PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Microsoft Lumia 532


valenciano85
05/03/15, 21:52:12
Buenos días compañeros. Aunque hace poquito que lo tengo, creo que la experiencia anterior con WP es más que suficiente para plasmar una idea general e impresiones sobre este terminal de reciente hornada de Microsoft.

Decir que el teléfono ha sido comprado a través de Amazon.fr en su versión DualSim en color negro.

Con sus 4 pulgadas es un terminal muy compacto y robusto, algo que destaca en el momento que lo sacas, siendo de una construcción excepcional. Encaja todo perfectamente y no hay ningún crujido ni holgura entre el teléfono y la tapa trasera.

Viniendo de un 630 esperaba notar esa media pulgada de menos, pero nada de eso, al tener los botones fuera de pantalla el espacio útil es prácticamente el mismo. Cosas muy positivas y que no se como he podido vivir sin ellas (si que las he tenido en Android) son el Glance, brillo automatico y activación por doble tab.
La respuesta del táctil es perfecta (tenia miedo después de haber tenido que devolver un 535) y aunque suficiente, se echa mucho de menos algo más de resolución y un mejor ángulo de visión.

El salto hasta el Gb de RAM ha sido desde mi punto de vista decisivo. Aunque se siguen dando los cansinos …reanudando…estos son mínimos (comparado con el 630) y mucho más esporádicos.

Sobre la batería…estamos hablando de 4 pulgadas a 480p…haciendo un uso bastante intenso de redes sociales (bajo wifi), reproducción casi continua de podcast (auriculares) y unos 45 min de conversación, estoy llegando a las 23h de la noche con el 25% de batería aproximadamente, y supongo que esto irá a más conforme se le vayan haciendo algunos ciclos de carga completos más.

CONCLUSIÓN:

Una compra muy recomendable que en pocas semanas estará por debajo de los 100€ y que por tamaño y comodidad de uso me recuerda mucho a mi época con el Iphone 4s y la facilidad de poder hacer un uso total del teléfono con una sola mano.
Por menos de 120€ me he hecho con el terminal, cristal templado y funda “resistente”, que sumado a una tarjeta de 128Gb Sandisk (que confirmo va perfectamente) hacen que el 532 sea bastante más que un terminal de gama baja destinado a personas “mayores” y presupuestos bajos como tanto gusta decir por ahí.

Un saludo.