dst313
05/03/15, 18:06:54
Hola a todos.
Quiero ver si me pueden dar una mano con este problema.
Actualicé hace un tiempo el Advance de 2.3.6 a 4.1.2.
Puedo decir que el teléfono se comporta "mejor" ahora, pero tengo el siguiente problema.
Luego de algunos días, o luego de tener alguna aplicación que consume mucha RAM, el teléfono pierde el registro de la red y la única forma para solucionarlo es reiniciarlo.
Estuve leyendo los hilos de este foro y encontré uno al cual seguí al detalle, pero sigo teniendo el mismo problema.
El nombre es "Problemas con Advance I9070" (no puedo poner links)
El teléfono ahora tiene:
Versión de Android: 4.1.2
Versión de banda base: I9070XXLQL
Versión de Kernel: 3.0.31-CoCore-E-8.1cocafe@Dell-Inspiron-5420 #2 SMP PREEMPT Sun Oct 6 12:44:44 CST 2013.
Número de Compilación JZO54K.I9070XXLQL
Quería saber si me puede dar algún consejo sobre que realizar, si cargar otra ROM u otro Kernel o alguna otra cosa que se les pueda ocurrir.
Cualquier ayuda es bienvenida.
Muchas gracias.
Saludos.
Quiero ver si me pueden dar una mano con este problema.
Actualicé hace un tiempo el Advance de 2.3.6 a 4.1.2.
Puedo decir que el teléfono se comporta "mejor" ahora, pero tengo el siguiente problema.
Luego de algunos días, o luego de tener alguna aplicación que consume mucha RAM, el teléfono pierde el registro de la red y la única forma para solucionarlo es reiniciarlo.
Estuve leyendo los hilos de este foro y encontré uno al cual seguí al detalle, pero sigo teniendo el mismo problema.
El nombre es "Problemas con Advance I9070" (no puedo poner links)
El teléfono ahora tiene:
Versión de Android: 4.1.2
Versión de banda base: I9070XXLQL
Versión de Kernel: 3.0.31-CoCore-E-8.1cocafe@Dell-Inspiron-5420 #2 SMP PREEMPT Sun Oct 6 12:44:44 CST 2013.
Número de Compilación JZO54K.I9070XXLQL
Quería saber si me puede dar algún consejo sobre que realizar, si cargar otra ROM u otro Kernel o alguna otra cosa que se les pueda ocurrir.
Cualquier ayuda es bienvenida.
Muchas gracias.
Saludos.