Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pasar Aplicaciones a Raíz del Sistema
Buenas,otra duda importante:
Lo 1 que cuando instalo app creo que me lo hace en RAM ,puede ser? ...que cuando lo miro con Titán me sale que me quedan 200 o 300 mb de 2gb, y eso que solo instalo 6 o 7 y la que mas ocupa 80mb creo (Crome )....
Alguien sabe como pasarlas a la memoria del teléfono ,en mi caso 32gb?....
o pasarlas a la raíz para que sean como de instalación de fábrica....
En fin descargar RAM....
No me queda muy claro que es lo que quieres hacer.
Quieres liberar ram? Convertir apps del sistema? Pasarlas a la sdcard?
No me queda muy claro que es lo que quieres hacer.
Quieres liberar ram? Convertir apps del sistema? Pasarlas a la sdcard?
Jaja...basicamente todo eso...es que aun estoy verdecillo, mira,cuando instalo app no se donde se me instala, me gustaría que lo hiciera en la memoria del tfn y no en RAM...que la tengo llena y no se de que..
La verdad que he leí algo de pasar app al sistema pero son tantos post que no lo encuentro...
Y si las paso al sistema que significaría...
Jaja...basicamente todo eso...es que aun estoy verdecillo, mira,cuando instalo app no se donde se me instala, me gustaría que lo hiciera en la memoria del tfn y no en RAM...que la tengo llena y no se de que..
La verdad que he leí algo de pasar app al sistema pero son tantos post que no lo encuentro...
Y si las paso al sistema que significaría...
Creo tienes los conceptos un poco erróneos.
A ver, básicamente en el teléfono tenemos dos memorias, la RAM y la memoria interna (también se le llama ROM, pero no es correcto).
-La RAM (Random access memory) es una memoria temporal, de acceso aleatorio y muy rápido, en la que se almacenan habitualmente los datos de los programas que se están ejecutando.
Cuando apagamos el móvil, esta memoria se borra, por eso es temporal. No sirve para almacenar aplicaciones, ni fotos ni nada. El MX4 tiene 2gb de ram.
-La memoria interna es donde se almacenan las aplicaciones instaladas, el sistema, las fotos... Aquí es donde tienes 32GB
Siempre que instales una app, se va a instalar en la memoria interna, nunca en la RAM. La RAM es normal que esté bastante llena, no te tienes que preocupar por eso. El propio sistema ya se encarga de gestionarla.
Lo de pasar las aplicaciones al sistema es solo una cosa que se me ocurrió para que los widgets se actualizaran. Consiste en mover las apk's de data/app a /system/app y darles los permisos necesarios
Gracias iicc,tenia conceptos equivocados, de ahí el lío!!
Muchas gracias otra vez,por estar ahí y despejar tantas dudas....a tanta gente!
Totalmente aclarado y aprendido
PALMATRON
06/03/15, 00:35:20
Buenas:
:ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
Gracias.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.