante Tapatalk

Claro, claro. Si te digo que es perfectamente comprensible el no fiarse de estos clientes alternativos (yo mismo uso el oficial), pero es que de verdad que la app oficial da pena verla. No quería decir que no tuvieras razón, pero que si no dejan usar clientes alternativos, deberían mejorar el oficial a algo que no parezca hecho por una compañía sin ingresos... Ah no, que eso es telegram y está mucho mejor ya X-D

belows8
05/03/15, 22:19:14
sigan asi de subiditos.... y ser iran todos a telegram...

que pasaria si la gran mayoria de clientes de la app serian baneados de por vida?
solo darian servicio a los que usan la app oficial? venga...:sisi:

@cashmoney
05/03/15, 22:20:11
Claro, claro. Si te digo que es perfectamente comprensible el no fiarse de estos clientes alternativos (yo mismo uso el oficial), pero es que de verdad que la app oficial da pena verla. No quería decir que no tuvieras razón, pero que si no dejan usar clientes alternativos, deberían mejorar el oficial a algo que no parezca hecho por una compañía sin ingresos... Ah no, que eso es telegram y está mucho mejor ya X-D
En eso si coincido contigo eh xd quizas deberian escuchar mas a la gente o poner mas personalizacion pero vamos, no me muero sin eso xd. Siempre que escucho hablar de Whatsapp plus se me vienen a la cabeza las adolescentes que quieren tener todo rosita, decoradito y con florecillas xd

Enviado desde mi S208 mediante Tapatalk

vagaerg
05/03/15, 22:22:30
En eso si coincido contigo eh xd quizas deberian escuchar mas a la gente o poner mas personalizacion pero vamos, no me muero sin eso xd. Siempre que escucho hablar de Whatsapp plus se me vienen a la cabeza las adolescentes que quieren tener todo rosita, decoradito y con florecillas xd

Enviado desde mi S208 mediante Tapatalk

X-D Buena descripción. Sí, hay algunos temas algo.... ¿curiosos?
Es cierto que sigue siendo usable, pero al ser un servicio de pago uno esperaría una app buena y adecuada al tiempo: recordemos cuánto tardaron en adaptarse a Holo, la línea de Android 4.0, o a iOS7, y ahora mismo que sigue sin tener la línea de diseño de Lollipop. Son cosas que uno no esperaría de una empresa tan grande como Facebook, y si terminas con quien ofrece estas características, al menos ofrécelas tú oficialmente Facebook.

RAYNER09
05/03/15, 22:24:30
espero que WhatsApp + encuentre solucion rapido

calin07
05/03/15, 22:25:30
No se lo creen ni ellos. Lo mismo que los pagos, paga, paga te regalamos 1 mes...

@cashmoney
05/03/15, 22:25:54
X-D Buena descripción. Sí, hay algunos temas algo.... ¿curiosos?
Es cierto que sigue siendo usable, pero al ser un servicio de pago uno esperaría una app buena y adecuada al tiempo: recordemos cuánto tardaron en adaptarse a Holo, la línea de Android 4.0, o a iOS7, y ahora mismo que sigue sin tener la línea de diseño de Lollipop. Son cosas que uno no esperaría de una empresa tan grande como Facebook, y si terminas con quien ofrece estas características, al menos ofrécelas tú oficialmente Facebook.
De cualquier modo, hay que admitir que whatsapp nos tiene cogidos por los huevos y somos totalmente dependientes de ellos por mucho telegram y demas que saquen. Creo que la unica forma de acabar con eso seria que desapareciese whatsapp, cosa que no creo que ocurra, o almenos, tardaria, como tarda en actualizar como tu dices xd

Enviado desde mi S208 mediante Tapatalk

beninin
05/03/15, 22:26:31
A ver si esto sirve para que la gente se pase a Telegram jaja

joseneptuno
05/03/15, 22:27:28
En eso si coincido contigo eh xd quizas deberian escuchar mas a la gente o poner mas personalizacion pero vamos, no me muero sin eso xd. Siempre que escucho hablar de Whatsapp plus se me vienen a la cabeza las adolescentes que quieren tener todo rosita, decoradito y con florecillas xd

Enviado desde mi S208 mediante Tapatalk

¿Y qué tiene de malo querer personalizar tu programa? A mi particularmente no me gusta el oficial, me gusta mas ponerle colores oscuros básicamente para no chafarme tanto la vista ni gastar tanta batería con la iluminación de la pantalla, por eso mismo yo usaba el plus, no se que prejuicios teneis algunos...

@cashmoney
05/03/15, 22:30:18
¿Y qué tiene de malo querer personalizar tu programa? A mi particularmente no me gusta el oficial, me gusta mas ponerle colores oscuros básicamente para no chafarme tanto la vista ni gastar tanta batería con la iluminación de la pantalla, por eso mismo yo usaba el plus, no se que prejuicios teneis algunos...
En cuanto a tu problema, mira, te entiendo y te recomiendo instalar una app, de la cual no me acuerdo del nombre, que bajaba el brillo el telefono y le ponia un filtro de luz roja a la pantalla y eliminaba la luz azul que desprenden por defecto, ya que esa luz es la que nos provoca imsonio xd

Enviado desde mi S208 mediante Tapatalk

guta12
05/03/15, 22:35:31
En cuanto a tu problema, mira, te entiendo y te recomiendo instalar una app, de la cual no me acuerdo del nombre, que bajaba el brillo el telefono y le ponia un filtro de luz roja a la pantalla y eliminaba la luz azul que desprenden por defecto, ya que esa luz es la que nos provoca imsonio xd

Enviado desde mi S208 mediante Tapatalk
Cf lumen es muy buena para eso, hay que ser root
Los de WhatsApp están tomando se lo muy en serio, aunque ellos siguen con tu aplicación de Android 1.6 casi ni rastro de material design

iyimetal
05/03/15, 22:38:35
Madre mía. Podían dedicarse a mejorar y no a echar a la gente. Si por lo menos tuvieran una app currada.

conqueror
05/03/15, 22:42:50
Tan jodios estos de WhatsApp, el del + borrando fotos y ahora estés baneando por vida... Anda y que les den...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pikatchu
05/03/15, 22:51:55
Por un lado... lo han avisado... han metido baneos en forma de advertencia, y el que no ha querido entenderlo.... ya sabe lo que le toca. Es un servicio privado y sometido a unas condiciones de servicio que todos aceptamos al usarlo.

Por otro lado.. me da que solo es un "golpe en la mesa" se pondran duros una temporadita y luego iran perdonando a los rebeldes... tienen cuota de mercado suficiente para permitirse echarlos a todos para siempre.. pero dudo que lo lleven a cabo.

Naxvm
05/03/15, 22:54:48
Yo llevo el antiban... Como me baneen por llevar una aplicación que complementa a la suya, no le hace daño a la empresa y encima incorpora cosas que ellos no hacen... Me paso a Telegram encantadísimo. Encima las llamadas dijeron hace un año que para julio de 2014 estarían operativas, y así seguimos...

joseneptuno
05/03/15, 23:12:44
Yo llevo el antiban... Como me baneen por llevar una aplicación que complementa a la suya, no le hace daño a la empresa y encima incorpora cosas que ellos no hacen... Me paso a Telegram encantadísimo. Encima las llamadas dijeron hace un año que para julio de 2014 estarían operativas, y así seguimos...
Pues yo te animo a que uses Telegram y lo compartas con tus contactos, a ver si asi se acaban los problemas con wasap...

carapapa
05/03/15, 23:15:20
Por un lado... lo han avisado... han metido baneos en forma de advertencia, y el que no ha querido entenderlo.... ya sabe lo que le toca. Es un servicio privado y sometido a unas condiciones de servicio que todos aceptamos al usarlo.

Por otro lado.. me da que solo es un "golpe en la mesa" se pondran duros una temporadita y luego iran perdonando a los rebeldes... tienen cuota de mercado suficiente para permitirse echarlos a todos para siempre.. pero dudo que lo lleven a cabo.

Yo estoy en tu linea. Es su aplicación y su servicio, así que hagan lo que les salga de las narices. Ahora, si ocurre lo que sabemos que no va a ocurrir y es que haya una espantada masiva a otras apps que después no lloren, porque tendrán que asumir que si cumplen eso del "baneo permanente" de verdad para muchos se habrán pasado 3 pueblos.

psdos
05/03/15, 23:22:44
Larga vida a Telegram !!!

dani10
05/03/15, 23:29:48
Mejor, a ver si así la gente va empezando a utilizar otra app, que las hay mejores y gratuitas.

YoArnold83
05/03/15, 23:30:06
Yo uso telegram + y encantado, me gusta mas que wharsapp.

santinhos
05/03/15, 23:32:53
Yo estoy en tu linea. Es su aplicación y su servicio, así que hagan lo que les salga de las narices. Ahora, si ocurre lo que sabemos que no va a ocurrir y es que haya una espantada masiva a otras apps que después no lloren, porque tendrán que asumir que si cumplen eso del "baneo permanente" de verdad para muchos se habrán pasado 3 pueblos.
+1.

azeku
05/03/15, 23:36:04
Una cosa está clara, es su servicio y son sus servidores, están en todo si derecho de querer que se use la aplicación oficial, y no será porque no hayan avisado.
Que sí, que mucho telegram y mucha historia, pero al final seguimos con whatsapp. Todavía recuerdo cuando apareció Line, que se iba a comer al whatsapp, y ya nadie se acuerda de él.
Whatsapp fue el primero en llegar y por muy bien que lo hagan los demás va a ser muy difícil que le quiten el sitio, por cada usuario que les abandona recuperan a cientos. Tienen la sartén por el mango y lo saben, y además están en su derecho a no permitir aplicaciones de terceros que no pueden controlar, y que pueden ser más inseguras, pues como he dicho antes el servicio es suyo.

guns
05/03/15, 23:47:07
Tarde o temprano todos ttendremos un familiar o amigo que sera baneado de por vida. Solo se puede sacar de bueno que WhatsApp antes o después dejara de ser la aplicación de mensajería mas usada en favor de otros, seguramente mejores y mas seguros. Yo la uso por obligación mas que por caprich. Para mis mmensajes personales uso telegram o line... Sera por clientes de mensajería...!

erdani84
05/03/15, 23:56:42
Yo personalmente antes de que me baneen he preferido dar de baja mi cuenta de whatsapp, ahora uso Telegram + https://plus.google.com/communities/111922519175849600270

Funciona mucho mejor que whatsapp.

Hasta Siempre WhatsApp!

DaSound
06/03/15, 00:02:34
Yo creo que podría ser hasta denunciable... imaginad lo que supone la exclusión de un servicio de comunicación que todo el mundo usa... te obligaría a cambiar de teléfono para poder a disfrutar del mismo, pero ojo al estrago... se pasan 14 pueblos, y les puede salir bien caro.

RRAlmeida
06/03/15, 00:14:34
¿Regalando usuarios a Telegram?

htc4ever
06/03/15, 00:28:17
Que se dediquen a mejorar la App y se dejen de joder al personal . Que dichas otras apps tienen que hacer su trabajo incompleto !! :silbando:

Pikup
06/03/15, 00:37:00
Vaya putada...

davidroid
06/03/15, 00:41:23
Sigo en Whatsapp reborn que me baneen si quieren.
También en telegram con el plus, es la mejor alternativa a whatsapp y para hacer grupos para compartir archivos es lo mejor que hay

juan_blv
06/03/15, 00:42:07
:aplausos:

Sr_Vash
06/03/15, 00:42:14
Están, pisando fuerte!! Pisaando fuerteee...!

darksolidus
06/03/15, 00:56:33
Sigo con el Plus, que me baneen si quieren, total para lo que lo uso ya... Tiro muchisimo mas de Telegram.

patato15
06/03/15, 01:32:21
Yo creo que podría ser hasta denunciable... imaginad lo que supone la exclusión de un servicio de comunicación que todo el mundo usa... te obligaría a cambiar de teléfono para poder a disfrutar del mismo, pero ojo al estrago... se pasan 14 pueblos, y les puede salir bien caro.

Pues nada, ve preparando una demanda en la que indiques que después de haber aceptado unas condiciones voluntariamente en un servicio privado te expulsan del mismo por no cumplir unas normas que previamente habías aceptado. No tiene sentido.
Es muy sencillo, cuando lo instalas aceptas las condiciones que ellos tengan, si las incumples, asumes el riesgo de que no te ofrezcan el servicio, no hay más. Es su producto y lo gestionan como quieren, el que se quiera quedar, bien y el que no, también. Disponen de mucho volumen de usuarios aunque haya tantas aplicaciones de mensajería tan buenas.

El3erNota
06/03/15, 06:07:47
Yo he obligado practicamente a mis contactos a usar telegram. Les he contado los motivos y fueron comprensibles. Whatsapp? Borrado.

josueangls
06/03/15, 06:08:35
me parece una medida drastica pero a la vez necesaria ya que los desarrolladores invierten mucho tiempo en realizar las apps. :aplausos:

dannyzamora
06/03/15, 06:55:14
Mierda de facebook y todo lo que tocan... Que ascazo me dan, son la plaga de internet....

jramix
06/03/15, 07:48:27
Me parece bien. Reincidentes.. a tomar vientos.
Lógico que defiendan su app.

tijering
06/03/15, 07:51:07
Está abandonado whatssapp xD

Se dice que algún día sacarán material design, o herramientas extra, cosas así..

Enviado desde mi Nexus 5

Arddeo
06/03/15, 08:32:00
Suelo usar dos teléfonos, en uno hace tiempo que eliminé whatsapp, en el otro lo voy a eliminar ahora mismo.
Nunca he usado clientes alternativos al oficial, pero su falta de respeto hacia el usuario (independientemente de de que tengan derecho o no a hacerlo) me parece intolerable.

tackerbcn
06/03/15, 08:33:14
El número de actualizaciones y sobretodo de interfaz de whatsapp bajó muy considerablemente desde que facebook tomo el “control” de la app whatsapp.

Según mi OPINION esto se debe a que “los” de facebook quieren someter la app whatsapp a “desgaste” en pro de su infame “facebook Messenger”. Intentan asquear a los usuarios de whats para que usen mas la suya (facebook Messenger).

Todo lo que toca facebook se tiñe de un color ocre y un ligero olor pútrido, pero es una opinión mía claro…

Saludos!

nogod
06/03/15, 08:38:00
Yo noto que la gente usa cada vez más Telegram. Solo por la comodidad de instalarlo en cuartos dispositivos quieras a la vez y tener todo sincronizado en todos, ya vale la pena. O tener 3 cuentas o mas diferentes en el mismo móvil con diferentes app compatibles a parte de la oficial. O poder dar tu nick y no tener que dar tu número.

Son tantas ventajas! Las limitaciones de whatsapp por sus huevos son asquerosas

dacecar
06/03/15, 08:43:31
que cab_ones. cuando pagas whatsapp pagas por el servicio no por la aplicación. me parece absurdo y desproporcionado. como sea verdad lo de que van a meter publicidad, va a pagar su prima. ya me jodió tener que quitarme el whatsapp+ y ahora no puedo leer whatsapps en mi smartwach. pues que sigan. migración masiva a telegram...

Jethrox
06/03/15, 09:04:06
¡Anda y que se vayan a la mierda los de whatsapp! Ya dan asco con tanta tontería, si la gente se cambiase de programa se acabaría la bobada que tienen. La gente no se da cuenta que solo quieren hacernos dependientes de su programa. Métanse a Telegram!

Es que es eso...Yo uso Whatshapp y por ahora sigo contento con él... Pero vamos, como sigan creyéndose que son los reyes del mambo y que pueden hacer lo que quieran, los usuarios empezarán a buscar alternativas.

ivangv83
06/03/15, 09:43:43
Ojala nos baneen a tod@s :mogollon::amigosbebidos:

makreitor
06/03/15, 09:50:48
Todos a Telegram YA!!!!!!!!!

domingo4166
06/03/15, 09:59:29
vamos ,,todos a telegram

davalgar
06/03/15, 10:03:33
Pero quien es el inteligente en esa empresa que ha decidido tomar esa medida??? Vamos a ver, si quieren , que hagan barridos de vez en cuando, pero esto solo va en contra suya... Lo que tienen es que esforzarse por ser los mejores en su propia plataforma y que a la gente no le haga falta recurrir a terceros....

Enviado desde mi MI 2A

groche97
06/03/15, 10:24:54
Me parece bien. Reincidentes.. a tomar vientos.
Lógico que defiendan su app.

me parece una medida drastica pero a la vez necesaria ya que los desarrolladores invierten mucho tiempo en realizar las apps. :aplausos:
No entiendo vuestro punto de vista, su app no les da dinero, son sus servicios, así que cobran igual, y si fuese antes aún pero ahora es de facebook, ellos no necesitan defender lo que han hecho a nivel de app o el tiempo que han invertido en ello por que apenas han invertido tiempos y no tiene pinta de que les interesa nada mas que el dinero. Esto para mi significa que van a meter anuncios en la app... No encuentro otro motivo, y creo que hay mejores formas de hacerlo.

PanchoPuskas
06/03/15, 10:32:39
A ver si cae la breva y me banean para largarme a telegram. Puede que nos quiten wasap pero jamás nos quitaran la libertad :D

tumismo64
06/03/15, 10:48:34
Y no es mejor que los de WhatsApp contraten al creador del WhastApp + y les actualice su poca configurable App?, así nadie tendría una aplicación de terceros porque sería de ellos.

Un saludo

Vmarkina
06/03/15, 10:50:05
Están en su derecho de hacer lo que quieran. Creo que es pasarse 3 pueblos echar de por vida, pero están en su derecho.

jramix
06/03/15, 10:50:49
No entiendo vuestro punto de vista, su app no les da dinero, son sus servicios, así que cobran igual, y si fuese antes aún pero ahora es de facebook, ellos no necesitan defender lo que han hecho a nivel de app o el tiempo que han invertido en ello por que apenas han invertido tiempos y no tiene pinta de que les interesa nada mas que el dinero. Esto para mi significa que van a meter anuncios en la app... No encuentro otro motivo, y creo que hay mejores formas de hacerlo.

Es una opinión como otra :D

jabato410
06/03/15, 11:01:18
yo sigo con w+ y si me banean de por vida peor para ellos ,yo uso telegram igual o mas que whatsapp

groche97
06/03/15, 11:05:42
Es una opinión como otra :D
Por supuesto, y la respeto igual que las otras faltaría mas jeje, solo que no la entiendo.

jramix
06/03/15, 11:06:20
Por supuesto, y la respeto igual que las otras faltaría mas jeje, solo que no la entiendo.
Jejeje lo se lo se

riqdieste
06/03/15, 11:13:16
En eso si coincido contigo eh xd quizas deberian escuchar mas a la gente o poner mas personalizacion pero vamos, no me muero sin eso xd. Siempre que escucho hablar de Whatsapp plus se me vienen a la cabeza las adolescentes que quieren tener todo rosita, decoradito y con florecillas xd

Enviado desde mi S208 mediante Tapatalk
pues te equívocas, a mi por ejemplo me gusta tener fondos negros con letras blancas y detalles a destacaren rojo ...
sera que hablas por tu experiencia y lo que sueles ver en tu entorno.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

@cashmoney
06/03/15, 11:16:15
pues te equívocas, a mi por ejemplo me gusta tener fondos negros con letras blancas y detalles a destacaren rojo ...
sera que hablas por tu experiencia y lo que sueles ver en tu entorno.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
En ningun momento he generalizado amigo xd

Enviado desde mi S208 mediante Tapatalk

urii13
06/03/15, 12:06:54
Yo sigo y seguiré con el Plus #ThugLife :calvo:

Y qué version tienes? tienes enlace de descarga? Gracias!!

KUKAS
06/03/15, 12:19:47
Yo sigo aún con el Plus y bien de momento. Si me banean utilizaré solo Telegram y punto pelota.

yunsa
06/03/15, 12:31:25
Hola:
estos del facebook quiere tener dentro del puño más de lo que le entra. En ningún momento dicen los terminos que aceptamos que si usas otro programa tengan el derecho de banearte por usar otro servicio, lo cual no es muy legal. Por otro lado esta el que presentes una demanda.... saben perfectamente que para eso estamos :duelo:.
Como bien dicen otros compañeros, y yo la primera que me apunto, si banean allá ellos, con tal de no volver a usar el servicio en la vida sobra, sera por servicios. Unión es lo que nos hace falta en este mundo y más de una compañia se daría cuenta de lo que valemos los consumidores.
Es una opinión personal como otras tantas. Saludos a tod@s

joseneptuno
06/03/15, 12:32:09
Es que es eso...Yo uso Whatshapp y por ahora sigo contento con él... Pero vamos, como sigan creyéndose que son los reyes del mambo y que pueden hacer lo que quieran, los usuarios empezarán a buscar alternativas.

A mi el whatsapp me tiene muy aburrido y fui uno de los bloqueados por lo de whatsapp+, no confío en su servicio aparte de estar muy limitado en el pc, en los formatos de los archivos y en la capacidad del archivo. Telegram me va de maravilla en todos los dispositivos y es el que uso habitualmente.

demonik
06/03/15, 14:46:08
Hasta anoche que formateé, el plus me iba como siempre. Esta mañana al volver a instalar las aplis y poner el plus me han calzado el baneo de 24h

De todas formas cada día uso menos whatsapp y mucho mas telegram :sisi1:

appiahw
06/03/15, 14:57:47
Y qué version tienes? tienes enlace de descarga? Gracias!!


Versión 4.04 de Whatsapp Reborn

PedroJuuu
06/03/15, 15:04:29
Versión 4.04 de Whatsapp Reborn
De donde la has descargado? No encuentro enlaces

manusalamanca
06/03/15, 15:08:24
Al final todos a usar facebook messenger... ¿Porque supongo que eso es lo que buscan no? O usas Whatsapp original o lo otro...
Si Telegram se hubiese extendido mas rapido ya hace tiempo que lo estaría utilizando como aplicacion principal de mensajeria instantanea.

appiahw
06/03/15, 15:27:05
De donde la has descargado? No encuentro enlaces


Aquí http://www.mediafire.com/download/mscaje6gxffegrw/Reborn404.apk

jare518
06/03/15, 17:52:36
pues ojalá,a mi me gusta mas telegram XDD

Madakite
06/03/15, 20:09:11
Pues to sigo con el + y a mi me ha llegado un mensaje de que me amplian un año mas de el ala. :risitas:

hooankee
06/03/15, 20:30:58
Viva telegram.

duende1973
08/03/15, 14:59:22
Hola. Yo sigo con el whastapp + para los contactos que no tienen telégram, y no me han baneado ninguna vez.
Y ahora me he dado cuenta que en el Google store, me aparece como si yo tuviera instalada el whatsapp aburrido oficial, y no lo tengo instalado. No puede ser que ellos también puedan acceder a esa información y entonces creen que uso la oficial cuando no es así.
Saludos