Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wassapp y fotos
Hola de nuevo, me gustaria saber si puedo hacer que mi Z2 descargue las fotos que me envien pero que no las guarde en el albún, me refiero con alguna configuracion que se me escape, en mi otro movil podia descargarlas y verlas en la aplicacion sin falta de que se guardaran en la galeria y si no se pudiera como podría hacer para que se guarden directamente en la SD, y no en la memoria interna?
He mirado el buscador ;-)
Hola de nuevo, me gustaria saber si puedo hacer que mi Z2 descargue las fotos que me envien pero que no las guarde en el albún, me refiero con alguna configuracion que se me escape, en mi otro movil podia descargarlas y verlas en la aplicacion sin falta de que se guardaran en la galeria y si no se pudiera como podría hacer para que se guarden directamente en la SD, y no en la memoria interna?
He mirado el buscador ;-)
Las fotos que te envien siempre iran a la carpeta de WhatsApp>Media>WhatsApp images. Para poder hacer que lleguen a la Sd, solo se me ocurre mover la app entera a la sd. Contestando a tu otro post, para mover apps a la sd puedes usar Folder Mount (Aunque creo que solo deja mover ciertas apps como juegos pesados y tal) Y Link2SD para convertir apps del sistema a usuario y vicebersa. Ambas requieren root.
Para no salir en Album creo que no hay forma salvo darle a ocultar desde el propio album. Te crea una especie de carpeta con las ocultas. Yo uso siempre QuickPic y ahi puedes excluir una carpeta directamente o usar los famosos .nomedia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.