Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre Firmwares Stock y Custom

marcosgue
05/03/15, 15:38:25
Tengo un G355H (Core 2)

He estado buscando un firmware para quitarle el que trae de Entel de fabrica pero todos los que encuentro Stock creo qeu son para el dual sim, y este es simple sim...

Pero busco y busco y no encuentro para simple sim, ¿será que es el mismo?

Muchas gracias!

walter9075
05/03/15, 23:38:40
Tengo un G355H (Core 2)

He estado buscando un firmware para quitarle el que trae de Entel de fabrica pero todos los que encuentro Stock creo qeu son para el dual sim, y este es simple sim...

Muchas gracias!

Hola, estuve buscando para ayudarte, pero el modelo de teléfono es dual sim. Es muy extraño. En configuraciones podrias ir y fijarte bien el modelo o al iniciar el teléfono. Si dice que es G355H entonces deberias bajar la rom para ese modelo.

gandarin
14/03/15, 07:43:42
Tengo un G355H (Core 2)
Muchas gracias!

El de mi suegra es un SM-G355HN y he seguido el método que hay en este hilo (www.htcmania.com/showpost.php?p=17785075&postcount=10).
Claro está, yo he escogido la ROM G355HNXXU0AOB2 Spain (que es libre del software preinstalado de VomiStar), desde SAMMobile (www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G355HN). Y, con carácter previo, he instalado los Drivers USB de Samsung (http://developer.samsung.com/technical-doc/view.do?v=T000000117).