PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android 5.1 se acerca poco a poco ;)

Molgorth
05/03/15, 21:17:59
http://www.androidsis.com/android-5-1-se-muestra-en-motorola-y-podria-llegar-a-nexus-esta-semana/

http://www.androidsis.com/android-5-1-se-muestra-en-motorola-y-podria-llegar-a-nexus-esta-semana/

A ver si a no mucho tardar llega a nuestros queridos LG g3 la anhelada version 5.1.

JoseSGS
05/03/15, 21:22:02
Eso dicen por XDA...

"20k update 128mb for europe coming "
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=59229973&postcount=1087

no sé si creermelo de todas formas

Molgorth
05/03/15, 21:29:20
Desde luego la primera interesada en solucionar los bugs de Lollipop es LG, ya veremos que sucede.

aversiestelousaalguien
05/03/15, 21:35:38
Yo sigo en mis trece... hasta que no salga LP 5.4 yo no cambio mi KK :grin:
Cabezón que es uno... bueno, y perezoso también, para qué negarlo.

Molgorth
05/03/15, 21:38:48
Yo sigo en mis trece... hasta que no salga LP 5.4 yo no cambio mi KK :grin:
Cabezón que es uno... bueno, y perezoso también, para qué negarlo.

Jajaja yo era como tu y aguante hasta la 20h pero luego probe una rom y la experiencia es mas que postivita pero haces bien ;)

aversiestelousaalguien
05/03/15, 21:47:26
Jajaja yo era como tu y aguante hasta la 20h pero luego probe una rom y la experiencia es mas que postivita pero haces bien ;)
Joer, es que con el curro que me he pegado durante meses para tener el G3 rulando a full y a mi gusto, me voy a poner ahora a empezar desde cero para no ganar nada... o más bien perder, porque a mi me quitan, por ejemplo, el Xposed y me da algo.

Perfiero esperar a ver como cada vez hay menos reportes de bugs en LP y que sea una versión realmente estable y sin problemas en la que TODO lo que uso ahora funcione sin problemas.

De todas maneras, para quitarme el gusanillo de flashear cosas, ya guardo otros móviles con los que no me da pena trastear.

JoseSGS
06/03/15, 19:20:41
Ya ha salido la 20i para Emiratos Arabes....supuestamente en Europa será la 20K, quizas, la semana próxima

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=59256795&postcount=1104

Maria2000
07/03/15, 01:30:33
Yo también sigo en Kit kat, de momento no le veo ventajas al 5.0 unos dicen que ganan batería otros qu e pierden, cuando vea claras mejoras daré el paso ;-)

aversiestelousaalguien
07/03/15, 03:40:12
Yo también sigo en Kit kat, de momento no le veo ventajas al 5.0 unos dicen que ganan batería otros qu e pierden, cuando vea claras mejoras daré el paso ;-)
Y no es solo eso... es también el tiempo que se pierde estando pendiente de actualizaciones que ni sabes que tal irán, tiempo que podrías pasar divirtiéndote con el móvil :rolleyes:

No ha conseguido Microsoft que me pase a Windows 8 y van a venir Google o LG a convencerme de que me pase a algo que está aún más verde...

marcos1891x
07/03/15, 11:56:01

Y no es solo eso... es también el tiempo que se pierde estando pendiente de actualizaciones que ni sabes que tal irán, tiempo que podrías pasar divirtiéndote con el móvil :rolleyes:

No ha conseguido Microsoft que me pase a Windows 8 y van a venir Google o LG a convencerme de que me pase a algo que está aún más verde...

Está claro que la estética no es vuestro punto fuerte. Visual y funcionalmente hay diferencia. Si pensáis que os va bien desde luego cada uno que haga lo que le salga de los..
Pero es difícil defender algo que apenas se puede.

lopes
07/03/15, 12:47:57
Pero esta supuesta 20K no tiene porque venir con android 5.1 no? De hecho me temo que vendrá con la 5.0.1 y deberemos esperar más para la buena.

Galois44
07/03/15, 13:45:32
Pero esta supuesta 20K no tiene porque venir con android 5.1 no?

Algunos dicen que sí, otros que no. Veremos.

aversiestelousaalguien
07/03/15, 16:03:48
...
¿El qué es difícil de defender?
¿Que algunos prefiramos un sistema ESTABLE a uno que aun está verde y lleno de bugs?
¿Que no queramos pasarnos aun a un sistema para el que todavía muchas cosas no son 100% compatibles? ¿Un sistema para el que aun se reportan bugs y fallos a diario? ¿Un sistema que todavía lleva un 0 como número de subversión? No, gracias...

Y, muchacho, visualmente son bien pocas las cosas que tiene LP que no se puedan hacer en KK con la cantidad de recursos que hay disponibles, y en cuanto a rendimiento, ahora mismo podría retar a cualquiera a que con su LP supere a mi KK en velocidad (44K en AnTuTu, aunque no sea un dato fiable), fluidez o consumo, así que...
¿Funcionalidad? Dime una sola cosa que tú puedas hacer con LP y yo no pueda en KK... porque si lo haces yo te diré tres en el sentido contrario.

Por último, por la estética es por lo último que yo elegiría un S.O... la estética prefiero ponerla yo a mi gusto personal (que además difiere bastante del de LG o los distintos "cocineros"). Me importan más otras cosas, como la estabilidad, y para mi Lollipop aun está en fase beta y para probar las betas ya están los betatesters.
Cuando LP esté maduro de veras no tendré inconveniente en cambiar, pero mientras tanto, los experimentos en el móvil que uso a diario los haré con gaseosa.

Galois44
07/03/15, 16:09:52
por la estética es por lo último que yo elegiría un S.O...

Los tres botones espantosos de Lollipop casi lograron que hiciera un downgrade. :roto2lol:

aversiestelousaalguien
07/03/15, 16:24:55
Los tres botones espantosos de Lollipop casi lograron que hiciera un downgrade. :roto2lol:
¿Verdad? Con lo bonicos que los tengo yo, chiquitos y con su color fucsia y todo... :risitas:

http://i.imgur.com/TAoLehQ.jpg

Galois44
07/03/15, 16:26:26
¿Verdad? Con lo bonicos que los tengo yo, chiquitos y con su color fucsia y todo...

Te odio.

marcos1891x
08/03/15, 00:42:10
¿El qué es difícil de defender?
¿Que algunos prefiramos un sistema ESTABLE a uno que aun está verde y lleno de bugs?
¿Que no queramos pasarnos aun a un sistema para el que todavía muchas cosas no son 100% compatibles? ¿Un sistema para el que aun se reportan bugs y fallos a diario? ¿Un sistema que todavía lleva un 0 como número de subversión? No, gracias...

Y, muchacho, visualmente son bien pocas las cosas que tiene LP que no se puedan hacer en KK con la cantidad de recursos que hay disponibles, y en cuanto a rendimiento, ahora mismo podría retar a cualquiera a que con su LP supere a mi KK en velocidad (44K en AnTuTu, aunque no sea un dato fiable), fluidez o consumo, así que...
¿Funcionalidad? Dime una sola cosa que tú puedas hacer con LP y yo no pueda en KK... porque si lo haces yo te diré tres en el sentido contrario.

Por último, por la estética es por lo último que yo elegiría un S.O... la estética prefiero ponerla yo a mi gusto personal (que además difiere bastante del de LG o los distintos "cocineros"). Me importan más otras cosas, como la estabilidad, y para mi Lollipop aun está en fase beta y para probar las betas ya están los betatesters.
Cuando LP esté maduro de veras no tendré inconveniente en cambiar, pero mientras tanto, los experimentos en el móvil que uso a diario los haré con gaseosa.

A mí el terminal me funciona correctamente y no tengo sustos con bugs ni saltos de batería, al menos de momento, no se de qué versión estarás hablando tu. Así de simple me va, y contento oye.

aversiestelousaalguien
08/03/15, 01:12:10
...Así de simple me va, y contento oye.
Y yo que me alegro un montón, en serio, que tampoco le estoy diciendo a nadie que haga un downgrade ni nada por el estilo. Cada cual es como es y usa su móvil como mejor le parece, por supuesto, y si LP cumple con tus expectativas y necesidades, pues nada, que para eso está y hace falta gente que lo pruebe y ayude a pulirlo.

Tan solo te respondí porque decías que te parecía indefendible el querer seguir con KK, (que a estas alturas va como la seda y a ver quien lo niega), y yo simplemente te he dado -como defensa- algunas razones que para mi son importantes y LP no cumple todavía.

Maria2000
08/03/15, 01:15:37

:D:D:D Yo también sigo en Windows 7, mi padre compró un pc con W 8 y era un pestiño.

Galois44
08/03/15, 01:16:58
Yo también sigo en Windows 7

Aquí otro que no se mueve de W7 ni aunque venga la benemérita (?)

Maria2000
08/03/15, 01:19:29
Está claro que la estética no es vuestro punto fuerte. Visual y funcionalmente hay diferencia. Si pensáis que os va bien desde luego cada uno que haga lo que le salga de los..

Precisamente la estética es la que menos me convence, prefiero la de KK y como lag no tengo y el aumento de batería no está claro ( lo único que podría tentarme ), como dice el dicho "el que esté bien sentado que no se levante" ;-) No voy a cambiar una cosa que me gusta por algo que en los vídeos de YouTube que he visto no me convence.

Molgorth
08/03/15, 01:26:55
Yo cómo el frikismo me puede tengo Windows 10 y va como la seda, jejeje pero con Android me costo mas dar el salto y actualmente no me arrepiento :)

Maria2000
08/03/15, 01:31:33
Yo cómo el frikismo me puede tengo Windows 10 y va como la seda, jejeje pero con Android me costo mas dar el salto y actualmente no me arrepiento :)

Windows 10 no lo conozco pero por lo que he leído es mucho mejor que el 8, es al que pretenden que nos pasemos los que seguimos en W 7, pero como ha dicho el compañero, "los experimentos con gaseosa", que para cambiar siempre hay tiempo. Aunque reconozco que si no me hubiese ido bien con lo que tengo ya habría cambiado ;-)

marcos1891x
08/03/15, 02:14:30
Y yo que me alegro un montón, en serio, que tampoco le estoy diciendo a nadie que haga un downgrade ni nada por el estilo. Cada cual es como es y usa su móvil como mejor le parece, por supuesto, y si LP cumple con tus expectativas y necesidades, pues nada, que para eso está y hace falta gente que lo pruebe y ayude a pulirlo.

Tan solo te respondí porque decías que te parecía indefendible el querer seguir con KK, (que a estas alturas va como la seda y a ver quien lo niega), y yo simplemente te he dado -como defensa- algunas razones que para mi son importantes y LP no cumple todavía.

Desde luego no te falta razón. Así sí que se puede discutir.:aplausos:

marcos1891x
08/03/15, 02:15:49

+1 Se supone que ahora toca "windows bueno" ¿no?:sisi1:

_tkgas_
08/03/15, 02:16:26
Yo mejor ni hablo, aun sigo con XP......

Enviado desde mi LG-D855

Molgorth
08/03/15, 02:20:14

Enviado desde mi LG-D855

Eso es arqueología XD

warzo
08/03/15, 02:24:40
Eso es arqueología XD
Jaja, yo tengo un par de tablets con Windows 2000.

marcos1891x
08/03/15, 02:33:28

Enviado desde mi LG-D855

Pues cuidao eh, mantén antivirus en su sitio porque ahora sin soporte imagino que será objeto de más ataques.

Galois44
08/03/15, 02:44:45
¿Alguien mencionó DOS?

warzo
08/03/15, 02:51:40
¿Alguien mencionó DOS?
De momento los fósiles más antiguos los tengo yo, aunque rara vez los uso.

warzo
08/03/15, 02:58:14
Parece que ha habido un cruce de líneas :risitas:

Galois44
08/03/15, 02:58:51
Jejé, así parece. X-D

aversiestelousaalguien
08/03/15, 03:34:45
De momento los fósiles más antiguos los tengo yo, aunque rara vez los uso.
Me temo que, salvo posterior aporte de pruebas, no es así ;-) :

http://i.imgur.com/zwcPVjV.jpg

Y ese no fué, ni mucho menos, mi primer cacharrillo...

EDITO: Para los de la LOGSE que os lo estéis preguntando, lo que se ve a la derecha es algo que llamábamos "reproductor de casettes", hoy también extinguido.

.

rulbcn
08/03/15, 06:42:21
Me temo que, salvo posterior aporte de pruebas, no es así ;-) :

http://i.imgur.com/zwcPVjV.jpg

Y ese no fué, ni mucho menos, mi primer cacharrillo...

EDITO: Para los de la LOGSE que os lo estéis preguntando, lo que se ve a la derecha es algo que llamábamos "reproductor de casettes", hoy también extinguido.

.

Interesante, yo era el.feliz poseedor.de un Sony HITBIT MSX

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

DRACKINHO
08/03/15, 07:10:26
Alguno sabe en donde puedo conseguir la rom android 5.0 pero en formato kdz, para LG G3 de 16 gb, grande y modelos D855...

Gracias

aversiestelousaalguien
08/03/15, 08:24:33
Interesante, yo era el.feliz poseedor.de un Sony HITBIT MSX
Entonces supongo que, como yo, te debes reir un poco con todos estos que con un G3 en la mano se quejan de que si el lag, que si la pantalla... Como se nota que no vivieron nuestros tiempos heroicos, cuando solo había una tele en la casa y había que esperar que quedara libre para enchufar y usar nuestro superordenador y necesitabas 20 minutos para cargar un simple programa.

PD: De MSX, el que yo tuve fué un Toshiba... no recuerdo el modelo pero si que tenía 48Kb de RAM. Antes que ese, un Commodore VIC-20 y mucho antes, el mítico Sinclair ZX-81 con 1Kb, que ya era el no vá más.

miguelga82
08/03/15, 09:31:28
Pero el agujero ese de la correa se lo hiciste tu? O ya venia? Esque yo tengo 2 de esas y no lp tienen jj

sinver2234
08/03/15, 10:00:26
Yo lo más viejo que tengo en el trastero, si no se lo ha comido la humedad, es un pc 8088 con disquetera de 5 1/4 de baja densidad, con disco duro de 20 megas. Y me sobraba espacio.

sepioes
08/03/15, 13:42:05
¿Cuánto suele tardar LG en liberar las nuevas versiones de Android para el G3?

moesh
08/03/15, 13:44:25
Que queda poco para 5.1 jajajjajajaj si hace 2 meses o 3 actualizamos 5.0 jajajajajajaj

aversiestelousaalguien
08/03/15, 16:18:37
Pero el agujero ese de la correa se lo hiciste tu? O ya venia? Esque yo tengo 2 de esas y no lp tienen jj
Si miras un poco más abajo verás que no solo le hice los orificios, sino que además acabé "mejorando" el diseño (en plan "McGiver") con un enganche metálico:

http://i.imgur.com/DFSssXV.jpg

Las líneas punteadas las he puesto para indicar como va sujeto el enganche por dentro de la funda.
Está pegado con superglue y tiene puesta encima una tirilla de cinta aislante para evitar que pueda rallar la carcasa del G3. En conjunto queda tan resistente como si hubiese sujetado la correa directamente al móvil.

miguelga82
08/03/15, 16:29:13
Jajaja claro claro

rulbcn
08/03/15, 17:06:10
Entonces supongo que, como yo, te debes reir un poco con todos estos que con un G3 en la mano se quejan de que si el lag, que si la pantalla... Como se nota que no vivieron nuestros tiempos heroicos, cuando solo había una tele en la casa y había que esperar que quedara libre para enchufar y usar nuestro superordenador y necesitabas 20 minutos para cargar un simple programa.

PD: De MSX, el que yo tuve fué un Toshiba... no recuerdo el modelo pero si que tenía 48Kb de RAM. Antes que ese, un Commodore VIC-20 y mucho antes, el mítico Sinclair ZX-81 con 1Kb, que ya era el no vá más.

Si, como dices, se quejan.de vicio, 20 minutos para cargar un juego y que llegado el momento daba error de carga o.lectura no recuerdo, por ahí lo.Tengo guardado junto con un joistik de un solo botón y algunos juegos de la época, que tiempos, cuando los programas de tv comenzaban al.mediodia y gracias...llorar de abundancia es lo que se hace hoy día.

Maria2000
08/03/15, 22:40:57
Si, como dices, se quejan.de vicio, 20 minutos para cargar un juego y que llegado el momento daba error de carga o.lectura no recuerdo, por ahí lo.Tengo guardado junto con un joistik de un solo botón y algunos juegos de la época, que tiempos, cuando los programas de tv comenzaban al.mediodia y gracias...llorar de abundancia es lo que se hace hoy día.

Y la Tele en blanco negro y sin mando a distancia, ahora somos los reyes del mambo :platano:

Molgorth
08/03/15, 23:06:48
Tape loading error

JoseSGS
09/03/15, 23:44:32
Parece ser que Google lo anuncia oficialmente....ya tenemos 5.1

http://www.androidpolice.com/2015/03/09/google-officially-announces-android-5-1-rollout-starts-today-dual-sim-support-hd-voice-and-device-protection/

moesh
09/03/15, 23:54:38
Si es oficial asta que lg no se pronuncie

Kakarot_13
09/03/15, 23:55:48
Aquí también lo confirman(para los de Google, claro): http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-5-1-lollipop-anunciado-oficialmente-los-nexus-comienzan-a-actualizarse-a-partir-de-hoy

Molgorth
10/03/15, 00:33:23
En breve empezaran las cyanogen y ojalá que la 20k sea con la anhelada 5.1

overthc
10/03/15, 01:11:48
Llegó la 5.1 oficiamente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=984321

Molgorth
10/03/15, 01:27:32
Ya esta comunicado en el link del mensaje 47 y 49

Molgorth
10/03/15, 12:00:12
Ya se pueden bajar para los nexus así que que en muy breves las Cyanogen para nuestro g3 disfrutaran primero de esta versión.

JoseSGS
10/03/15, 12:03:10
Ya se pueden bajar para los nexus así que que en muy breves las Cyanogen para nuestro g3 disfrutaran primero de esta versión.

¿Sabemos si es la famosa 20K de la que se habla o tiene otra identificación?

gabri_24
10/03/15, 12:13:46
Excelente noticia para leer hoy día, esperemos que sea para mejor la actualización y llegue pronto a nuestros G3, y por fin deje atrás Kitkat :sisi1:.

Tendremos que ponernos en contacto con LG y vodafone, a ver si están trabajando en ello ya.

jadancito
10/03/15, 17:20:08
Pos no se, hasta que llegue al g3 falta aun un poco bastante jajaja

Molgorth
10/03/15, 17:22:31
Lollipop llego bastante rápido y supongo que LG tendrá ganas de purgarse los problemas que esta dando.

Saludos.

Galois44
10/03/15, 17:24:37
Lollipop llego bastante rápido y supongo que LG tendrá ganas de purgarse los problemas que esta dando.

Es cierto, yo creo que llega la semana que viene. Se aceptan apuestas, que ando escaso de líquido... X-D

moesh
10/03/15, 18:54:19
Jajajaja

cualla84
10/03/15, 19:37:17
Por twitter me han dicho que no hay noticias de para cuando lo tendrán

Galois44
10/03/15, 19:55:37
No tengo ni idea de quién es el que pregunta, pero allá va:
Aún no tenemos información oficial, pero os contaremos en cuanto tengamos noticias, Daniel.

https://twitter.com/LG_ES/status/575229419909861376

Kakarot_13
12/03/15, 14:23:38
Noticia interesante:

Android 5.1 viene con mejoras de rendimiento importantes, el autor francokernel las explica
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-5-1-viene-con-mejoras-de-rendimiento-importantes-el-autor-francokernel-las-explica

carretas1995
12/03/15, 16:46:21
también se comenta que se mejora lo del modo silencio añadiendo un modo para las alarmas pero aún así me sigue pareciendo una chapuza

Molgorth
12/03/15, 17:04:23
Que ganas de probarla, a ver si llega pronto!!!!

Galois44
12/03/15, 17:05:38
también se comenta que se mejora lo del modo silencio añadiendo un modo para las alarmas pero aún así me sigue pareciendo una chapuza

Se comenta no, está agregado. Y es similar al que había en Kit Kat.

carretas1995
12/03/15, 17:32:55
Se comenta no, está agregado. Y es similar al que había en Kit Kat.
espero que sea así porque menuda la que se montó con el tema del modo silencio

Galois44
12/03/15, 17:36:07
espero que sea así porque menuda la que se montó con el tema del modo silencio

Yo uso un "truco" si es que se puede llamar así y nunca tuve problemas con las alarmas y notificaciones: pongo el volumen en cero, y con No molestar y las alarmas suenan perfectamente y las notificaciones nunca. Esto es porque las alarmas siempre tienen prioridad por defecto y funcionan, no hay que hacer nada más.

carretas1995
12/03/15, 18:10:49
Yo uso un "truco" si es que se puede llamar así y nunca tuve problemas con las alarmas y notificaciones: pongo el volumen en cero, y con No molestar y las alarmas suenan perfectamente y las notificaciones nunca. Esto es porque las alarmas siempre tienen prioridad por defecto y funcionan, no hay que hacer nada más.
a mi la alarma sólo me falló la primera vez que la puse después de actualizar a lollipop, después le cogí el tranquillo y no me a vuelto a fallar

Yuluga
12/03/15, 18:15:56
a mi la alarma sólo me falló la primera vez que la puse después de actualizar a lollipop, después le cogí el tranquillo y no me a vuelto a fallar

El verdadero truco es ponero en modo avión ;D

Galois44
12/03/15, 18:19:29

No lo necesito. Y además en modo avión no queda conectado a la wifi, algo que quiero que siga haciendo de noche porque recibo correos, menciones en Twitter, etc., y quiero que estén allí cuando me despierto.
Lo que no quiero es que me despierten de madrugada. ;-)

Frander
12/03/15, 19:05:22
Queeee??

Puedes poner el modo avion y después activar el wifi y continuar en modo avión!!

Galois44
12/03/15, 19:06:44
Puedes poner el modo avion y después activar el wifi y continuar en modo avión!!

Tres clics. Para hacer lo que yo deseo, necesito menos y es mucho más fácil. Otra cosa es que no te guste el modo No molestar. A mí sí y me sirve para lo que yo quiero: recibir notificaciones, que no suenen y me despierten y que la alarma funcione correctamente.

¿Está claro o no? :risitas:

Tampoco es necesario que pongas tantos signos de exclamación y de pregunta si el texto se entiende igual.... :silbando:

isapi
12/03/15, 19:45:33

Perdona pero truco nada, yo era de los que por la noche ponía el móvil en modo avión y la alarma me ha fallado varias veces, mi hija tiene un HTC ONE y en modo avión nunca le suenan las alarmas, entonces he tenido que recurrir tanto yo como mi hija con ambos teléfonos a dejarlos por la noche en, no molestar modo prioridad, y desde entonces no me han fallado las alarmas ni a mi ni a mi hija en el HTC ONE.
Conclusión fallo de lollipop, esperemos que con la 5.1 se solucione por que todavía no me hago el no poner el avioncito por las noches.

warzo
12/03/15, 19:53:17
Tampoco es necesario que pongas tantos signos de exclamación y de pregunta si el texto se entiende igual.... :silbando:

¡Que no, hombre... si estar, están los justos! Lo que ocurre es que son muy sociables y les gusta ir en pandilla :risitas:

isapi
12/03/15, 20:04:34

Y cual es el tranquillo, cuenta!!! cuenta!!!

Galois44
12/03/15, 20:11:00
ntonces he tenido que recurrir tanto yo como mi hija con ambos teléfonos a dejarlos por la noche en, no molestar modo prioridad, y desde entonces no me han fallado las alarmas ni a mi ni a mi hija en el HTC ONE.

Exactamente lo que hago yo.

carretas1995
12/03/15, 21:09:30
Y cual es el tranquillo, cuenta!!! cuenta!!!
el primer día no me sonó ya que configure mal lo de prioridad ahora mismo lohttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/12/ebd04fc6a328f350c26f3784a29ef329.jpg tengo así y no me a vuelto a fallar ni una vez
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/12/6aed37a525b83140aa3c25f65806bfcf.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/12/e2a1de8e0c60ed7d3b018983c198a5c8.jpg

_tkgas_
12/03/15, 23:51:38
Como dice em compañero Galois44, desde el volumen no me da fallo la alarma, y solo me sale la estrellita en la barra, peroooo..... Si activo el modo no molestar desde la barra de notificaciones y luego lo pongo en prioridad, me sale en la barra la vibración y la estrellita como las imágenes del compañero carretas1995, ya no me suena la alarma.
Ni idea del por qué. Por más vueltas que le he dado, nada.

Enviado desde mi LG-D855

Galois44
12/03/15, 23:54:12
Si activo el modo no molestar desde la barra de notificaciones y luego lo pongo en prioridad

No lo pongas en prioridad, sólo actívalo. Y pon la alarma, claro. :-)

_tkgas_
13/03/15, 00:02:47
No lo pongas en prioridad, sólo actívalo. Y pon la alarma, claro. :-)
Pero en teoría debería de funcionar también pero a mi por lo menos no me funciona.

Enviado desde mi LG-D855

Galois44
13/03/15, 00:05:22
Pero en teoría debería de funcionar también pero a mi por lo menos no me funciona.

Esta noche lo pruebo, Si la alarma no suena y no me despierto, tendrás ese cargo de conciencia. X-D

_tkgas_
13/03/15, 00:08:02
Esta noche lo pruebo, Si la alarma no suena y no me despierto, tendrás ese cargo de conciencia. X-D
[emoji13] [emoji13] ok, yo te haré un justificante....
Son las cosas de "la lolli"

Enviado desde mi LG-D855

Galois44
13/03/15, 00:09:48
Son las cosas de "la lolli"

Jajajaj

carretas1995
13/03/15, 07:39:20
pues yo lo hago así y sin problemas. a la noche le doy a bajar volumen y le doy a prioridad y activo la l
alarma y perfecto,

_tkgas_
13/03/15, 08:34:33
pues yo lo hago así y sin problemas. a la noche le doy a bajar volumen y le doy a prioridad y activo la l
alarma y perfecto,
Si si, yo también lo hago desde el volumen y sin fallo. La cosa es ponerlo en no molestar bajando la cortina de notificaciones y luego activando la prioridad.
Pienso que debería funcionar también, pero no, o por lo menos a mi.

Enviado desde mi LG-D855

Chestermingo
13/03/15, 11:22:47
Yo siempre por las noches lo dejo en modo avión pero uso Timely, y nunca he tenido el problema de que no me sonara...je.

manu199646
13/03/15, 22:00:49
Yo tengo el sonido bajado del todo y en vibración, así no suenan las notificaciones y si las alarmas

Galois44
13/03/15, 22:25:05
y en vibración, así no suenan las notificaciones y si las alarmas

Pero te vibra el móvil. Con lo que yo hago, ni eso.

manu199646
16/03/15, 17:22:09
Pero te vibra el móvil. Con lo que yo hago, ni eso.

Te sorprenderá pero no vibra :loco:

Galois44
16/03/15, 17:27:50
Te sorprenderá pero no vibra

No me sorprende nada ya. X-D

esmitepepone
17/03/15, 08:56:17
Se abrio el hilo referente a un tema en concreto y ae esta hablando de una cosa rotalmente diferente......ya puesto voy ha decir como se hace una �� de tuetano

warzo
19/03/15, 17:07:33
XDA ya tiene la 5.0.2 para el G2.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988667

Por cierto, ¿y la receta del tuétano?

Juampedro
19/03/15, 17:41:04
Al final que, se acerca la actualización o no?

Molgorth
19/03/15, 17:53:30
Pues si, yo creo que para la primavera tendremos ya la 5.1, lo que no se es que mejoras tiene la 5.0.2 ya que según leí era solo para los nexus.

anjoalmu
19/03/15, 20:23:35
Yo llevo la h.... Me confirmáis la si la i es 5.0 o 5.0.1 ??me resulta rarisimo que haya una stock 5.0.2 para el g2 y no para el g3 salvo q estén pensando en soltar para el g3 la 5.1

Galois44
19/03/15, 20:57:37
Me confirmáis la si la i es 5.0

5.0 es la 20h. La que vendrá es la 5.1

anjoalmu
19/03/15, 22:43:16
5.0 es la 20h. La que vendrá es la 5.1 la i tb es 5.0 o 5.0.1?

Molgorth
19/03/15, 22:43:58
Todas son 5.0 de momento.

drenin
19/03/15, 23:18:49
Por ahora para g3 solo hay 5.0
Espero que llegue la 5.1 prontito que ya tengo ganas de actualizar jajaja

albertosh
20/03/15, 01:40:23
Esto va ir para largo.

anjoalmu
20/03/15, 09:54:17
Por ahora para g3 solo hay 5.0
Espero que llegue la 5.1 prontito que ya tengo ganas de actualizar jajaja

Todas todas..http://pspstation.org/el-lg-g3-de-verizon-recibe-android-5-0-1-lollipop/ esperemos 5.1 pero va la largo hasta q no la estrene el g4 nanai

Galois44
20/03/15, 12:03:24
Todas todas..http://pspstation.org/el-lg-g3-de-ve...-0-1-lollipop/ esperemos 5.1 pero va la largo hasta q no la estrene el g4 nanai

Ya pasó un mes de esa noticia...

anjoalmu
20/03/15, 14:11:00
Ya pasó un mes de esa noticia... si efectivamente ..le estaba contestando al compi .. Recordé q vi por algún lado una 5.0.1 por eso pregunte si la i q no me ha saltado era 5.0.1 pensando q era la del enlace ... Y ya dudo q nos llegue ... Seguro q llega la 5.1 mínimo la 5.0.2 ...ala me sigue resultando raro q haya una 5.0.2 para el g2 y no la haya para el g3

Molgorth
20/03/15, 14:15:29
...ala me sigue resultando raro q haya una 5.0.2 para el g2 y no la haya para el g3

Conejitos de indias.

gende100
20/03/15, 14:25:51
La 5.02 la sacaron para corregir ciertos errores (bastantes diria yo) que presentaban ciertos terminales con lollipop,pero si en el g3 no se han manifestado esos errores no creo que la tengan que sacar,se esperaran ya a la 5.1

carretas1995
20/03/15, 15:08:15
yo creo que LG lanzará la 5.1 directamente

Cigarrillo
20/03/15, 16:15:43
según mi teoría, LG ha actualizado el G2 a 5.0.2 porque ya de ahí no creo que actualicen más (recordemos que está apunto de salir el G4) y han sacado esa actualización porque todos los usuarios la estaban pidiendo a gritos.

A los usuarios del G3 sin embargo creo que ya nos pasarán directamente a 5.1 pues ya estamos en lollipop y será muy probable que ya no pasemos de 5.1 (de forma oficial)

Es una teoría que tengo http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/nusenuse.gif

carretas1995
20/03/15, 16:28:49
según mi teoría, LG ha actualizado el G2 a 5.0.2 porque ya de ahí no creo que actualicen más (recordemos que está apunto de salir el G4) y han sacado esa actualización porque todos los usuarios la estaban pidiendo a gritos.

A los usuarios del G3 sin embargo creo que ya nos pasarán directamente a 5.1 pues ya estamos en lollipop y será muy probable que ya no pasemos de 5.1 (de forma oficial)

Es una teoría que tengo http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/nusenuse.gif
el g3 es demasiado "joven" para que lo abandonen en 5.1, yo pienso que llegará a la siguiente versión de Android
sólo hay que mirar el g2 que sino me equivoco salió con jelly vean, pasó a kitkat y ahora a lollipop (que no creo que pasé de hay )

warzo
20/03/15, 16:36:28

¡Arriba esos ánimos, que hoy también salió el Sol!

Galois44
20/03/15, 16:44:36
el g3 es demasiado "joven" para que lo abandonen en 5.1, yo pienso que llegará a la siguiente versión de Android

Yo igual. Lo último que se perdió es la esperanza. :cry:

rulbcn
21/03/15, 13:05:02
A g3 le queda mucho camino, no de donde sacáis estas tonterias

Freddie79
21/03/15, 13:21:55
A g3 le queda mucho camino, no de donde sacáis estas tonterias

Como minimo le queda un camino de 18 meses tras su fecha de salida, es el soporte al que obliga Google a los fabricantes de telefonos Android, no?

anjoalmu
21/03/15, 13:37:41
Como minimo le queda un camino de 18 meses tras su fecha de salida, es el soporte al que obliga Google a los fabricantes de telefonos Android, no? me da a mi que no es asi ... fijate en los sony que acaban de sacar ya no tienen soporte en cuanto a actualiizaciones salvo la serie Z...

carretas1995
21/03/15, 13:38:26
Como minimo le queda un camino de 18 meses tras su fecha de salida, es el soporte al que obliga Google a los fabricantes de telefonos Android, no?
me parece que es el fabricante no Google que alguien me corrija si me equivoco. en teoría son 18 meses pero ya se sabe lo que ocurre luego pero yo pienso que a la siguiente versión llegamos, eso sí la actualización no será tan rápida como ahora ya que eatara el g4 y el flex 2 por delante

Freddie79
21/03/15, 13:56:13
me da a mi que no es asi ... fijate en los sony que acaban de sacar ya no tienen soporte en cuanto a actualiizaciones salvo la serie Z...

El Xperia Z tiene 2 años, salio en febrero de 2013 si no recuerdo mal.. Y toda la gama Z sera actualizada a Lollipop, si es asi Sony esta rebasando el periodo de 18 meses.

me parece que es el fabricante no Google que alguien me corrija si me equivoco. en teoría son 18 meses pero ya se sabe lo que ocurre luego pero yo pienso que a la siguiente versión llegamos, eso sí la actualización no será tan rápida como ahora ya que eatara el g4 y el flex 2 por delante

Que no sera tan rapida la actualizacion esta claro, fijate en el G2, recien acaba de salir Lollipop, con casi 4 meses de diferencia. Tocare madera, mi G3 me tiene que durar! :)

Saludos!

aversiestelousaalguien
21/03/15, 14:18:47
... Tocare madera, mi G3 me tiene que durar! :)
El mio me puede durar con KitKat otros 3 años y en 2019 aun le estaría sacando el 99% de su rendimiento y capacidades... ya ves lo que me preocupan a mi las actualizaciones, jeje

carretas1995
21/03/15, 14:34:54
Tocare madera, mi G3 me tiene que durar! :)

Saludos!
yo no lo cambiaré asta que escache, pero tengo pensado mantenerlo mínimo 3 años o 4

moesh
21/03/15, 14:36:24
Asta que encuentre otro muchissiiiimo mejor y tebga dinero pa el no cambio mi g3

JoseGarcia1988
21/03/15, 14:40:57
Eso del soporte de actualizaciones de dos años es solo para los nexus

DRACKINHO
22/03/15, 03:31:10
Tengo una duda, a los que hemos instalado una versión no oficial del lollipop nos aparecerá la notificación del 5.1 o debemos volver al kitkat?

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

antuan42
22/03/15, 12:24:02
Para que queremos la 5.0.2 si la 5.1 segun he leido aun no corrigio los problemas de gestión de memoria y de bateria entre algunas cosas de lolipop.

payuna
22/03/15, 13:14:59
Con que eliminen el LAG ya me conformo.