PDA

Ver la Versión Completa : Como bloquear Z2


migueipod
05/03/15, 21:14:23
Buenas, mi hermano me ha quitado mi Z2 con la excusa de que yo tengo un L5, y mi idea era bloquear el teléfono, de manera que cuando vea que no puede usarlo vuelva a su antigua chatarra de Samsung y así yo poder desbloquear mi Z2 y usarlo yo. Mi cuenta de Google la ha quitado, por lo cual ya no puedo bloquearlo por Google, y por IMEI he leído que luego no se puede desbloquear, me podrían decir como bloquearlo?? Tengo el IMEI, y podría instalarle alguna app (alomejor).
Gracias.
Saludos.

santi_go
05/03/15, 21:25:41
Lo mejor dale 2 collejas y que te lo devuelva

salerillo
05/03/15, 21:28:50
Jajajajajajaka

migueipod
05/03/15, 21:36:20
Lo mejor dale 2 collejas y que te lo devuelva

Jajajajajajaja se las daría, pero me saca unos añillos.... XD

cachanilla86
05/03/15, 21:44:41
Si no tomaste las medidas de seguridad con anticipación ya no puedes hacer nada.

#creative#
05/03/15, 22:42:22
Que se descarge e instale cerberus y listo jaja lo bloqueas remotamente

linkinroy
05/03/15, 23:19:16
My Xperia???

cachanilla86
05/03/15, 23:29:27
Ya no hay solucion si su cuenta de Google no se encuentra en el dispositivo.

cachanilla86
05/03/15, 23:31:21
Que se descarge e instale cerberus y listo jaja lo bloqueas remotamente

Buena idea, pero si no lo hizo antes ya no podra por que no esta su cuenta de Google en el movil.

#creative#
05/03/15, 23:54:29
Da igual lo baja con la del hermano cerberus se configura aparte mete su usuario su clave y su correo y listo oculta la app y la única manera sería colocando la rom de 0 por pccompanion o similares

migueipod
06/03/15, 00:12:38
Da igual lo baja con la del hermano cerberus se configura aparte mete su usuario su clave y su correo y listo oculta la app y la única manera sería colocando la rom de 0 por pccompanion o similares

Pues si, en el fin de semana haré eso, a ver como acaba esto.....

mtz
06/03/15, 00:19:31
Hay que ver jajajaja este foro sirve para todo:risitas:

#creative#
06/03/15, 00:20:19
Pero vamos que si tienes acceso al móvil yo directamente lo formateaba y a tomar por

salerillo
06/03/15, 01:06:03
Cuando tu hermano te fostie pon fotos jajajaja

miltonprado
06/03/15, 05:24:08
Es mas fácil esperar que se vaya a dormir y zas... Lo recuperas.!!:platano:

imperio79inc
07/03/15, 01:39:38
Soy el hermano de migehipo gracias

tetemr
07/03/15, 12:01:57
Puedes bloquearlo por IMEI, y si, las compañias vuelven a reactivar el móvil en caso de que éste fuese recuperado.

*todos con migueipod* :sisi1:

#creative#
07/03/15, 14:34:08
Sí lo bloquea por Imei no se puede desbloquear creo