PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] aplicacion para que descuelge solo cuando llaman

R1200RT
26/02/10, 11:07:44
Hola que tal alguien conoce alguna aplicacion que cuando llaman se pueda programar para que al sonar tres tonos descuelge solo, yo lo uso como reproductor cuando voy en moto mediante unos cascos bluetodd estereo y manos libres que llevo integrados en el casco pero para recibir la llamada tengo que pulsar un boton y no puedo gracias de antemano. :cry:

romaramu
26/02/10, 19:03:21
Si q hay una y ahora mismo te la digo, pero aún no la he probado. Está en el post de aplicaciones juegos y chorraditas y se llama Car Mode.

Espero haberte ayudado :ok:

miguelqe34
26/02/10, 20:10:58
Si q hay una y ahora mismo te la digo, pero aún no la he probado. Está en el post de aplicaciones juegos y chorraditas y se llama Car Mode.

Espero haberte ayudado :ok:

Pero creo que esta aplicación no descuelga, tienes que descolgar tu, lo que hace es que activa el altavoz al contestar una llamada y puedes hablar como si fuera un manos libres, corregirme si me equivoco.

romaramu
26/02/10, 22:14:40
Anda pues es verdad, lo acabo de probar :cry: . Todo mi gozo en un pozo !!
Pensaba que también descolgaba por eso lo he puesto en el post. Pues lo siento, por lo menos lo he intentado.

R1200RT
26/02/10, 23:06:13
Gracias romaromu por intentarlo llevo un tiempo buscando por el foro y nada a ver si es que no hay aplicacion para esto

R1200RT
26/02/10, 23:17:35
Si miguelque ya me la habia descargado y no descuelga activa el altavoz del telefono cuando tu descuelgas gracias tambien.

defrag
08/04/10, 09:38:40
cuestion.... seguimos sin la apli??? :(