Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acceso directo "contactos"
dagasua
26/02/10, 09:32:30
Ayer configuré un widget de llamar donde vas poniendo contactos para que cuando pulses sobre el icono llamar al contacto directamente. El problema es que me sale como contacto primero, por defecto el del buzón de voz y me gustaría eliminarlo. ¿Alguien sabe como quitar ese iconito?
Gracias de antemano.
Hola Buenos dias:
Si es lo que yo creo te tienes que meter en los contacto y en las pestañas de abajo te metes en favoritos y hay podras eliminar el contacto que quieras.
Un saludo.
dagasua
26/02/10, 11:34:00
Esque el nº del buzón de voz no me aparece en contactos y sin embargo si me aparece en el widget de contactos para llamar.
Lo que me gustaría es eliminar el icono del contacto de "Buzón de Voz"
Sds.
Es el widget del Sense o alguno que hayas descargado del market?
dagasua
26/02/10, 12:27:06
El de sence. Concretamente el de HTC. Hay dos modelos uno que ocupa toda la pantalla y otro que ocupa un lateral. En cualquiera de los 2 aparece el buzón y me gustaría quitarlo.
Sds.
anbreaker
26/02/10, 14:31:24
La verdad es que ami me pasa lo mismo ni idea de como quitar el buzon de boz, estaria muy bien averiguarlo
Nekkocat
26/02/10, 19:11:22
si no me equivoco, deberia de estar en MENU>CONTACTOS>FAVORITOS. si esta ahi, con eliminarlo basta. lo que me gustaria saber a mi es si se podria ordenar de alguna manera que no fuese alfabeticamente...
dagasua
01/03/10, 10:47:15
si no me equivoco, deberia de estar en MENU>CONTACTOS>FAVORITOS. si esta ahi, con eliminarlo basta. lo que me gustaria saber a mi es si se podria ordenar de alguna manera que no fuese alfabeticamente...
No, en favoritos no aparece el Buzón de Voz, sin embargo en el widget es el primer contacto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.