Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calentamiento parte trasera/delantera

tansy
05/03/15, 16:08:33
Lo comente por privado con lauri19david,si era normal que despues de flasear por odin la 5.0.1,se calentase el movil tanto por delante(pantalla) como por atras.
Sin llegar a ser una temperatura excesiva,pero tampoco normal.
Despues de un rato se estabilizo la temperatura.
Os a pasado alguno mas??

Martín25es
05/03/15, 16:16:53
Si compi es normal.

Ten en cuenta que se tienen que indexar todas las aplicaciones por primera vez y abrir múltiples procesos :)

Es lo normal

Saludos

tansy
05/03/15, 16:37:13
Si compi es normal.

Ten en cuenta que se tienen que indexar todas las aplicaciones por primera vez y abrir múltiples procesos :)

Es lo normal

Saludos

Ok compi,cada vez que se flasee alguna rom,o se meta cualquier archivo flaseable,se calienta en ese momento,no??
De todas maneras me espera un par de dias,para meterle mano,por si fuese algun problema del movil

amnodaniel
05/03/15, 17:18:56
Si compi es normal.

Es lo normal

Saludos

no es por indexar es porque Samsung y Google han metido nuevas medidas de seguridad y por esto tarda tanto en bootear despues de un flasheo en 5.0.1... se analiza a fodo el terminal entero y hay varios procesos que lo hacen ... esto conlleva un trabajo extra para el procesador y por esto lo del calentamiento ....

tansy
05/03/15, 17:52:20
no es por indexar es porque Samsung y Google han metido nuevas medidas de seguridad y por esto tarda tanto en bootear despues de un flasheo en 5.0.1... se analiza a fodo el terminal entero y hay varios procesos que lo hacen ... esto conlleva un trabajo extra para el procesador y por esto lo del calentamiento ....

Pero,en el momento que entras en recovery y flaseas cualquier archivo,sigue dicho calentamiento??
De normal me da 39/40 grados de temperatura.(VER CAPTURA)
En cambio cuando esta en reposo baja hasta los 30 grados.

680977

sowed
05/03/15, 20:58:08
A mi tanto con kk como con 5.0.1 si paso un auntutu mientras lo cargo se pone a más de 60 grados.
Con kk he tenido hasta reinicios por el calor cargando y haciendo cosas pesadas. Así que no, no es por lollipop

tansy
05/03/15, 21:14:22
A mi tanto con kk como con 5.0.1 si paso un auntutu mientras lo cargo se pone a más de 60 grados.
Con kk he tenido hasta reinicios por el calor cargando y haciendo cosas pesadas. Así que no, no es por lollipop

Ok,entonces me quedo tranquilo por que veo que es algo generalizado,lo compre hoy y me estaba rallando la cabeza,anteriormente tuve un S5 y no se calentaba.
Supongo que sera por el procesador 805.

selui
05/03/15, 21:17:33
En mi caso casi ni se calienta el exynos.
Un poco si paso antutu o juego a juegos, pero comparado a otros móviles como el S3 es bastante frío.

selui
05/03/15, 21:19:29
Eso es muy perjudicial para el móvil, pero sobretodo para la batería compi. Te recomiendo no darle caña mientras lo estés cargando [emoji6]

sowed
05/03/15, 22:08:44
Eso es muy perjudicial para el móvil, pero sobretodo para la batería compi. Te recomiendo no darle caña mientras lo estés cargando [emoji6]

a parte de algún antutu cuando lo compré, cuando le "meto caña" cargándolo es por necesidad, trabajo repartiendo y a veces tengo que llevarlo cargando y usando al mismo tiempo el GPS... de este modo no es tan exagerado pero también se calienta bastante, cosa que con el Exynos del note 2 no pasaba. (tengo el F snapdragon)