PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo en Android..HTC Hero aconsejenme con una Rom!!

_bOON3_
26/02/10, 09:11:23
Bueno he dejado aparcado mi 5800 y he dado el paso de introducirme en el mundo android con una HTC Hero, el hombre que me la vendio me comento que solo tenia que meter la rom en la sd y a correr, me imagino que me queria decir que esta roteada..he mirado en la informacion del movil y me pone que tiene ROM: MoDaCo custom Rom 3.1 core

¿¿Me aconsejais alguna nueva que vaa mejor o me quedo con esta hasta que salga la definitiva con Android 2.1 ??

Espero vuestras respuestas y ayuda..

Gracias y un saludo!!:D

mikel0679
26/02/10, 10:08:19
buenas yo he tenido esa hasta ahora y es de lo mejor ke hay las 2.1 todas fallan por algun lado si no es una cosa es la otra y ahora ando con kimera 1.3 que es muy parecida a la modaco en fluidez (aunque a mi personalmente me gusta mas la kimera) y me da la impresion ke la bateria dura mas

salu2

_bOON3_
26/02/10, 10:10:46
Entonces me recomiendas que me cambie a esta que me dices??

mikel0679
26/02/10, 10:22:39
yo ahria un backup y la probaria haber ke te parece yo llevava muxo tiempo con modaco y tenia ganas de cambiar y la verdad es ke megusta muxo

_bOON3_
26/02/10, 10:27:54
Backup desde el telefono te refieres no? perdona mi ignorancia pero no tengo ni idea de nada en android..

mikel0679
26/02/10, 10:52:34
yo no es ke sea un experto pero intentare explicarte:

apagas el telefono y arrancas con la casa y el power y te entra en recovery yo utilizo el ra-hero-v1.5.1 me imagino ke ya habra alguna version mas pero bueno este megusta y me lo kede. te tieene ke fijar ke recovery tienes por ke depende de esto para ke luego tengas ke editar el nombre del archivo.zip de la rom.

dentro del recovery tendras bacup o nand backup o algo asi (depende de la version que lleves) y le das hay a nadroid bacup. lo que hace es ke te hace una copia exacta a como tienes ahora el movil para poder volver en cualquier momento.

despues de hacer el backup lo reinicias y compartes la sd con el pc y copias la rom dentro el archivo .zip si tienes el recovery ke te digo yo no tienes ke editar el nombre si tienes algun igual tiene ke editar el nombre al archivo de la rom con update.zip

lo apagas y arrancas denuevo el recovery como vas a cambiar de cocinero de rom tienes ke hacer wipe ke aparece en el menu y cuando acabe, tienes que darle a flash rom y eliges update.zip o el nombre ke tenga. este prceso tarda un pokito y cuando reinicies ya tendras la nueva rom.

si no te gusta siempre puedes volver a la anterior ya ke has exo el backup. irias a nandroid restore y ya esta

tambien te recomiendo ke si no tienes la ultima radio la cambies. esto se mira en ajustes - acerca del telefono- y version de banda base ke te tiene ke poner 63.18.55.0ju_6.35.09.26 si no tienes esta la descargas y se mete igual ke la rom

despues de todo el toxo haber si te ha servido

salu2

_bOON3_
26/02/10, 13:52:50
Gracias lo intentare esta misma tarde aver que tal!!