Ver la Versión Completa : El CEO de Cyanogen pronostica la caída de Apple y Samsung en 5 años
Nonamed
05/03/15, 19:49:04
El CEO de Cyanogen pronostica la caída de Apple y Samsung en 5 años
http://ftpmania.com/KCs1XqZXD85rr5G/image.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A Cyanogen parecen irle bien las cosas, y si el año pasado ya consiguieron una interesante repercusión gracias a su alianza con One Plus, hace sólo tres días estrenaban imagen y una nueva alianza con Qualcomm para desarrollar el software para sus smartphones de referencia, que sirven como modelos de base de los fabricantes que quieran utilizar su hardware. Esta situación está haciendo que Kirt McMaster, CEO de la empresa, se muestre cada vez más valentonado en sus declaraciones. Si hace algo más de un mes decía que su intención era la de conseguir un Android sin Google, hace unos días se aventuró a pronosticar la caída de Apple y Samsung en los próximos años. Según el CEO de Cyanogen, esta caída de los actuales líderes del mercado de la telefonía podría suceder incluso antes de los próximos cinco años, y como ejemplo pone otras vertiginosas caídas como las de Research In Motion (RIM) o Nokia. Además, McMaster cree que el relevo no lo tomarán ni LG, ni Motorola, ni ninguna otra gran empresa, sino unas startups mucho más preparadas para entender los mercados locales y conseguir influenciar en las dinámicas de consumo con propuestas con precios ajustados como las de Blu Products en América Latina o Cherry Mobile en Filipinas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/mercado/el-ceo-de-cyanogen-pronostica-la-caida-de-apple-y-samsung-en-5-anos)
Nonamed
05/03/15, 19:49:12
http://www.xatakandroid.com/mercado/el-ceo-de-cyanogen-pronostica-la-caida-de-apple-y-samsung-en-5-anos
http://www.xatakandroid.com/mercado/el-ceo-de-cyanogen-pronostica-la-caida-de-apple-y-samsung-en-5-anos
xDroidPerfect
05/03/15, 19:53:01
Están en lo correcto, terminaran cayendo en pocos años por sus exorbitantes precios....y tecnología que no ofrece nada nuevo solo chorradas...
Por eso deberían estudiar mas la ingeniería industrial explicaría la caída de una empresa.No hay invento, menos creación es lo más importante para crear un producto que pueda satisfacer a los clientes. Solo quieren ganancias a lo tonto, si yo fuera ellos crearía un producto que impacte al mercado y obtendría más ganancias.
BitratE
05/03/15, 19:54:36
La Bruja Lola patrocina este espacio.
http://esoterismos.com/wp-content/uploads/2010/09/crystalball_468x317_thumb.jpg
quien sabe, pero algo si es cierto, que la tecnología cambia de un día para otro, que la macro empresas tardan mucho más en adaptarse que las más pequeñas y desde luego puede ser....
Merovingio
05/03/15, 20:00:46
Lo que hay que leer....en fin..Sandro Rey lo haría mejor.
Un saludo
Lo de Samsung podria ser, mira a HTC, lo de Apple lo veo mas dificil
Sent from my iPad using Tapatalk
Dudo muchísimo que caigan las 2.
Ravenneo
05/03/15, 20:19:40
Que caigan...
-Sus acciones
-Su popularidad
-Su...el tipo dirá lo que le parezca
Que si hombre, que si :palomitas:
_Fieldy_
05/03/15, 20:38:34
Lo de Samsung podria ser, mira a HTC, lo de Apple lo veo mas dificil
Sent from my iPad using Tapatalk
jaja, Samsung se parece a HTC en nada. Y lo mismo con Nokia.
Apple es la empresa con más efectivo del mundo y Samsung tiene un imperio montado con sus mil y una divisiones.
Este señor ya tiene su minuto de gloria, poco más hay que decir.
tontaina2
05/03/15, 20:38:57
Los de la manzana no creo que caigan por que van varios años asi y su producto aunque sea caro es excluxivo por su sistema operativo y por el respaldo que dan después de comprarlo mediante actualizaciones y no como otros.
En cambio samsung usa android y móviles con características iguales y más baratas con android hay a patadas, asi que este año empieza su caida, de verdad que sean lucido con el s6.
No se si os habréis dado cuenta de algo que tal vez sea obvio, pero este tipo de noticia tal vez solo sea una forma de hacer marketing, tal vez solo intenten llamar la atención haciendo esta noticia viral para el bien de su "empresa", bienvenidos al mundo de la manipulación mediante publicidad disimulada que pasa desapercibida delante de los ojos de la gran mayoría. :cucu:
Albert97
05/03/15, 20:46:22
Todo lo que sube baja...al final Apple o Samsung caerán en 5 años o en 10, y así ocurrirá con todas las empresas, ninguna se salva, los tiempos cambian y la gente tambien...Apple a dominado el mercado y lo seguirá haciendo un tiempo, hasta que los tiempos vuelvan a cambiar...
nicogarcia1229
05/03/15, 20:46:47
Duraran lo que el amor por la marca dure...hablo de la manzana claro.
Yo lo veo muy dificil, son compañías muy grandes, pero si es verdad que deberían ajustar mas los precios porque hay productos muy buenos y mucho mas baratos
quien sabe, pero algo si es cierto, que la tecnología cambia de un día para otro, que la macro empresas tardan mucho más en adaptarse que las más pequeñas y desde luego puede ser....
Eso es cierto, grandes empresas han caído...de todas formas, la afirmación que hace es aventurarse mucho; o bien es un bocachancla, o bien está teniendo en cuenta otros elementos.
Según leí esa "noticia" lo primero que se me vino a la cabeza fue el proyecto Ara: ¿qué pasaría si cada consumidor pudiese elegir los componentes del móvil que quisiera? que los grandes fabricantes las iban a pasar canutas porque no salen del sota-caballo-rey. Y una empresa pequeña tiene más agilidad y se puede adaptar mejor a la hora de sacar módulos (suyo desarrollo debería de ser muchísimo más barato que un móvil completo)...en ese contexto, samsung las podría pasar canutas...apple no creo que cayera tan rápido, por lo cerrado de su SO, dispositivos y consumidores, pero a la larga, quién sabe.
En 5 años pueden pasar muchas cosas :loco:
_Fieldy_
05/03/15, 21:09:07
Eso es cierto, grandes empresas han caído...de todas formas, la afirmación que hace es aventurarse mucho; o bien es un bocachancla, o bien está teniendo en cuenta otros elementos.
Según leí esa "noticia" lo primero que se me vino a la cabeza fue el proyecto Ara: ¿qué pasaría si cada consumidor pudiese elegir los componentes del móvil que quisiera? que los grandes fabricantes las iban a pasar canutas porque no salen del sota-caballo-rey. Y una empresa pequeña tiene más agilidad y se puede adaptar mejor a la hora de sacar módulos (suyo desarrollo debería de ser muchísimo más barato que un móvil completo)...en ese contexto, samsung las podría pasar canutas...apple no creo que cayera tan rápido, por lo cerrado de su SO, dispositivos y consumidores, pero a la larga, quién sabe.
En 5 años pueden pasar muchas cosas :loco:
Pues es al contrario no crees?? Samsung es un grande en la electrónica, fabrica y suministra componentes para las demás compañías (la RAM, las memorias físicas, procesadores, sensores, cámaras, pantallas...), creo que no solo es de las compañías que más fácil se adaptaría a la fabricación de módulos si no que sería una de la que mayores beneficios obtendría
Vmarkina
05/03/15, 21:11:47
Hale, ya has tenido tu minuto de gloria. Ya puedes volver a la cueva.
Que ganas de protagonismo se gastan algunos personajes del mundillo...
Marckmm
05/03/15, 21:14:42
O sea que dan por anticipado que ninguna de esas dos empresas verá venir su caída? (aunque aquí no esta claro que es lo que caerá) Estas empresas ya no avanzarán? Ok
¡Que ya vienen los chinos, sálvese quien pueda!
albertosh
05/03/15, 21:34:59
Hombre esque el problema que un telefono chino cuesta 300€ y apple o samsung por lo mismo 600€ no hay que ser muy lince para decidir xD.
Pues es al contrario no crees?? Samsung es un grande en la electrónica, fabrica y suministra componentes para las demás compañías (la RAM, las memorias físicas, procesadores, sensores, cámaras, pantallas...), creo que no solo es de las compañías que más fácil se adaptaría a la fabricación de módulos si no que sería una de la que mayores beneficios obtendría
Sí y no...sí porque es cierto el tema de la fabricación y suministro de componentes, y no, porque obtendría menos beneficios al cambiar el concepto de móvil de gama alta; en el mejor de los casos, vendería memorias, pantallas, procesadores, etc, peleándose con la competencia; pero nada de vender un móvil al precio que ellos quieran...si sacan un procesador de x núcleos con unas prestaciones impresionantes y un consumo reducido, los consumidores no pasarían por comprar un móvil de 800 euros, sino que se limitarían al módulo del procesador.
De todas formas, eso que he puesto antes es un ejercicio de imaginación, igual el CEO de cyanogen iba por otro lado, aunque me da que el futuro va a pasar por los teléfonos modulares (si no es el ara será el puzzle, o si no el phoneblocks, o cualquier otra cosa) y ahí sí que las van a pasar canutas algunas empresas. No sé, ya veremos, todo cambia muy rápido.
elmanquetodolosabe
05/03/15, 21:48:21
Si hombre siiiiii !!!!!. Lo que no saben o no les da la gana entender es que Apple tiene un dineral astronónomico, y Samsung es un conglomerado que tiene mas dinero que todas las marcas fabricantes de Android juntas. Total error quererlas comparar con Htc y Nokia que solo vivían de móviles. Las estupideces que hay que leer.
PD: Lo mismo vengo escuchado de los CEO de Htcmania desde el 2012 y las dos compañias en cuestión siguen siendo las totales dominadoras del mercado. Un saludo
Eh, yo también quiero el DeLorean de Doc para ir al futuro y sacar conclusiones/noticías. Aunque me conformo con la TARDIS jajajaja
Puede ser que caigan en el mundo de los smartphones, pero Apple y Samsung hacen otro tipo de artilugios. Ya digo, puede ser que caigan ahí, pero no por ello dejarán de existir.
brhm_70
05/03/15, 21:55:20
Los negocios de Samsung suponen el 17% del producto interior bruto de Corea del Sur, la decimoquinta economía mundial, se samsung cae en Corea pasarán hambre
jaja, Samsung se parece a HTC en nada. Y lo mismo con Nokia.
Apple es la empresa con más efectivo del mundo y Samsung tiene un imperio montado con sus mil y una divisiones.
Este señor ya tiene su minuto de gloria, poco más hay que decir.
no quiere decir que samsung caiga, pero que su división de móviles termine no siendo rentable, como le está pasando a sony, y cuando eso pasa CUALQUIER cosa puede pasar
El tío este no habla de todo el conglomerado Samsung sino de Samsung mobile, no desvariemos.
Estos SeduoCEO´s me hacen reir. Apple caer? Jajajaja pasaran muchísimos años y seguirán siendo parte de la cima, Y Samsung la misma historia, estos no viven de Galaxys, es el 2do mayor fabricante de buques de carga en el mundo, tienen el imperio del sistema de Salud y financiero de Corea del Sur, fabrican automóviles con su filial Renault/Dacia, electrodomesticos que en algunos son los N°1 como pj televisores. fabrican implementos aereos, equipos químicos y farmacéuticos y la lista es interminable, Y DICEN QUE VAN A CAER??? YEAHH!!! sigan soñando
Yo pronostico que en 5 años nadie usará cyanogen....
Puestos a pronosticar que se apliquen el cuento ellos :grin:
Un saludo
calin07
05/03/15, 22:33:50
Que deje de fumar maria. Nunca caeran porque como ya esta pasando cuando un producto no cuaja en el mercado pueden invertir millones y sacar otro diferente. Claro ejemplo de esto es el S6
Y startups cuando ni darian a basto para semejante demanda...
Y tambien quitaria a nokia de la lista de ejemplos, ya esta cambiando de rumbo y dentro de poco estara dando guerra.
Si cae apple por mi bien jaja pero lo dudo.
Antes caen ellos mismos jaja.
calin07
05/03/15, 22:38:01
El tío este no habla de todo el conglomerado Samsung sino de Samsung mobile, no desvariemos.
Aun asi todo el conglomerado de samsung ayuda y mucho a la division movil, porque les aporto muchisimo dinero para invertir y cambiar de rumbo a uno nuevo rapido. claro ejemplo el S6 o cuando empezaron en android.
Indignao
05/03/15, 22:44:53
Si hombre siiiiii !!!!!. Lo que no saben o no les da la gana entender es que Apple tiene un dineral astronónomico, y Samsung es un conglomerado que tiene mas dinero que todas las marcas fabricantes de Android juntas. Total error quererlas comparar con Htc y Nokia que solo vivían de móviles. Las estupideces que hay que leer.
PD: Lo mismo vengo escuchado de los CEO de Htcmania desde el 2012 y las dos compañias en cuestión siguen siendo las totales dominadoras del mercado. Un saludo
A ver si te piensas que Samsung vive y solo hace moviles. Lo raro es que santinhos no se haya quejado o posteado enfadado por aqui. :palomitas:
Johny1979
05/03/15, 23:02:22
Hombre la de samsung no hace falta irse a dentro de 5 años ya estan cayendo en picado.
La de apple no la tengo tan clara , han sabido ganarse nuevos mercados e incluso incrementar mucho porcentualmente sus ventas.
De Aple no lo se pero de Samsung seguro que no este podria tener los moviles solo como hobby.
Neron99
05/03/15, 23:05:35
Hombre todo tiene un comienzo y un final , otra cosa es cuando...
Si es por apple ya cayeron una vez y microsoft tuvo que rescatarla corriendo no sea que les denunciaran por monopolio, las mismisima nokia quien la vio y quien la ve, y muchas marcas antes lideres ( que tambien manejaban pastizales )
Microsoft ominipotente en la decada de los 90 , y mirala ahora , intentando hacerse hueco en el sector de la telefonia donde les va ni fu ni fa...
Todo es relativo , lo que si esta claro que samsung y apple en el sector de la telefonia movil estan a deguello a ver cuanto les puede dar la gallina de los huevos de oro, pero como dice la fabula...
Lo que hay ahora mismo es por parte de estas dos empresas , primeramente de apple , es una auntentica burbuja de expeculación en el sector creada principalmente por ellos , sobre pasando limites en precios, que logicamente puede que arrastre a otras empresas a o vemder mas barato o vender mas caro.
Lo que estan haciendo estas dos empresas es peligroso por que estan subiendo sus precios cada vez mas, y un buen dia puede que la gente deje de mirar la marca y mire otras marcas a precios acordes y se fidelicen con otras empresas, y en ese revuelo resurgen otras empresas que pueden llegar a ser un exitazo mayor aun, ley de oferta y demanda...
Estas cosas solo lo pueden hacer empresas con un margen economico , como son samsung o apple, pero que no jueguen demasiado , no sea que se quemen....
Y ojo , todo en esta vida cambia , no hay nada eterno, Roma tambien cayó, Alemania en la epoca de Hitler tambien era imparable ... como la mayoria de imperios, tarde o temprano caen.
A ver, que no me aclaro, ¿que Jorge viene diciendo lo mismo que el tipo este, o es que otros dicen lo mismo de Jorge y además está "forrao".
Si ya me parecía a mí, Samsung y Apple peleándose por el mercado y mientras Jorge regalando teléfonos a diestro y siniestro xD
Lo dice una empresa, que paso de nonquerer ganar dinero... a "necesitar" dinero.
De hacerse "exclusiva" con el OPO y "dejandola"
"fichando" por microsoft cuando por ahora no da nada...
Puede que sea cierto, puede que no...
Eso si, 7483758284737 han leido esto y conoces más a cyano, estrategia? puede...
YoArnold83
05/03/15, 23:24:17
De aquí a cinco años podría caer incluso android.
el_machin
05/03/15, 23:25:18
efecto nostradamus:risitas:
k me prediga los numeros de la loteria de mañana por favor, y les regalo a todos el movil k ustedes kieran amigos:ok:
santinhos
05/03/15, 23:31:13
A ver si te piensas que Samsung vive y solo hace moviles. Lo raro es que santinhos no se haya quejado o posteado enfadado por aqui. [emoji14]alomitas:
Para comentar chorradas como esa... Paso.
carapapa
05/03/15, 23:36:32
Parece que algunos no saben de donde vienen, y se olvidan de que para ganar cuota de mercado no es necesario hacer declaraciones sensacionalistas. Kirt, mushasho preocúpate de que CM siga funcionando igual de bien y todo llegará, incluso puede que lleguéis a sobrepasar a Apple y a Google, quien sabe...
Hombre, la lógica dice que si la competencia ofrece lo mismo o mas que tu, a un precio inferior, debería vender mas que tu
Pero ya sabemos como somos los humanos, nos gusta pagar marca, caer acabaran cayendo, o por lo menos empezaran a poner precios acorde con lo que venden cuando la gente se baje de la parra de pagar 700€ por un móvil (o incluso 1000 ahora... En fin, pero cada uno hace con su dinero lo que quiere xd), pero insisto, al ser humano por naturaleza le gusta pagar marca, así que no se yo si van a caer así como así...
Schnedi
06/03/15, 00:21:56
yo creo que dentro de 5 años (o menos) Cyanogen superará en ingresos a Apple y Samsung (incluso juntos)...
:sisi1:
htc4ever
06/03/15, 00:30:51
Lo que esta claro que lo que sube tiene que bajar , pero es complicado que caigan con todo el mercado que tienen en varios departamentos diferentes ... Lo que podrá pasar es que vendan menos o tengan perdidas durante un tiempo
Eso es mucho pronosticar. Vamos lo que si es cierto que el mercado ya no lo van a dominar unas pocas y el pastel sera cada vez mas grande. Que se pongan las pilas para ofrecer más y mejor a los usuarios.
nelsonval
06/03/15, 02:00:09
Recordemos que del 85 al 97 Apple era una empresa que iba a desaparecer eran pocos los que compraban sus productos, volvio Steve Jobs e hizo resurgir a Apple ¿Como? haciendo las cosas diferentes, creando tendencia no siguiendola... y asi paso, Nokia era el rey indiscutible todos pedian un movil Nokia por la fama que se habian ganado, pero irrumpe el Iphone y crea tendencia, Nokia siguio reinando durante dos años mas con telefonos no tactiles, pero le vino el ocaso y respondio tarde igual que BlackBerry no supo hacer las cosas bien y al final desaparecio y BB esta en cuidados intensivos...
El mundo de la electronica es como la evolucion existen los Artropodos como Siemens, Ericsson, etc que desaparecieron del mundo de los moviles dando paso a los Dinosaurios como Nokia, BB, Motorola, Sony Ericsson que fueron los reyes indiscutibles de la era no tactil, ahora dan paso a los mamiferos como Apple, Samsung, LG, HTC, etc que daran paso a los hominidos (segun mi opinion) Microsoft, Xiaomi, Meizu, Huawei, Oppo, etc.
El objetivo es mantenerse en el negocio y no desaparecer, evolucionar invertir en I+D+i y crear tendencia el primero que lo haga tendra asegurado el exito a la cima y su supervivencia por muchos años, asi que si por ejm digamoslo asi Rolex decide entrar al negocio de los moviles y con su producto crea tendencia y Apple demora en seguirla y fracasa en sus intentos, tendra el mismo destino que Nokia...
Recordemos que del 85 al 97 Apple era una empresa que iba a desaparecer eran pocos los que compraban sus productos, volvio Steve Jobs e hizo resurgir a Apple ¿Como? haciendo las cosas diferentes, creando tendencia no siguiendola... y asi paso, Nokia era el rey indiscutible todos pedian un movil Nokia por la fama que se habian ganado, pero irrumpe el Iphone y crea tendencia, Nokia siguio reinando durante dos años mas con telefonos no tactiles, pero le vino el ocaso y respondio tarde igual que BlackBerry no supo hacer las cosas bien y al final desaparecio y BB esta en cuidados intensivos...
El mundo de la electronica es como la evolucion existen los Artropodos como Siemens, Ericsson, etc que desaparecieron del mundo de los moviles dando paso a los Dinosaurios como Nokia, BB, Motorola, Sony Ericsson que fueron los reyes indiscutibles de la era no tactil, ahora dan paso a los mamiferos como Apple, Samsung, LG, HTC, etc que daran paso a los hominidos (segun mi opinion) Microsoft, Xiaomi, Meizu, Huawei, Oppo, etc.
El objetivo es mantenerse en el negocio y no desaparecer, evolucionar invertir en I+D+i y crear tendencia el primero que lo haga tendra asegurado el exito a la cima y su supervivencia por muchos años, asi que si por ejm digamoslo asi Rolex decide entrar al negocio de los moviles y con su producto crea tendencia y Apple demora en seguirla y fracasa en sus intentos, tendra el mismo destino que Nokia...
Todo lo que dices es coherente PERO la cuestión es que esos 2 mamíferos (Samsung y Apple) ahora mismo tienen una cantidad de dinero que ni juntando todas las de "siguiente generación" Xiaomi, Meizu, Huawei, Oppo hacen ni el 10% del dinero de esas dos bestias.
Lastimosamente el mundo se mueve es con dinero y repito Samsung tiene demasiadas fuentes de ingresos, Apple igual, asi que si su división movil no le va bien le echan mano a otra división y compensan, por eso prácticamente murieron Nokia y BB pues viven de móviles no mas. En cambio Motorola, Sony Ericsson (Sony) No solo vivían de móviles por eso siguen vivas y con buena cuota de mercado.
domingo4166
06/03/15, 09:57:57
:-) no aportan nada nuevo ,,,una pena
Todo lo que dices es coherente PERO la cuestión es que esos 2 mamíferos (Samsung y Apple) ahora mismo tienen una cantidad de dinero que ni juntando todas las de "siguiente generación" Xiaomi, Meizu, Huawei, Oppo hacen ni el 10% del dinero de esas dos bestias.
Lastimosamente el mundo se mueve es con dinero y repito Samsung tiene demasiadas fuentes de ingresos, Apple igual, asi que si su división movil no le va bien le echan mano a otra división y compensan, por eso prácticamente murieron Nokia y BB pues viven de móviles no mas. En cambio Motorola, Sony Ericsson (Sony) No solo vivían de móviles por eso siguen vivas y con buena cuota de mercado.
Nokia no sólo vivía de los móviles y de hecho no está muerta.
Apple estuvo a punto de desaparecer.
Samsung tiene una ventaja: fabrica cosas en sus fábricas.
Cuando por interés económico dejas de fabricar en sitios donde las leyes protegen al trabajador pero también a la empresa y te vas a sitios donde cobran una miseria y se pasan las leyes por el forro acabas dando tecnología y medios a otros que al final se te subirán a la parra y te comerán por los pies.
La única solución es reindustrializar Europa y USA para poder competir con China...
jo jo jo, a ver si es Cyanogen lo que cae en menos de 5 años....
O sea que dan por anticipado que ninguna de esas dos empresas verá venir su caída? (aunque aquí no esta claro que es lo que caerá) Estas empresas ya no avanzarán? Ok
Apple ya se suicidó y resucitó una vez ...
Samsung es experta en tener que salvar fracasos de unas divisiones con el dinero de otras.
...
Apple ya se suicidó y resucitó una vez ...
Samsung es experta en tener que salvar fracasos de unas divisiones con el dinero de otras.
...
Es la ventaja de estar tan diversificado... pero al mismo tiempo contra más grande más cuesta moverse y tener cintura para adaptarse a los nuevos cambios.
Algunos como Microsoft lleva tiempo cambiando su filosofía para adaptarse y volver a enganchar y adelantarse al mercado.
Además a estas megaempresas no sólo se les pide que estén al día, se les exige que marquen el paso. Y cuándo tienes 40 millones de ventas de un terminal, aunque sean menos que los 50 millones del anterior cuesta mucho arriesgarse a cambiar e innovar para intentar recuperar a tus 10 millones de clientes perdidos porque te arriesgas a perder los 40 que siguen fieles.
La economía, las modas etc son cíclicas y tarde o temprano otros llegarán al número 1... lo cual no implica que éstos 2 desaparezcan, pueden adaptarse, aguantar y tiempo después recuperarse.
En este sentido Apple tiene ventaja en fidelidad, imagen y software propio y Samsung en tecnología e independencia tecnológica... por eso intenta una y otra vez quitarse la los de la dependencia del software de google.
rogerbcn
06/03/15, 15:32:23
Parece ser que nos ilumina la bruja lola(igual nos pone una vela negra...),pero si que puede ser posible,por hacer las cosas mal(si no que le pregunten a apple por su radio fm que prometio hace 6 años...y su soporte para java y flash,o a samsung que dice que sus moviles no llevan la aplicacion de fm por falta de espacio...asi se vendio mas el s4 mini que era mas pequeño y si la llevaba),soy de las personas que piensan que la radio fm es fundamental en un movil,por muchas razones,y es que pretender que un movil que cuesta 600 o 700 euros nos digan sandeces sobre estas cosas,que haran despues en otras(suerte que estan las alternativas del root o el jailbreack..),htc nunca estara acabada,por que es una compañia que si hace las cosas bien,tengo un one max y de media suelen durar entre 5 o 6 años sin problemas de hardware,tengo instalado cm 12 y funciona de maravilla(en algunos escaparates de las tiendas de 2 mano he visto algunos htc hd funcionando a tutiplen y sin problemas..),y todas estas historias me recuerdan a lo leido en dias anteriores,un nuevo malware detectado en los android que solo detecta avg antivirus...que casualidad...ainsss :D:palomitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.